FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

¿Quién es el dueño real de GH?

#0
Eduard2001
Eduard2001
13/06/2012 00:07
Aunque os parezca mentira, el dueño de GH somos todos nosotros. ¿Que sería GH sin nosotros?, absolutamente nada. No dudaría este programa ni dos semanas.

Tenemos una fuerza inusitada, mas de la que os imagináis.

Es el concepto novedoso de la web 3.0.

Hay que ser mas crítico y rebelarse contra el poder establecido cuando este intenta manipular y coartar la libertad, etc.

Si eres joven y no te rebelas estas mas muerto que Frasquito. El joven que no es revolucionario, ni es joven ni es nada, y la vida pasa por ti sin que te enteres.
#1
polis
polis
13/06/2012 00:13
Has inventado la pólvora?

En cualquier aspecto de la vida, una masa de gente tiene el poder de lo que quiera, lo malo es que se pongan de acuerdo. El ser humano es egoísta por naturaleza, por eso nunca podrás conseguir lo que dices, es una utopía.
#2
lukiando
lukiando
13/06/2012 01:20
Perdón y con todos mis respetos ehhhhhhh,el ser humano es egoista si, pero A VECES hace qué funcionen las utopias............afortunadamente
#3
polis
polis
13/06/2012 01:49
Pon un ejemplo, si no es mucha molestia
#4
Eduard2001
Eduard2001
13/06/2012 11:28
Es muy difícil que toda una masa se ponga de acuerdo o que el 100% se pongan de acuerdo pero hoy día con internet se están consiguiendo muchos movimientos de masas que parecian imposibles.

Por ejemplo el movimiento 15M. Alguno pensará no han conseguido nada. De hecho ese movimiento ha parado muchos deshaucios de pisos y han conseguido traer a la palestra y aplicar no en todos los casos la dación en pago, y eso es mucho, te lo puedo asegurar.

Ahora no tengo tiempo, luego envio otro post con 1 ejemplo muy rico que sucedió en la película Alguien voló sobre el nido del cuco y que protagoniza Jack Nicholson.

Hasta pronto, me tengo que ir
#5
Eduard2001
Eduard2001
13/06/2012 15:56
Si ya de entrada nos damos por perdidos nunca conseguiremos nada de nada. Voy a poner un ejemplo cinematográfico. En la película “Alguien voló sobre el nido del cuco”. Todo sucede en un hospital de disminuidos psíquicos, en el cual están recluidos y no pueden irse del centro.
Jack Nicholson estaba bien mentalmente, los demás no, y se quería ir. Hace una apuesta a todos, y esta es:

JN: Voy a coger esta fuente de agua, pesaba 1000Kgr, la voy a coger y la voy a lanzar contra la pared, voy a abrir un boquete y me voy a ir de aquí.

LOS DEMAS: es imposible eso, pesa mucho y es imposible

JN: Venga apuestas

Empiezan a apostar cigarrillos, y cuando acaban JN empieza a intentar, hace un esfuerzo y nada.

LOS DEMAS: Se empiezan a reír y ya dan casi por perdido el intento

JN: Chicos estoy calentando

JN: hace el segundo intento, sus venas del cuello están a punto de explotar, su cuello se hace casi doble, su esfuerzo es mayúsculo, casi revienta. No pudo siquiera moverla.

JN acaba su intentona y se va diciendo: AL MENOS LO HE INTENTADO

Y esa es la fuerza, AL MENOS LO HE INTENTADO, porque los demás eran incapaces de intentar salir del centro, estaban con el coco comido y no tenían fuerza, en donde hay que tenerla, es decir EN LA CABEZA.

Y ese es el mensaje que quería transmitir con mi post: NOSOTROS SOMOS LA FUERZA y en internet se están viendo muchos ejemplos de que esa fuerza de muchos es imparable. El 15M es un ejemplo. La rebelión del pueblo en los países árabes del norte (Argelia, Libia, Egipto, etc.) son muy buenos ejemplos de lo que pueden hacer una masa de gente indignada, oprimida, sin libertad, etc.
#6
lqsa1
lqsa1
13/06/2012 18:05
Sin nosotros gran hermano no estaría,nosotros damos audiencia,sin audiencia no hay programa.
#7
Eduard2001
Eduard2001
13/06/2012 18:56
lqsa1, ese es el concepto mas natural. A partir de ahí se puede profundizar mucho mas, pero de forma natural es lo que tú dices y la fuerza que tenemos es impresionante. Lo que pasa es que eso aplicado a este programa GH no tiene mucha sentido, pero ojo como T5 vea las cosas mal en GH y le pueda ocasionar problemas de prestigio. Aunque con toda la purria que tiene con los Salvame GH es una delicia.

Un saludo
#8
polis
polis
13/06/2012 19:21
Si me comparas GH con el 15M, me quedo muerto!

Está claro que la audiencia tiene la última palabra, y nosotros decidimos" finalmente... pero es puro entretenimiento.
#9
lukiando
lukiando
13/06/2012 21:55
El poder de las masas.........
Gracias Eduard!!
#10
sabrina39
sabrina39
13/06/2012 22:21
opino igual que lqsa, la televisión en general sea t5,antena3,la sexta, etc........sin nosotros la audiencia no son nadie, somos nosotros los criticos y lso que hacemos que la cosa funcione o no, cuantos programas han eliminado por falta de audiencia chico@s?.
saludos.
#11
Eduard2001
Eduard2001
14/06/2012 13:25
polis, como voy a comparar el movimiento 15M o los movimientos de los pueblos en Libia, Egipto, etc con el GH. Son ejemplos para que se vea la fuerza de los movimientos de masas, y que hoy día son mas posibles gracias a la fuerza de Internet, etc. Antes esos movimientos revolucionarios nacían en las universidades.

El mensaje que quería transmitir respecto a GH, es que no hay que quedarse con los brazos cruzados y actuar desde los foros, etc. quejándose y criticando lo que no guste, y si al final no te gusta: DESCONECTAR que eso tiene una fuerza directa jejeje.

Yo por ejemplo no voto nunca, ¿crees tú que eso es una forma de protestar?

GH es una máquina de hacer dinero y la mejor protesta es no aportar ni mijita, y cuando den cortes publicitarios cambiar de canal y al final...
#12
Eduard2001
Eduard2001
15/06/2012 09:38
somos los paganos de GH. Yo ni un euro, ¿y tú?. ¿Volverás en otro GH a seguir votando?
#13
juanan95
juanan95
18/06/2012 17:27
Hola, os necesitoooo!!. Gracias de ante mano...
Estoy en la Final de un concurso de este foro!
Entra aquí http://es.99polls.com/poll_230912:1 y vota por Juanan (Carolina S GH11)
Muchas Gracias y recuerda, aquí me tienes para lo que necesites! ;)