FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

El descontento de los concursantes por los comentarios de la última gala...justo o exagerado?

#0
Caliope
Caliope
11/06/2012 00:09
Sobretodo al poli se le ha ido un poco de las manos...No se si habeis podido ver el 24h hoy o ayer, pero tela como está de crecidito michael después de lo que se dijo en la gala del miércoles...

No solo está soltando pestes de todo aquel que opinó de la grada VIP (y eso que para mi muchos no tenian nada de razón) como por ejemplo de Lis, refiriendose a ella diciendo "si me dices eso en la cara es que te escupo" entre otras lindeces...

No creeis que están exagerando el tema? Puedo entender que estén picados, porque no es plato de buen gusto que te pongan a caldo, te llamen rebentao' y tonto, y no poderte defender, pero de ahi a lo "chof" que han estado estos dias, y que incluso he visto llorar a Christian de la impotencia, no se hasta donde creerme, justo o exagerado?
#1
Danielarika
Danielarika
11/06/2012 08:27
Si te vendes al programa TRAGA y punto, que nadie les ha puesto un Colt en la sien. Pandilla de niñatos.
#2
AangelL
AangelL
11/06/2012 08:53
Se traga hasta un límite...
#3
Danielarika
Danielarika
11/06/2012 09:02
les falta ir corriendo a la faldita de mamá.....Mai, Mami, me han dicho tonto.
#4
sabrina39
sabrina39
11/06/2012 10:57
Hombre vamos a ver, cierto que se exponian a criticas al entrar en la re-vuelta, pero de ahi a llegar al insulto, ya eso me parece patetico y nada justo, vale que es un concurso pero por eso nadie te dá derecho a insultarte o meterse contigo de esa forma llmandoles tontos, reventados, y sobretodo la guerra contra cristian me parece aún más triste y patetico, tampoco ha echo nada grave como para llamarle de todo arriba en la grada-vip, junto con MM de respaldo, vamos que yo no he visto nada que haya sucedido en la casa como para hacerle ese machaque, vale que es algo machista SI y?,pero que yo sepa no ha dañado a nadie, es más si se dan cuenta alli dentro lo quieren y se rien con sus chorras vale que alguna vez roza el machismo pero xdios!! no se vosotros pero yo me he gozado tios machistas de verdad que manda telita, el lo dice con ironia y la verdad que es gracioso, no se, yo no veo ningún mosntruo.
#5
Simpsons666
Simpsons666
11/06/2012 12:12
Para mi es exagerado por parte de 2 personas:
DAVID y MICHAEL

David me cansa, siempre está igual...Tan maduro que eres y te enfadas por críticas que te puedes encontrar también en la calle? Vale quee stés en la casa encerrado, pero macho,no llevas 2 meses, llevas 1 semana coño...
MICHAEL lo veo muy crecidito, que te pensabas, que por estar con ariadna te iban a querer? Puff..Madre mia, que personaje..

Los demás no han reaccionado tan mal, porque por ejemplo aunque Cristian haya llorado, al contrario que los otros dos, me lo creo..
#6
sabrina39
sabrina39
11/06/2012 12:30
tienes razón michel y david me están cayendo como el culo, pero de que van estos tios, estan super subiditos, además david practicamente estuvo tan solo una semana creo para solucionar un problema personal que tenia con su mujer, y sinceramente yo fuí la primera que dije de darle una oportunidad para que se dejara conocer, porque me parecia buen tio, pero creo que me dado de bruces contra el piso jeje!, retiro lo que dije no me está gustando nada su actitud y como bién dices tú simpsons666 el michel se cree que porque se arrime a Ariadna se iba a escapar o ganar porque el sabe que a la audiencia le gusta Ariadna, meundo zoquete.
#7
Danielarika
Danielarika
11/06/2012 12:32
son unos niñatos....no se les ha dicho nada
#8
Simpsons666
Simpsons666
11/06/2012 14:59
Sabrina, de las únicas veces que estamos de acuerdo ehh? xD! jaja
#9
Caliope
Caliope
11/06/2012 15:02
Bueno y esperaros a la gala de hoy a las pullitas de mercedes que les esperan a los de denotro, espero equivocarme, pero creo que ira por ahi la cosa...
#10
thomson
thomson
11/06/2012 16:55
Ya lo dije un un post y lo vuelvo a poner aquí:

Estas personas están AISLADAS del mundo, no tienen ningún tipo de información del exterior, y les sueltan perlas como que han pactado repartirse el premio, que no se fíen unos de otros, que no expulsen a los que no se lleven bien...

