FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

¿quién no odia a Sergio?

1 2 3 Siguiente
#0
lqsa1
lqsa1
06/06/2012 21:33
Pero enserio quien no odia a este tío,es un machista y además ahora va como de ofendido con lo de la Sindia,cuando el tiene la culpa,la Sindi no ha dicho en ningún momento "quiero a Pepe"por lo tanto en ningún momento le ha engañado y le ha hecho daño,si la Pipi ya no sentía unos sentimientos por el que iba a hacer,no iba a estar de cariñitos y de besitos con el si no estaba enamorada,así que ella no ha hecho nada malo,los sentimientos no se pueden controlar,le ha hecho Sergio mas daño a la Pipi que Pipi a Sergio,que si controlando como se viste,que si atosigándola...enserio que tío mas asqueroso.
#1
sabrina39
sabrina39
07/06/2012 00:44
vamos a ver lqsa, para mi Sindi al principio se portó fatal con el, las cosas como son, y se´pasaba con él, como igual que ahora reconozco que el comportamiento que está teniendo ahora en la re-vuelta es askeroso, de machista total, la verdad que se está pasando ya con las mujeres de la casa y eso tan solo para darle celos a sindi, y las paridas que suelta por esa boquita.
saludos.
#2
aniie
aniie
07/06/2012 00:59
A mi Sergio me está dando asco, me cae fatal pero Sindi más de lo mismo... Desde que salió por primera vez de la casa no la aguanto. Vaya par.
#3
Caliope
Caliope
07/06/2012 02:09
Este personaje me hace cada dia más gracia, y eso que pienso que ha sufrido lo suyo porque ver que tu pareja tiene dudas en tu cara no debe ser plato de buen gusto para nadie, y en eso le compadezco por lo que ha pasado. Pero de ahí a que haya entrado soberbio, subidito y altivo a la casa, con un rencor que no puede con él y sobretodo, y lo que me da más pena y asquete, restregandose con todo lo que se deje en la casa, me parece de un patético que no se puede aguantar, muy bien lo ha dicho Javito.

Tanto que criticaba a Sindia, que no hizo más que dudar y poco más, lo que está haciendo él ahora muy bonito no es.Que pasa que lo que tu haces está perfecto y si lo hacen los demás es una vergüenza y es de ser una cualquiera... buffff como diria la Sobe, vaya mamarracho!
#4
Veriito,,IM
Veriito,,IM
07/06/2012 02:54
Es un asco. Pero me alegra que esté teniendo esa actitud porque está dando la razón a todos a los que jamás nos gustó este... tío.
#5
BLACHNA
BLACHNA
07/06/2012 11:59
Pues yo odio y me da mucho mas repelus PIpi que Sergio .
Con todos los defectos que pueda tener este a La Pipi la veo mucho mas falsa , rencorosa y desde luego muy crecidita ¿ que yo no se lo que se ha creído esta niña....., se debe pensar que ha hecho el agosto participando en Gran Hermano y que esto le va a cambiar para siempre la vida......,.

Según ella ; ha descubierto una nueva Pipi ¿ Pero que se ha pensado ......que gran hermano dura siempre......? ¡¡VAYA CHUFÓN EL QUE SE VA A PEGAR !!

La veo dentro de poco recogiendo mondarinas en su pueblo y arrastrándose detrás de Sergio y sino tiempo al tiempo........
#6
sabrina39
sabrina39
07/06/2012 12:35
Blachna si al final son los dos parecidos lo que cada uno en su estilo, porque como dice Cliope cuando el novio entró a la casa todo ilusionado para estar con ella, pipi lo trató como una mierda, ni queria besarlo, tocarle ridiculizandole delante de sus compis, no es plato de buen gusto eso está claro eso por un lado, y luego ahora sergio pues comque ha echo una especie de venganza, lo que no se ha dado cuenta que lo que está haciendo es el ridiculo más absoluto, con una actitud machista y cochina, con esos comentarios sucios contra la mujer, y metiendo mano por dokier, se lo podia haber montado mejor si queria quedar bien o limpiar su imagen, ahora ha echo todo lo contrario ensuciarla más, es decir cariño que los 2 están cortados con el mismo patrón solo que de distinta manera cada uno.
besitos chica vasca.
#7
BLACHNA
BLACHNA
07/06/2012 13:14
Si ya te digo Sabrina....estos dos terminan juntos . Ahora que se les conoce , ¿ Quien los iba a aguantar.....? JAJAJAJA
#8
Caliope
Caliope
07/06/2012 13:25
Es verdad, a mi Pipi tampoco me gusta mucho, y menos al ver que tiene un caracter que bien escondido lo tenia.

