FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Ariadna en interview

1 2 Siguiente
#0
Caliope
Caliope
05/06/2012 00:01
ariadna en interview

Solo decir que me parece que sale estupenda, sino de las mejores de esta edicion
#1
sabrina39
sabrina39
05/06/2012 00:04
es que es la mejor, y para mi es y será mi ganadora moral de gh12+1, y ojala gane la revuelta al menos!!.
saludos.
#2
Caliope
Caliope
05/06/2012 00:12
Para mi tambien es la mejor y ojala hubiera ganado!!

Interviews q han salido ya:
Zulema, salió bien pero con una cara un poco forzada
Maria, con lo guapa que es y la sacan con una cara de mala ostia q tira para atras, en vez de sacarla con su pelazo suelto y una cara mas natural, y eso q creo q es la chica mas guapa de la edicion
Mary joy, de cara muy guapa pero la postura de un mal gustao que tira para atras(con las bragas bajadas)
Y ariadna, un puntazo como sale de genial y en su salsa
#3
sabrina39
sabrina39
05/06/2012 00:32
la verdad caliope, reconozco como mujer que soy, que Ariadna salió genial, es super elegante la foto.guapisimaaa!!! más que la jerezana que se lo tiene tan creido.
besos.
#4
sabrina39
sabrina39
05/06/2012 00:33
la de maryjoy más basta no podia ser, horrible!!!!!!!!! lo siento por ella.
#5
Caliope
Caliope
05/06/2012 00:55
Mal gusto a rabiar, habra decidido no salir con las quetecuen al aire, y para compensar le habran hecho posar de esa manera, para mi una falta de gusto y una ordinariez, mas para una niña, por que lo es, de su edad.