Ponte en su situación, y piensas que lo que dice la grada VIP es representativo a lo que se dice en general, cosas que en algunos casos es incierta, y ya encima les faltan al respeto llamándoles perdedores sin poder ni siquiera defenderse e intentando dejarlos en ridículo ants 3 millones de personas.

Ante tal grado de impotencia dime si no es normal la reacción de los concursantes, y basta ya de la gilipollez de como estás en la casa de GH te expones a esto... porque una cosa es recibir críticas pudiendo contestarlas, y otra es que te humillen... que ante todo son personas y se merecen un poco de respeto.
#11
Danielarika
Danielarika
11/06/2012 17:02
pandilla de críos, sobre todo el tontopoli y la estorbo de su ¿¿¿¿"novia"???
#12
sabrina39
sabrina39
11/06/2012 17:38
si simpsons666 jejeje! por fin! y sabes quienes entran hoy en el apartamento?, según esta mañana dijeron en el programa de AR, pues Ivan coñazo y Javito, dicen que para arreglar viejas rensillas, pero no sé a que rensillas se refieren realmente, pero con lo pesadito que es el Ivan jajajaj!, se va a armar buff!.
besos wapa.
#13
sabrina39
sabrina39
11/06/2012 17:40
Thomson perdona que te diga o te lleve la contraria, pero no es ninguna gilipolles como tu dices que se exponen a criticas cuando entras en un concurso, sabes perfectamente que es así, otra cosa es que no tiene porque ser así, pero por desgracia todo aquel que entra en un reality se expone a eso, no es la primera vez que ocurre chaval.
saludos.
#14
thomson
thomson
11/06/2012 17:53
No digo que no se les critique, lo que me parece una gilipollez es el decir que como están en GH están expuesto a todo, a que te humillen, a que jueguen contigo y demás cosas. Ante todo uno tiene dignidad. Que te critiquen por como eres, aunque hasta cierto punto me parece lamentable, lo puedo llegar a entender, pero hay ciertos límites que no se deben pasar.
#15
lukiando
lukiando
11/06/2012 18:19
De acuerdo con los limites qué no se deben pasar Thomson!.
Pero ¿sabes lo qué pasa? eso de los raseros y los numeritos y demas cosas de qué cuando éstas en la banda de acá está bien "y tienes derecho" pero cuando estas en la banda de allá los demás no lo tienen ...............o sea,practicar el no hagas nunca algo qué no te gustaria qué te hicieran a ti,porque hasta cotillear y llamar la atención y opinar se puede hacer con elegancia
#16
sabrina39
sabrina39
11/06/2012 18:39
pues por eso thomson, en parte estás conmigo en lo que comento que es absurdo que por estar dentro de un concurso o realtiy te humillen o vejen pero por desgracia es así, parece como si eso diera morbo o yo que sé, además parece que los que están fuera pronto han olvidado de que ellos también han estado dentro, pues aún menos lo entiendo que se pongan de esa manera, pero también es cierto que David y Michael aunque ya de Michael lo esperaba, que estén tan subiditos especialmente el que más me ha desepsionado es David, pensaba que era diferente, no sé mas noble, pero este está cortado por el mismo patrón que el michael, no me gusta su forma de actuar, mira que yo fuí la primera en defenderlo, yo decia de darle una oportunidad al chico ya que estuvo poco tiempo en la casa para solucionar problemas personales, pero me arrepiento de haberlo dicho porque me ha desepsionado, lo creia diferente más comprensivo, no sé , más noble, pero es otro que critica y mucho.
saludos thomson.
#17
sabrina39
sabrina39
11/06/2012 22:38
Dani si porque nos daba videos divertidos, yo me reia mucho con sus frikadas, con el unico que estoy de acuerdo contigo, pero Marta ni en broma, y sindi la gran desepsión.
#18
BLACHNA
BLACHNA
12/06/2012 21:06
Los muebles de ikea o clan del bizcocho ,ya están afuera , ¡¡que es donde tenían que estar !!.

A mi me parece normal , que los comentarios que se hicieron en la gala ( fuera de lugar ) molestasen a los concursantes , ¿ A cuento de que ,tenia que decirles la Mila que la audiencia estaba muy descontenta y enfadada , por el cambio a la hora de las votaciones y que los perdedores habían echado a los ganadores ¿ A santo de que venían esos desafortunados y provocadores comentarios ....?para mi los ningunearon y los hicieron sentir una mierda. por que entre lineas se podía leer perfectamente que el mensaje que MERCEDES LES ENVIABA ERA : habéis echado a los mejores (osea a MIS PREFERIDOS) y eso me jode y ahora yo me tomo la revancha desde mi intocable posición y ¡¡ OS VOY A JODER , BIEN JODIDOS !! ¡¡y así fué !!