FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Dani - Mary Joy

#0
h-j-j
h-j-j
06/06/2012 16:31
Ustedes qué opinión tienen con ésta ¨parejita¨?

Creen que Dani se nos ha enamorado de verdad o está bromeando? Y Mary Joy?


Mi opinión es que no se que pensar, me inclino más que Dani una vez más está de guasa pero cuando veo el vídeo de esos ojillos que se le ponen cuando está ella cerca me hace dudar jaja... Sea como sea Dani está dando unos momentazos increíbles con este tema...

Y en cuanto a Mary Joy me da que el temita no le hace ni la más remota gracia, hace el papel para quedar bien pero hay momentos que el careto que pone dice mucho...
#1
sabrina39
sabrina39
06/06/2012 17:53
si h-h-j, opino lo mismo que tú, yo creo que el si que bebe los vientos por ella, vamos que se le cae la babita por Marijoy, y ella como que le sigue el juego, pero creo que no le gusta nada el chaval, pero como a ella le gusta jugar con los tios, recuerdas en gh 12+1 al principio?, provocaba a todos bailando muy pegadita a la cebolleta de Aless, saltando encima de michel, pegadita en la cama con hugo o no me acuerdo exactamente quien era, pero que le gusta el juego de la seducción a tope,espero que Dani no se lo tome a mal, y se dé cuenta que para ella es solo un divertimento más, porque se rie mucho con el, porque digan lo que digan gracioso es el chaval, yo en las galas me parto con sus frikadas.
#2
Wala92
Wala92
06/06/2012 18:22
estoy de acuerdo con sabrina esa niña es una lagarta el pobre dani esta pillado por ella y le va a hacer daño porque para joy dani solo es un juguete pasajero, luego diran que noemi es una fresca eso lo dicen porque no han visto bien a esta que va de santurrona pero es mucho peor
#3
sabrina39
sabrina39
06/06/2012 18:33
si wala y opino igual con la relación "michel"-ariadna, a el lo puse entrecomillado porque no me fio nada de este polisoso, creo que también está jugando con los sentimiemtos de ariadna, a que viene eso de que ahora está locamente enamorado de ella???....por eso ella en el foro decia lo de tener sus dudas, pero la pobre vive una ilusión que pronto que ojala no!, se romperá, la pobre es que se lo cree todo de lo buenachona que es, y él se aprovecha de sus sentimientos que ella a tenido desde un principio.
besos.
#4
Wala92
Wala92
06/06/2012 19:51
tienes razon sabrina yo tampoco me creo el enamoramiento por parte de michael, ariadna se lo cree porque esta ciegamente enamorada de el pero no entiendo como a pasado de no gustarle nada a quererla como algo mas que amiga, no me cuadra y esta claro que se esta aprovechando de ella
besitos
#5
h-j-j
h-j-j
06/06/2012 19:59
jajjaj toda la razón sabrina79, a esta Mary Joy le gusta mucho el juego de la seducción... y en cuanto a Dani pues igual no lo he expresado bien antes... estoy en un mar de dudas, por una parte pienso que está pillada por ella por esas miraditas que hemos visto y por otra parte a veces pienso que es todo ¨guasa¨ y que Dani simplemente está llevando a cabo un juego para intentar resaltar de algún modo y que se hable de él de un modo simpático...


Ahhhhhhhhhh y en cuanto a lo que habéis hablado de la otra parejita , Ari y el chulo poli... mi opinión es que ella aunque tiene sus dudas porque cree que igual es no sea trigo limpio está colada por él pero el pues efectivamente pienso que no es trigo limpio y prontito le dará la patada, duran lo que dure la revuelta jajaaj o poco más...
#6
Karinkarin
Karinkarin
06/06/2012 20:13
hjj Dani esta coladito..se le cae la baba con ella

