FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

La chupipandi se adueña de la casa de la Re-vuelta

1 2 3 Siguiente
#0
polis
polis
07/06/2012 01:14
Después de largar al clan del bizcocho y alguno más: Marta, Azu, Dani, Sindi y Mary Joy.... (Pepe cuánta falta haces!!) La chupipandi liderada por Cristian-Ariadna y su chupipandi, incluidos algunos que no los echan por que ni fu ni fa, (Ochoa, Aless, David, Maria o Hugo) se hacen con el control de la Re-vuelta.

Me gustaría ver que pasará cuando queden pocos si se darán de ostias...
Yo, sin duda, creo que la chupipandi está unida por el rencor más que por la amistad, descargan su ira contra los fieles de Pepe.

Sin duda, ahora, Cristian, Ari, Michael, Berta, Vero, Sergio son los que cortan el Bakalao y votarán en masa, asi que entre alguno de ellos se encuentra el ganador (si lo eligen los compañeros).

Cómo bien ha dicho Madrazo, si el público votara, otro gallo muy distinto cantaría. En mi opinión ahora están mostrando realmente cuál es su personalidad ya que no se ven condicionados por el ojo de GH que todo lo ve, ahora eso es jauja.

Claro ejemplo son el de Michael, que va de guay de la casa, con su parienta, su placa y todos su colegas (hace 3 meses era una cámara más); y por otro lado el pequeño Cristian, él manda y comanda, el decide, el hace las gracias, el habla, el comenta... es el niño del bautizo, el novio de la boda y el muerto del funeral.

En mi opinión, la organización se ha equivocado completamente dejando al libre albedrío las decisiones de mano de los concursantes, y el premio se lo merecería (de los que quedan) Aless, Ochoa o María, el resto.... sin comentarios.
#1
Simpsons666
Simpsons666
07/06/2012 02:09
Sin duda se han ido( o no han entrado) las personas que mas juego dan en la casa..Que vais a ver ahora?
- Amor falso de Michael y Ari
- Movimiento de edredones de Hugo y María
- Las gracias sin gracia de Cristian.
- Los otros..Que no me acuerdo del nombre de ninguno xD

SIN DUDA..se ha ido toda la esencia de la casa, aparte de no haver entrado Noemi y Pepe, ahora se van Sindia,Dani,Mary i Marta!
ajjajajajajaj

Un espectador menos en GH-La revuelta! ;)
#2
Caliope
Caliope
07/06/2012 02:12
Mira, sea o no un pacto lo que están haciendo, es totalmente lícito. Además, para una vez que los del bizcocho no salen beneficiados, tampòco está mal, no? A ver si ahora además de la Oda que se le ha hecho a Pepe, también hay que ponerle una alfombra roja porque ha ganado.... digo yo!
#3
pablubbbbbbbbbb
pablubbbbbbbbbb
07/06/2012 02:24
Pues Caliope, es una caca. David super reventado, pero de que va este tipo. Se han ido la salsa de GH 12 + 1. Marta, Dani y Pipi. Mira que he sido antinoemista, pero vamos, mil veces hubiese preferido que estuviera, antes de esta panda de "cuadros". Se han quedado los más aburridos. Las únicas que merecen ganar son Ari o María.
#4
fannatico
fannatico
07/06/2012 02:33
Para mi la qe merece ganar es Vero!! Como bien an dicho, esto trata de resolver los problemas, y ella es labqe mejor lo.esta aciendo!!
#5
AangelL
AangelL
07/06/2012 02:38
Pues a ver como lo digo de la forma más fina posible: JÓDETE CLAN DEL BIZCOCHO!!!!!!!
Parece que en la casa de Guadalix han contratado por fin un servicio de recogida de basuras... Y me ha parecido patético lo de la grada "VIP" con esa gentuza de ex-concursantes.... ¿Quienes son ahora los reventados? ¿Eh? Ale, a mamarla!!! Esta Revuelta está haciendo justicia. Si sale Marta... pues os jodéis... Si sale Sindi... pues os jodéis también!!!
Un saludo a Iván Mierdazo, Carolina la del cáncer en el estómago, Lis.........
Un mojón para vosotros. Me río en vuestra cara!!!!! jajaja
Y el lunes espero que Mercedes Milá pida perdón a los concursantes por esa falta de respeto!
#6
chavaldki
chavaldki
07/06/2012 02:49
Pues yo creo q las disculpas la deben los concursantes, stoy viendo el 24 horas.. y en 13 años JAMAS habia escuxao a tales reventaos, se sienten ofendidos y han hablao de contratos, de q les paguen mas, etc. Hablan de eso en vez de disfrutar de la experiencia, despues se extrañan xq no gustan, es sencillo, NO SABEN APROVECHAR SU OPORTUNIDAD, q coño aporta berta? michael? sergio? es q es indignante, para mi lo mejor de la casa se keda en Aless, Maria y Ochoa. El resto son peste.

