FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Cristian

#0
Elennita
Elennita
08/06/2012 20:34
Cistian me encanta es gracioso y siempre dice la verdad y no es falso.
Yo soy fan de Cristain quien sea fan de Cristian ue lo diga para que sepamps cuantos fans somos para saberlo.
CRISTIAN GANADOR DE LA REEVUELTA
¿Que pensais vosotros de Cristian?
#1
fannatico
fannatico
08/06/2012 20:50
a mi tambn me cae muy bien cristian pero prefiero qe gane VERO!!
#2
losprotelqsa98
losprotelqsa98
08/06/2012 21:05
Ami de lujo no me cae la verdad,porque hace unas bromitas a veces que no son de buen gusto para cierta gente,pero bueno,no me desagrada tanto,tiene momentos muy graciosos,pero me río mucho mas con Dani xD
#3
BLACHNA
BLACHNA
08/06/2012 22:17
Pues a mi ,no me cae tan mal el Cristian, ni creo que sea realmente un machista y desde luego sincero y directo es un rato ( es el único que no se hace caquitas con la Mercedes Mila , ni con nadie )y por descontado es mucho mas directo y sincero que el PEPE FLORES . QUE ESE LO QUE TIENE ES MUCHA LABIA ( aunque no se le entiende nada ) y muy poca vergüenza. Luego al papanatas se le llena la boca diciendo ; que cuando se dice algo , no hay que recular ........¡¡ANDA BOCACHANCLAS !!Que si tu no reculas, es por que eres un resentido y un rencoroso , de mil pares de cojon......!!con perdón por la expresion
#4
Simpsons666
Simpsons666
08/06/2012 22:32
No es de mis favoritos, pero se le ve muy buena gente, y aunque a veces se pasa con las bromas, es muy gracioso! :D
viva cristian:)
#5
AangelL
AangelL
08/06/2012 22:44
Pues por mí podría ser el ganador perfectamente. Yo con darle en los morros a la Milá ya me conformo. La cara que se le quedaría a esta bruja sería épica!
#6
BLACHNA
BLACHNA
08/06/2012 23:06
Aangel , pienso como tú .¿ Ganar....? no se si se merece ganar, aunque tampoco me importaría . Ya veremos como se sigue comportando....... ,lo que si veo es que sus compañeros lo aprecian y se lleva bien con todos y eso dice mucho de Cristian ,¿ no.....?
¡¡Si !! y lo que dices ; Con tal de darle en las narices a la Mila , ¡¡CUALQUIER COSA !! jajajaja
#7
sabrina39
sabrina39
09/06/2012 12:42
jajajajajaja!! inmaginen la cara de la Milá si ganara Cristian, seria como una bofetada sin manos.
besis Blachna.
#8
BLACHNA
BLACHNA
09/06/2012 13:38
Sabrina dices; ¿ que seria como una bofetada sin manos .....? jajajaja . Yo creo que seria como cuatro bofetadas sin manos y una patada en donde el pubis pierde su nombre JAJAJAJA
Besos
#9
sabrina39
sabrina39
09/06/2012 13:39
uysss Blachna que fisna xD. jajajaj!!
#10
LauraF
LauraF
09/06/2012 17:55
yo no creo que una persona que trata a los homosexuales de enfermos y a las mujeres como un ser inferior sea buena gente o buena persona.....se que direis que para que escribo aqui si me cae mal,pero al leer ciertas cosas no he podido evitar dar mi opinion,una cosa es decir que es gracioso (que yo creo que no tiene ninguna gracia) y otra muy distinta es decir que es una buena persona,por que esta claro que no es verdad,no hay mas que verle la cara para darse cuenta de que es una persona mala y resentida por que seguramente se habran reido de el mas de una vez por su estatura,se le nota a mil kilometros.....si fuese un personaje ficticio no diria nada,pero supuestamente es una persona real,pero claro en este pais mucha gente piensa como el y por eso le defienden por desgracia,feliz fin de semana a todo el mundo :)

P.D:y aunque realmente no fuese un machista ni nada de lo que dijo en el video,sigo pensando que no es una buena persona,por que una buena persona no juega con esos temas tan graves para entrar a un programa de television y ganar fama,y mas si segun el le sobra el dinero por que le toco la loteria.