Mary Joy solo le gusta que la adoren y sentirse adorada
#7
BLACHNA
BLACHNA
06/06/2012 22:03
Mari Joy es una niña a la que le gusta mucho que le regalen el oido . Se cree lo mas de lo mas, aunque tampoco tiene ella la culpa ,ya que los chicos babean cuando una niña les baila el agua , les seduce ( que eso a la filipina se le da muy bien )y eso de calentar cebolletas, tampoco se le da nada mal.
Las cosas como son......para lo joven que es , se lo monta muy bien ,sabe como jugar y seducir a un hombre, pero luego recula y los deja con el calentón . Eso en mi pueblo tiene un nombre........
Meri Joy es una niña de belleza exótica , de cuerpo menudo y fino pero para nada guapa. Para mi su cara es demasiado grande en proporción con su cuerpo . Tiene cara de papa hinchá. Esa es mi percepción del físico de esta chica y me extraña que comenten que es explosiva ,por que nada más lejos de la realidad . Meri Joy físicamente es muy normalita , del montón si no fuera FILIPINA
#8
h-j-j
h-j-j
08/06/2012 17:04
BLACHNA totalmente de acuerdo en la descripción que has hecho de Mary Joy.


Se acabaron esos momentos tan simpáticos de Dani... qué penaaa!
#9
lukiando
lukiando
09/06/2012 20:33
Pero mis niñas del Este alto y Este sur jajajajajajajaja!qué alegrónnn!!!
Bueno..................a mi mi Dani me pone con todos los defectos y todo lo plasta coñazo y demás jajaja.Es autentico y juro qué con los momentazos miraditas-suspiros de ayyyy qué la Preysler me pone me chiflaronnnnnnnnnnn!!.Buen rato y risas qué me eché.
Ahora...........(momento cotilleo total)............como la calientabragas le haga de sufrir jajajaja le arranco las uñas azules cortas qué lleva jaja.
Que criatura más vacia por dios jajaja
#10
sabrina39
sabrina39
09/06/2012 20:36
jajaja!! que bestia eres luki.
#11
lukiando
lukiando
09/06/2012 20:38
¿por cua??jajajajajaajajajajajajaajaja
Aún no he descrito el momentazo en qué mi Dani sufre por si se le nota demasiado ajajajaja
#12
sabrina39
sabrina39
09/06/2012 20:45
ahora en serio, luki tu encuentras a la maryjoy guapa, porque seré yo la unica en todo el planeta que no me gusta nada su cara, y explosiva donde?,,,,es un medio whisky, y tiene mas cara que cuerpo, tiene cara de pan de huevo ese redondo y grandito, la cara muy ancha y una boca muy pequeñita, vamos que para mi es rara, en la casa las hay mucho mas guapas que ella, y sin embargo los tios se mueren por ella, será que no tengo gusto yo jejejej!!!.y su voz porque buuff buff!! jopetas jopetass!!, parace que no ha roto un plato y ha roto docenas, de la que ha escapado el Dani jejej!!.
#13
lukiando
lukiando
09/06/2012 20:52
QUE YO LA ENCUENTRO GUAPA? que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!.Yo creo qué despues de unas cuantas operaciones se quedará como la Presley de resultona,pero no,no tú la has descrito jajaja
Y claro qué a los tios les pone.................a cualquiera no jajaja.Muy bien puesto tienen que tener el ropero para no quedarse jajajaja...........................
Calienta que da gusto y luego se caga.........
#14
sabrina39
sabrina39
09/06/2012 21:02
y luego criticaban a la Noe, y a esta le gusta mas un chorizo de cantinpalo que comer con las manos, porque si mal no recuerdo dentro de la casa provocaba a todo kiski, se arrimaba y muy bién a la cebolleta de Aless, se echaba encima y masajeaba a todos en la casa, pero por lo visto la gente tiene amnesia, la unica que provocaba a los tios era Noe ainss!! y mira que no soy noemista ehh conste!,pero hay que ser justos.