FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

la esencia de GH

#0
mikita237
mikita237
13/06/2012 15:36
Esta edición, ha sido, con diferencia, una de las que más me he enganchado. Me ha parecido buenísima porque por fin, los concursantes eran gente corriente y bastante normal, nada de freakis buscados a propósito para llamar la atención, gente mala malísima....NO, por fin se ha vuelto a la esencia de seres humanos normales y corrientes, con sus defectos, virtudes y rarezas, pero gente de la que vemos a menudo en nuestro día a día.

A pesar de esto, pienso que con todo el lío de los +1 que iban entrando cada semana, las repescas, los +1 de la final que entraron en la última etapa, la revuelta...se han cargado buena parte de la esencia de ese programa que empezó en el año 2000. No me ha gustado que unos llevasen desde el 19 de enero ahí, aislados, y otros empezasen el 2 de marzo, conociendo toda la información del exterior. No me gustó la sala insonorizada en la que los dos concursantes más votados se batían en duelo para la expulsión durante las primeras semanas. Este año el concurso ha manipulado demasiado las situaciones para provocar reacciones en los concursantes (cena de mosqueteros, entrada de Fael, entrada de Sergio, repescas no planificadas, ex-concursantes que entraban de nuevo a la casa en la recta final del concurso...), todo muy, muy rebuscado. Entre la información que traían semana a semana los concursantes +1 y la manipulación propia del concurso, me parece que se ha perdido esa esencia de aislamiento total que tenían antes. Por no hablar de que este año han tenido un montón de fiestas, comida que les ha dado el programa, televisión, pruebas súper sencillas, visitas y vídeos de familiares...
#1
lqsa1
lqsa1
13/06/2012 17:57
La verdad que si,esta edición me ha encantado,muy buen rollo y da gusto,a veces tantos gritos e incluso agresiones ya rallaban,en esta edición ha habido ni un solo expulsado,en casi todas si las habido,en esta no,la verdad que una de las mejores ediciones de gran hermano que ha habido,es de 10