#11
lukiando
lukiando
09/06/2012 20:18
ni idea..................el movimiento se demuestra andando y la vida da sorpresas cuando juzgamos sin conocer.................A veces los buenos no son tan buenos ni otras los malos tan malos.........
A mi su video me echó pa trás jajaja pero cosas de la vida y por experiencia ......................conozco muchos cristian qué calladitos son más requetemachistas qué él,asi qué éste por lo menos sabemos por donde va...........
#12
sabrina39
sabrina39
09/06/2012 20:56
laura F, que exagerada eres, pintas a Cristian somo si fuera un cabronaso del copón y que yo sepa ni ha agredido a nadie, ni ha insultado a nadie lo estás tachando de una forma que para mi gusto te pasas, vale que en el video de presentación dijo gilipolleces pero creo que era pura pantomima, porque yo dentro de la casa no lo veo tanto, es algo machista SI, pero hace gracia con sus ironias y se pega sus puntazos, y alli todos se lo pasan pipa con el, te aseguro que los hay mucho más machistas que él, pero sabes lo que pasa, que MM, se ha encargado de dejarlo a la altura del betún, por su feminismo exagerado, y como el es el unico que le ha echado cojones para enfrentarse a ella, pues ella no puede con el, es mi opinión.
saludos.
#13
Wala92
Wala92
13/06/2012 11:38
ami tambien me cae bien cristian, al principio no me gusto nada por sus ideas trogloditas pero quitando eso me parece gracioso y sincero, junto con vero es el unico que se atreve a decirle a mercedes mila las verdades a la cara. quiero que gane ari pero si no gana ella que gane danonino y que se joda la caudilla mercedes
#14
sabrina39
sabrina39
13/06/2012 20:16
wala por eso mismo me gusta porque es un tio que va de frente, dice las cosas tal cual, lo que dice por detrás tambien te lo dice por delante a la cara, como debe ser, y tiene un par de cojones para enfrentarse a quién sea, mira en el apartamento cuando entraron ivan coñazo y javito, fué el unico de los tres, que le plantó cara al ivan y javito, lo mismo que dijo dentro se los dijo en su careto, los otros se achantaron anda ya!!, serán cobardes, me gusta la gente así sincera, no que ten puñalada trapera, que te ponen verde por detrás y por delante: dientes, dientes!, por eso ahora mismo en la casa los que quedan los mejores que son precisamente así, limpios, directos, transparentes y con buen fondo, son: Ariadna,Aless y cristian.
besis wapa.
#15
Wala92
Wala92
13/06/2012 20:38
sabrina yo tambien quiero que ganen ari critian o alessandro, son los unicos que les veo algo bueno el resto son caca
fue el unico que se atrevio a plantar cara a javito e ivan mierdazo no como los otros dos acojonados, y normal que no los saludara ellos se portaron mal con el
besos
#16
Caliope
Caliope
13/06/2012 20:45
He de decir que cuando entró me caia igual de bien que una patada en el estomago, porque para mi entró muy subidito. Las veces posteriores, tanto la revuelta como en la repesca, creo que volvió con menos humitos de con los que entró la primera vez. Es cierto, que tiene bromas que hacen gracia, pero de ahí a los comentarios de "moro" que hace, ya no se que deciros...
#17
sabrina39
sabrina39
13/06/2012 20:51
si Caliope algo machista es, no lo dudo, pero no sé no me parece mal tio, a pesar de todo, al menos es sincero y directo, no un falso y un criticón, como otros porque alli dentro los hay más falsos que judas, y a mi como a ti al principio lo veia también algo prepotente, pero en esta revuelta me está gustando y me isnpiro algo de ternura cuando lloró en el confe, porque para que un tio con dos cojones como los que tiene el llore, manta telita!, y todo eso nada más por el trato de la Milá por enfrentarse a ella por llamarlo tropecientas veces machista.
kisses.
#18
Wala92
Wala92
13/06/2012 21:01
efectivamente sabrina, cristian se mostro afectado por las criticas, tan prepotente y egocentrico no sera cuando le dolio lo que dijeron de el