Cuando digo q las disculpas se la deben los concursantes xq han puesto a la organizacion, a los super, a mercedes mila y a todos a caer d un burro. Una mierda la Re-vuelta, pero no x nada, sino x lo q ha kedado dentro (tb preferia a noemi, antes q a danonino, sergio, michael, ari o similares)
#7
Veriito,,IM
Veriito,,IM
07/06/2012 02:51
Polis, no podría haberlo dicho mejor. Muy de acuerdo.
#8
AangelL
AangelL
07/06/2012 02:56
chavaldki, el programa está reventado porque se les han marchado sus favoritos y luego ponen a los frikis esos de la grada a decir gilipolleces.... NORMAL que les haya sentado mal y que critiquen al programa. Para que te hagas una idea: hasta David, que era un auténtico chupaculos de Mercedes y Aless han quedado jodidos con lo que ha pasado... Pero nada, seguid viendo reventados donde sólo hay ofendidos y ninguneados....

Y lo de Pepe, qué? Siempre tiene que andar dando por culo? Cómo le jode que la gente se lleve bien. Sigue pensando que todo es chumichumi que te irá muy bien en la vida REVENTADO!! Que pareces un "presidente" de un país de oriente medio siempre creando malos rollos.... pssss
#9
Veriito,,IM
Veriito,,IM
07/06/2012 02:58
Pues nada, si tan atacados se sienten por el programa que se pongan unos lacitos amarillos.
#10
AangelL
AangelL
07/06/2012 03:00
#11
Veriito,,IM
Veriito,,IM
07/06/2012 03:05
Palabras de David: "que llamen a las estrellas (Pipi, Marta) de gh, más al gitanito y se pongan a bailar!"

En fin.
#12
Simpsons666
Simpsons666
07/06/2012 09:10
Me encanta que Mercedes les dijese que si por el público fuera estarían..EN la p...calle!
Los mejores estan fuera, le pese a quien le pese..
Poned el 24h y lo único que vais a oir es a Cristian haciendo sus chistes que cada vez hacen menos gracia y a Ariadna con el sabes?
#13
AangelL
AangelL
07/06/2012 09:36
Sí mucho mejor escuchar a Pepe tartamudeando y picando a la gente "para que haya salsita" (que majo), a Sindi y su papel de bienqueda (reconvetida ahora en bruja amargada) o a Marta gritando y faltando el respeto a la peña... De Mueble Joy ya ni hablo, para qué...
Monísimos y chupidivetidísimos todos!
jajaja, a la calle! Ya sé que os jode, pero ahí están. En la puta calle.
El único que me da pena es Dani. Los demás los pueden tirar a los leones...
Y ¿te encanta que una presentadora sea imparcial? Así va el progama en estos últimos años...
#14
pablubbbbbbbbbb
pablubbbbbbbbbb
07/06/2012 10:01
AangelL, que no te guste Pepe y Cia, no significa que los demás no sean unos rancios y unos reventados.
#15
AangelL
AangelL
07/06/2012 10:14
Define reventados ¿ir en contra de la opinión difundida por la dictadora Milá y el gato sarnoso? ¿cabrearse cuando están siendo puteados por una bandada de buitres desde plató? Sí, son unos reventados.
A qué venía esa mierda de Milá de volverse a meter hoy con Cristian cuando lo único que estaba haciendo era hablar para decir lo que ella había preguntado??
Porqué suelta toda la mierda cuando Sindi y Mueble Joy ya están fuera?? ¿Estás jodida Merche? Pues que jodes y te comes una galleta (sin gluten)
Y esa inquina que tiene el Iván Mierdazo?? No estará el también un poco reventado??
La grada VIP era una reconstrucción de la Santa Inquisición?? Quienes se creen que son esos mierdasecas??
etc etc etc
Y paro ya de tocar las narices pero es que me cabrea que uno de los programas que más me gustan se estén yendo a la mieda por culpa de su presentadora. INSOPORTABLE!!! Quiero que vuelva la Milá de GH 4, 5, 6, 7...
#16
BLACHNA
BLACHNA
07/06/2012 11:01
Totalmente de acuerdo contigo Aangel . Se han ido a la calle , los que se tenían que ir ; La divina Martita ,la rencorosa y arrabalera de la Pipi , y la calienta hornos de la Filipina ( vamos .....la chupipandi y chupa culos de la Merceditas Mila )
¿ Ahora quien son los reventaos........? JAJAJAJA . La mayor reventada es la Merceditas, que ha visto impotente ,como sus niñatas enchufadas y protegidas se iban a la calle, ¿ Estas niñas tontitas e histericas, que mas debieran estar en un jardin de infancia son la chispa de la casa .....? ¡¡ ¿Pero estamos locos o que..... ?!!
Muy mal por Mercedes y sus secuaces ,que desde plató , ningunearon y menospreciaron al resto de concursantes y lo peor de todo es que la Mila se unió al clan de los reventados , DEMOSTRÁNDONOS UNA VEZ MAS QUE NO TIENE CAPACIDAD ,NI CLASE COMO PARA MODERAR ESTE REALYTI ¡¡QUE LE VIENE GRANDE PARA SU DEMOSTRADA ESCASEZ DE NEURONAS.
Desde plató ,se permitieron hablar en NOMBRE DE TODA LA AUDIENCIA, transmitiéndoles a los grandes hermanos,que la audiencia estaba tremendamente enfadada, por el hecho de que salieran a la calle ; las niñatas de guardería o del clan del bizcocho , o las lame culos concubinas del Majará Pepito ( el bailaor ) ¡¡Ya les vale....!!
Parece que Mercedes Mila no quiera entender , que una gran mayoría de la audiencia , estamos totalmente satisfechos y de acuerdo con estas niñatas ridículas e histéricas ,se hayan ido a sus casitas ¡¡QUE LAS AGUANTEN SUS PAPISSSSSSSS !!