Pipi entró como una persona entrañable por lo muy de pueblo que era y era sencilla y sin ningun mal, para mi se fue torciendo en el momento en el que se junto a Pepe y se dejó manipular por este titiritero. Y ya cuando le empezó a gustar ya era de apaga y vamonos...
#9
Simpsons666
Simpsons666
07/06/2012 13:27
Sergio lo peoor!
Viva Sindiaaaa!(L)
#10
lqsa1
lqsa1
07/06/2012 17:41
Y el Sergio se comporto como un santo en la casa claro,como un angelito,cuando lo del tanga,que si atosigandola,que si presionandola,tiene que admitir que la Pipi ya no estaba enamorada de el y punto,los sentimientos no se pueden controlar,lo que no iba a estar haciendo Sindi es mantener una relación si ella ya no sentía ningún tipo de sentimiento hacia el,si estaba enamorada de Pepe (que nisiquiera hay pruebas de que sea así porque nunca ha dicho un quiero a Pepe)pues que se le va a hacer eso no se puede controlar,y el asqueroso este presionandola,comportandose como un puñetero machista que si se vestía fresquita,pero que clase de tío es este es que me da asco,y como se reboza ahora con todas pero de que va,Sindi ha sufrido mas que Sergio,no iba a estar dandole besitos si no estaba enamorada.
#11
BLACHNA
BLACHNA
07/06/2012 18:57
¿Sindy sufrir ........? Esta se lo ha pasado de P.M , todo el día babeando por el Pepito grillo.

Si no paso nada con Pepe , no fue por que ella no estuviera dispuesta a que pasara¡¡Que más quisiera el ciego que ver !!.i lo que hubiera dado la Pipi por ver un minimo gesto de Pepe hacia ella . Pero lo cierto es ; QUE EL PEPE HA PASADO Y PASA TRES PUEBLOS DE ELLA .

Sergio tendrá sus defectos ¿ pero y Pipi ....?SE HA MOSTRADO COMO UNA AUTENTICA ARRABALERA, RENCOROSA Y MAL EDUCADA , COMO SU SANTA MADRE. Dicen que ; de tal palo tal astilla y en este caso es así , no hay más que ver a la madre y a la hija ; que gestos , que miradas ( parece que estén poseidas, que educación ....¡¡POR DIOS , QUE LAS TRATEN ,QUE MUY NORMALES NO SON !!

Para mi el que gana con la ruptura es Sergio ( sin lugar a dudas),por que tener una novia de 5 años , capaz de tratarte , menospreciarte y ridiculizarte asi , delante de todo el mundo , y por un calenton que tenia y sigue teniendo con el Pepito ¡¡ANDA ....Y QUE SE VAYA CON SU MADRE , POR QUE CON EL PEPE TAMPOCO SE VA A IR !! JAJAJAJAJA
#12
polis
polis
07/06/2012 18:58
Yo no odio a Sergio, ni creo que sea machista. Creo que es un tio que está despechado, un tio que en mi opinión no tiene tp muchas luces, un tio que ha dado la cara por su novia, un tio que ha salido de una relación de 5 años en un pueblo de Sevilla.

Está despechado, intenta salir como puede de dónde si por el hubiera sido nunca e hubiera metido (no me refiero al programa). Es un claro reflejo de la sociedad, cuantos tios después de que su pareja de tanto tiempo les dejará, en un esfuerzo por demostrar al mundo lo bien que está, no se ha intentado poner el mundo por montera, intentando a la desesperada (y casi siempre rozando el patetismo) autoconvencerse de que no duele, y sí, sí duele.

