FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Vaya gala final de la Re-vuelta más mierda, no?

#0
polis
polis
14/06/2012 01:27
La final menos emocionante de toda la história de GH, es espectáculo más lamentable de Cristian y Javi Robles, cual parbulitos de 4 años, la Milá que hoy estaba cogiendo moscas.

En fin, creo que esta Re-vuelta, nunca debería haber existido....
#1
loka28
loka28
14/06/2012 14:48
esta revuelta ha sido un desastre porque no tenia animacion ninguna lo miraras por donde lo miraras y por muchos juegos que lo pusiera el programa el problema estaba en los concursantes que son muy aburridos y en cuanto a la final ps desde mi punto de vista estaba preparada paraque ganase ales porque se sabia perfectamente que si los que elegian eran los compañeros aless tenia mas a favor que en contra pero que este chico se de con un canto en los dientes porque como hubiera sido la audiencia la que elige no hubiera ganado por nada del mundo
#2
mikita237
mikita237
14/06/2012 16:06
es que este año han reventado y requetequemado el programa: qué necesidad había de hacer una revuelta?? bastante lo alargaron ya con lo de las repescas, la entrada de los +1 en la final...

A mí el programa me encantaba, pero ayer sólo ví la mitad porque ya me aburría soberanamente ver una y otra vez las mismas escenas, MM haciendo los mismos comentarios y las mismas preguntas...

Por si todavía nos hemos quedado con ganas de más, hoy hay otro debate y el miércoles que viene otra gala con MM...
#3
loka28
loka28
14/06/2012 17:14
esque la revuelta ha sido toda las semanas lo mismo no habia ninguna novedad de una gala a otra era lo mismo y esque se sabia lo que iba a pasar en cada momento deberian haber hecho cosas diferentes nose ademas se notaba mucho que no estaban ls que mas animaban la casa como eran pepe noe marta dani entonces fue un desastre de hecho en las audiencias se veia que en cada gala bajaban cada vez mas empezaron con un 20 y el lunes consiguieron un 17
#4
186scottie
186scottie
14/06/2012 18:08
Si es verdad, muy aburrido como las mejores ha ido PEPE, Marta, Pipi, Danny, pues que habia son, menos cristian muy muy sosos!!