Y respecto a Maria, si, la misma que dijo " zi yozoy guapa que mi pdre me lo dice"
#6
raulgarrido
raulgarrido
05/06/2012 10:05
Sale bien, pero mucho photoshop, se nota un huevo....o sino mirar todos los comentarios por internet. Todos hablan de lo mismo!! Aver si la proxima en salir es Marta!!
#7
sabrina39
sabrina39
05/06/2012 10:37
Raulgarrido fotoshop tienen todas las que salen en inteviu, raro es la que salga sin fotoshop, no por eso signifique que no haya salido bien y que tiene cuerpazo, al igual que las otras, y si sale Marta la camorrista saldrá con su osito de peluche fijo jejejej!!.
#8
Danielarika
Danielarika
05/06/2012 11:37
por favor que horror!!!!! eso es elegante, bonito , fino???? es de la más feas que hay en esta edición y tener la desfachatez de hacer un interviú (pasta, pasta) Esta tía me ha caido siempre como el culo pero si al menos hubiese sido mona lo habría reconocido pero.... que me digáis que esta tía es guapa ya pienso que estáis muuuuuuuuuuuuuuuu mal jajajajajaja
#9
sabrina39
sabrina39
05/06/2012 11:47
perdona Danielarika no todo el mundo que sale en interviu tiene que ser un bellezón, hay guapas, no tan guapas y hasta feas, mira fresita esa si que salió buff!! para echarse a correr, para mi salió bastante bién, independientemente de que no sea tan guapa por fuera aunk si por dentro, yo pensaba que con tantos tatoos y piercings saldria fatal y me llevé una sorpresa.....pero claro daniela todo el mundo no es tan guapa como tu kakakakakak!!! bromaa!!
besos locaaa.
#10
Danielarika
Danielarika
05/06/2012 12:02
Si pienso que no es guapa por fuera....menos pienso que sea guapa por dentro , me cae fatal, no comparto ni una sola de sus opiniones, completamente maleable, personalidad 0 y esa facha no me gusta. Vamos que yo no podría ser nunca amiga de una tía así. Afortunadamente todos somos distintos pq si no, sería un aburrimiento. Con GH, interviú está claro que no busca sólo a las bellezas pq en ese caso habrían hecho portada dos o tres , no más.
#11
sabrina39
sabrina39
05/06/2012 12:18
ok! respetable tu opinión, pero prefiero una amiga así directa, sincera, cariñosa que te dice las cosas a la cara, que una falsa que finge solo por interés y en esa casa las hay a patadas, ari tiene buen fondo, se vé buena chavala, al menos a mi me lo parece, las pintas a mi me da exactamente igual, yo tengo amigas y amigos que a cual de ellos más distintos, lo importante es la belleza interior daniela guapa.
besos.
#12
BLACHNA
BLACHNA
05/06/2012 13:10
Danielarrica , dices ; que nunca podrías tener una amiga como Ari , con esa facha . Ya me gustaría saber que tipo de amigas tienes.........JAJAJAJA , aunque por los comentarios que haces , creo que discriminas mucho a las personas y debes de ser muy selectiva en cuanto a tus amistades . ¡¡Chica ,no te fies mucho de las apariencias, que ya deberías saber ; QUE LAS APARIENCIAS ENGAÑAN
#13
Danielarika
Danielarika
05/06/2012 13:50
lo he dicho por la poca personalidad q tiene , lo maleable que es, y demás. Pero si tú lo quiere coger por la facha , pues tú misma. No me gusta la pinta que lleva pero eso me da bastante igual. A mis amistades les pido un poquito de personalidad y esta chica , poquita poquita
#14
sabrina39
sabrina39
05/06/2012 18:51
pues Danielarika, si tu llamas tener poca personalidad tan solo por ser buena persona, no saber decir que no por no dañar, pues !OLE LA POCA PERSONALIDAD! porque desgraciadamente en el mundo este en que vivimos gente buena hay ya bién poca corazón, e insisto prefiero una amiga asi honesta, directa que no es capaz de hacer daño, COMO OTR@S.
besos.
#15
mikita237
mikita237
05/06/2012 23:25
La que da vergüenza ajena es la interview de Mary Joy. No sé como serán las fotos de dentro, pero la portada no puede ser más vulgar. Y encima con 18 añitos...A mí lo primero que se me vino a la mente fue a una prostituta vagabunda con semejante pose!!
#16
sabrina39
sabrina39
06/06/2012 00:15
la verdad que sí Mikita, el interviuw de mary-joy es de verguenza, que me perdone la revista pero es lo mas sucio que he visto, parace una niña tirada en la calle con las bragas bajadas, !HORRIBLE!
besos Mikita.
#17
lukiando
lukiando
06/06/2012 00:28
joder como les gusta el critiqueo jajajajaja la meryyou con las bragas allá pa´bajo ha triunfao! discreta y sencilla a la par qué "elegante"
#18
sabrina39
sabrina39
06/06/2012 11:33
jajajaj si luki super sencilla, y también muy discreta.....sinceramente no es por nada pero es de una ordinariez descomunal, es una pena, porque podia haber echo una mas fina, pero bueno para gustos colores, la proxima será Marta con su osito de peluche y 2 guantes de boxeo en cada mano jejeje!!.
besitos.
#19
Caliope
Caliope
06/06/2012 13:05
Danielarika, no me digas más, tu eras defensora de Pepe? a que si? porque decir que Ariadna no tiene personalidad, tela telita... Para mi la más sencilla, la más clara y la de mejor corazón de ahi, pero tu seguramente preferirás a Pepe, que iba de "todo corazón" siempre, y nunca hacía la "culebre" y "para nada hablaba mal de los demás": modo ironia off.

Y respecto a lo que dices de Ariadna y que no te gusta fisicamente ni la interview que le han hecho, pues que quieres que te diga, quizá no tendrá un pecho descomunal ni será tan guapa de cara, pero me gusta mucho más su interview que las que han salido ya. Y mira que no me gusta nada Maria, pero su interview con lo bien que está de cuerpo le podrian habr acompañado mejor con la cara y el peinado, que bien bonito e3ra el culot y la mantilla de la cabeza(o como se llame)
#20
sabrina39
sabrina39
06/06/2012 13:18
Caliope es que a Danielarika , le va la gente falsa con doble personalidad jejej!!no t moskees daniela, pero no entendemos como que no te gusta Ariadna si es la más humana por decir algo alli dentro, ella es así tal cual y te dice las cosas a la cara, porque alli dentro hay más falserio que uff!!!
1 2 Siguiente