No se le puede juzgar de manera superficial, pues su historia es distinta a las de los demás. Sindi le hizo daño (de una forma involuntaria, son cosas del amor) pero se lo hizo... El luchó con los pocos recursos que tenía, y yo creo que todavía no se ha dado cuenta de lo realmente mal que está.
#13
BLACHNA
BLACHNA
07/06/2012 19:56
Polis , en esto estoy totalmente de acuerdo contigo .
Me revienta que haya gente incapaz de ver un palmo mas allá de sus narices , y no es por que estén ciegos , simplemente por que no quieren ver, por que no les interesa .
Las cosas , las situaciones hay que valorarlas y juzgarlas desde el razonamiento y sobre todo intentado ser lo mas justos posibles ,independientemente de si es un individuo que nos caiga bien o mal , sea alguien próximo o ajeno a nosotros y a nuestras vidas .
Lo que esta claro es que si careces de empatia con los demás , difícilmente vas a ser justo . A mi personalmente me parece desproporcionado el trato que se le ha dado a Sergio , sin embargo con Pipi total benevolencia .
Ya sabemos que en el corazón y en los sentimientos no manda nadie y yo no juzgo a Pipi por haber cambiado sus sentimientos, la juzgo por lo mal que ha tratado y sigue tratando al que fuera su pareja durante cinco años . Por la falta de respeto que le ha demostrado , por que no era necesario hacer tan mal las cosas y doler tanto, que un poco de consideración hacia el y una minima defensa , cuando la Mila lo trató de machista ,delante de ella ,era lo menos que se merecía Sergio , sin embargo Pipi callo como una perra.
PARA MI PIPI , HA SIDO LA GRAN DECEPCIÓN DE ESTA EDICIÓN DE GRAN HERMANO . jamas imagine que se portara tan mal y llegara a ser tan fria , con alguien que "se supone "que ha
querido tanto.
Sindy Dice haberse reencontrado con una nueva mujer, la nueva Pipi ,yo lo que creo ; ES QUE
ESTÁ MAS PERDIDA QUE NUNCA
#14
sabrina39
sabrina39
07/06/2012 20:16
lqsa cariño lee bién no defendemos a ninguno de los dos, cada uno hizo lo suyo primero pipi con sus dudas y su enamoramiento hacia pepe y pasaba olimpicamente de su novio y eso quieras o no pues "jode", asi que no me vengas diciendo que pipi no ha echo nada xfavor seamos sensatos, y sergio por el otro lado por su rechazo pues se ha vengado y ahora está actuando como un energumeno, un troglodita chaval asi que, a cual de los dos peor, por mucho que te guste alguien y ha metido la gamba hay que reconocerlo, a mi me gustaba Noe y he reconocido que lo ha echo fatal, hay que ser justos wapa, si animo de moskeos okis?
besos.
#15
lqsa1
lqsa1
07/06/2012 20:33
No digo que la Pipi sea una santa,pasarse se habrá pasado un poco vale,pero que iba a hacer la pobre,ella no tiene la culpa de dejar de sentir unos sentimientos hacia Sergio es que no la tiene,ella no quería hacerle daño,pero no le quedo otra que hacerselo porque no iba a estar manteniendo una relación falsa con alguien a quien no quería.
Vale,la situación de Sergio es dura,entrar queriendo a una mujer y que te reciba ella sin quererte,pues no es un plato de buen gusto,pero no le queda otra,si ella ya no siente nada por el no hay remedio,lo que no puede hacer es atosigarla como lo hizo,y encima con lo de la forma de vestir.
La Sindi ha sufrido porque no quería que sufriera Sergio por su culpa,por eso ha sufrido,no por como la trataba Sergio,así que ella no tiene culpa,no digo que Sergio tenga toda la culpa.