En cuanto al asunto de Hugo , es una artimaña por parte de las REVENTADAS DE LA MARTITA Y SU GEMELITA , para desacreditarlo y echarle mierda encima ( y mira que Hugo no es santo de mi devoción ....) Pero estas dos gemelas son unas maleducadas , arrabaleras , provocadoras y de insulto fácil y encima con ese tonito de voz ¿¿que parece que se hayan tragado un pito !!
¡ES PARA DESQUICIAR A CUALQUIERA , ¿O NO.... ?
#17
pablubbbbbbbbbb
pablubbbbbbbbbb
07/06/2012 11:13
Los reventados son casi todos los que quedan en la casa. Por ejemplo Christian, que ahora se dedica de ir de "pseudolider". O David, un tio siempre correcto, que ayer empezaba a echar pestes de MM. Que van todos de buenos, y tratan como una mierda a los que no les bailan el agua.

MM hizo lo correcto, a la mayoría no han gustado la expulsiones, porque los que quedan en la casa son unos rancios, digais lo que digais.
#18
Wala92
Wala92
07/06/2012 11:15
me alegro de las expulsiones de la niñata buscona de mary joy y de sindia, para estar todo el dia amargada que se pire, pero tambien entiendo el cabreo de parte de algunos ya que nos guste o no estas dos chicas cuentan con bastantes seguidores y los que han quedado dentro por una cosa u otra no convencen, creo que este mini reality se a hecho para darle un premio de consolacion a los perdedores...
y que echasen a dani no me gusto nada era el mejor y el mas saleroso de toda la casa !
#19
pablubbbbbbbbbb
pablubbbbbbbbbb
07/06/2012 11:21
Wala92 Es que es eso. Los del clan del Bizcocho y seguidores vamos a seguir opinando eso. Pero también me he reido con dani, y lo de ayer me pareció muy mal que lo expulsaran.
#20
Wala92
Wala92
07/06/2012 11:28
y bueno eso de que ganen maria ochoa o alessandro ejem ejem permiteme que lo dude
ochoa ? esa a entrado hay por aburrimiento en realidad no tiene nada que solucionar con nadie y se ve desde lejor lo mala pecora que es, mirar si es egocentrica que se cabrea porque sus amigos ari y aless hablen de sus problemas en su fiesta cuando deberia alegrarse por ellos, pero claro le quitaban protagonismo y ochoa queria a aless para ella y eso le jodio
alessandro ? es verdad que es de las mejores personas de la casa pero sin noemi nadie nota su presencia, con la unica que tenia problemas reales es con noe y no esta asique que hace ahi ?
maria ? otra que vaya tela, no gano por ser tan creida, no esta haciendo nada luego la gente se queja de que no sacan imagenes de ella, es que es como alessandro si no tiene nada interesante que ofrecernos es tonteria enfocarla
1 2 3 Siguiente