sabrina,yo no digo que vosotros esteis a favor de uno o de otro,estoy opinando sobre lo que decis algunos solamente,pero sin malos rollos yo tampoco (:
#16
sabrina39
sabrina39
07/06/2012 20:43
vamos a ver lqsa, era su novio de hace 5 años y dejó de quererle de repente? no se es algo raro, pero bueno, vamos a suponer que fuera así que de repente dejo de sentir por su novio ok, pero cielo eso no te da derecho a tratarlo como lo trató, lo humillaba fijo, pasaba de besarle etc...como si de repente le diera un asco el chaval, y no se eso duele, tenia que ser un poco mas sutíl digo yo, y es logico que ahora sergio este haciendo lo que está haciendo, que por supuesto no lo veo nada bien porque su comportamiento es de un cavernicola en celo, babeando por todas las esquinas, la verdad que hasta a mi me da asco, me pilla a mi y le doy una patada en los huevos que lo dejo sentado jajaja!!,,en fin que para mi son más o menos iguales, cada uno en su estilo.
besos.
#17
lqsa1
lqsa1
07/06/2012 20:52
Que Sergio tiene en parte razón no lo niego,y la Sindi en parte tiene culpa si,pero bueno,debe ser que se enamoro de Pepe y dejo de sentir cosas por Sergio porque se enamoro de Pepe.
Hay gente que mete a Pepe en ese fregao y que tiene culpa en parte,Pepe no tiene nada que ver,el era amigo de Sindi nada mas,yo creo que fue la Pipi la que se enamoro de el.
Ah casi se me olvidaba,cuando Sergio le mintió a Sindia diciendola que había dejado su trabajo por ella,cuando le habían dado unas vacaciones,eso si que fue embustero.
Y si,Sergio se esta comportando fatal en la re-vuelta,que asco de tío.
#18
sabrina39
sabrina39
07/06/2012 20:58
asco no, lo siguiente sobretodo cuando va bebido y babea encima tuya aggg kita kita!, y mira que el tio tiene cuerpazo, pero me dá exactamente igual, prefiero un tio menos cachas pero enrollado que te respete y que me trate de igual a igual, no como un cavernicola xfavor, nada que al final pensamos mas o menos igual jejej!!.
me piro ahora, ya nos leeremos por aqui.
besos.
#19
polis
polis
09/06/2012 01:19
BLANCHA, estoy de acuerdo en que Pipi no lo ha hecho nada bien. Estamos de acuerdo en que hasta cierto punto no es culpable de que se le acabara el amor, pero creo que tb se le ha escapado un poco de las manos más que se haya portado mal a conciencia.

Es una situación muy incomoda, sin aclarar, ha pasado todo muy rápido. Y esto necesita tiempo para reposar. Ten en cuenta que aún no han hablado si quiera del tema y es que tras salir de la casa, entre todo el caos que ello conlleva, no se les ha enfriado tanto los pensamientos como los sentimientos a ambos para poder 1º tener las ideas claras, que yo creo q ninguno de los dos las tienen y 2º poder expresarlo, hablarlo entre ellos.

Una ruptura de una pareja de tanto tiempo, con unos conflictos de sentimientos tan grande, y sobretodo televisado durante tanto tiempo da lugar a lo que ha pasado. Sinceramente, no creo que ninguno de los dos tenga culpa, aunque Pipi debería haber sido más "mentefría".

Pero por supuesto que MM fue muy injusto con Sergio, y lo sigue siendo, y el público en general, mientras que con Pipi, es cierto, ha sido muy benevolente. Si entiendes los sentimientos de uno, entiendes los del otro... pero la vena feminista de MM (lo cual, por mucho que diga ella, no es un piropo. Como bien dijo Cristian tan malo es ser machista como feminista) le pierde....
#20
thomson
thomson
09/06/2012 02:09
A mi Zergio no me cae mal, la verdad, lo que si le considero es poco listo. Y también es verdad que en el tema Zergio/Sindy no debería hacer lo que hace arrimando cebolleta a todo ser andante.

Pero como persona, me parece buen chaval.
1 2 3 Siguiente