FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

relación Michael Ari

#0
mikita237
mikita237
14/06/2012 16:10
Patética la relación de estos dos. No parecen novios ni por asomo. Entiendo que viven en ciudades distintas, pero es que parece que ninguno de los dos está dispuesto a sacrificar nada por el otro. Por otra parte sus gestos de cariño son lo más artificial del mundo. de verdad, ¿os lo creeis?
#1
Danielarika
Danielarika
14/06/2012 16:29
si si si , super verdadero sobre todo cuando le dice, tócame el culo!!! ajajjaja que tipa más patética
#2
loka28
loka28
14/06/2012 17:16
ps a mi me parece que ari si que esta enamorada de maikel de hecho se le ve pero tambien es normal qie tenga dudas de un tio que de no quererla para nada ha pasado a quererla muchisimo y claro eso es exageradisimo pero ella si que esta enamorada y el para nada yo creo que lo ha hecho ps para tener durante un tiempo un poco de fama
#3
186scottie
186scottie
14/06/2012 18:01
Que relacion hay ???????????????????????????????????? porque de novios nada, el Michael este no quiere Ari para NADA!!!!!!!!!!
#4
Wala92
Wala92
14/06/2012 18:11
a ella si que la vea enamorada pero el esta haciendo el paripe de su vida, queria ir de digno y ahora no tiene ninguna credibilidad
#5
Danielarika
Danielarika
14/06/2012 18:19
por supuesto que por parte de la llorika si es real, más que real DESESPERADO, si no es el tontopoli ¿quién iba a acercársele? pero si se le nota que los tíos no la quieren tocar ni con un palo, lo digo por todos sus comentarios al respecto desde que entro en GH. Vamos que lo ha repetido ella una y otra vez hasta la saciedad.
#6
sabrina39
sabrina39
14/06/2012 18:33
Estoy con loka28,wala y scottie, por parte de ella si, y OBVIO que tenga dudas, como para no tenerlas, soy yo y le mando a tomar viento, lo que su corazón no le deja, sus sentimientos le pueden, el es un interesado de mierda, menudo payaso, me da un asco...tios asi quitamelos delante!, ojala se dé cuenta y sus dudas ya se las quiten, el amor es ciego xD. buff!!, es más Danielarika dice eso porque nunca le gustó Ariadna que no se porqué le tiene tanta mania, porque de las que alli dentro habian era de las más sinceras y directas, con buen fondo, nunca hizo daño a nadie, cosa que más de uno allí en la casa si, pero bueno es respetable su opinión, pero no hace falta llegar al insulto, ella no te ha echo nada Daniela xD.....venga y no te moskees pero ya te vale con ese acoso a esa pobre chavala.
besos .
#7
pepeadicta
pepeadicta
14/06/2012 19:47
Esa "relación",por llamarlo de alguna manera,no hay quien se la crea,ni siquiera ellos.Son patéticos su gestos de "cariño",dan asco.Lo bueno es que se están dando cuenta de que no van a ninguna parte pues ya empezaron a poner pegas,que si es muym caro viajar a Madrid,que puede aparecer otra persona,que si a mí me gusta Madrid y no voy a ir a Huelva......en fin,que le quedan dos telediarios como dicen en mi pueblo.....Además no pegan nada la tatuajes y el polifantas....


El tiempo lo dirá......pero creo que dirá que no hay nada que hacer.....


Besitos!
#8
sabrina39
sabrina39
14/06/2012 20:21
pepeadicta eso no es nada nuevo, estaba más que cantado, pero no por parte de ella, sino por parte de la de él, es un autentico interesado, solo se arrimo a ella, cuando se dió cuenta cuando salió, lo querida que era, y se aprovechó de las circunstancias y Ari como es tonta porque le gustaba mucho cayó, como lo hemos echo alguna que otra tio con algún que otro cabrón que te regala los oidos y solo busca interés, y ella gracias a dios parece que se está dando cuenta del personaje que es el polisoso ese, ojala lo mande a paseo y le deseo a ella un tio que la merezca.
saludos.
#9
Danielarika
Danielarika
14/06/2012 20:29
Sabri, la he insultado???? sólo he dicho que es lo que ha repetido ella dentro de la casa todos estos meses
#10
sabrina39
sabrina39
14/06/2012 21:12
perdona Danielrika reculo, no queria decir que la insultas, pero que si la tienes tomada con ella y abres post chavala solo para arremeter contra ella o no chavalina???...pero retiro lo del insulto, mis humildes disculpas, me las aceptas????.....xfis xfis!! jejej!!.
besitos loquita.
#11
leofan
leofan
15/06/2012 21:01
El tiempo lo dirá pero yo si creo a Michael, creo que no saca ningun beneficio por estar con ella.
#12
formulero16
formulero16
15/06/2012 21:34
yo me creo a michael totalmente¡¡ ha sido claro sincero y autentico en el concurso en todo momento y no tiene xk mentir sobre sto ya ke no le ase falta salir en la tele xk tiene su trabajo y sus cosas¡¡ ade+ kada uno vive su relacion a su manera
#13
mikita237
mikita237
15/06/2012 22:51
Posibles beneficios que sacaría Michael de la relación:

- Una novia con una posición económica acomodada.
- Posibilidades de salir en diversos programas, revistas, etc.
- Protagonismo: sin ella Michael fue tan mueble como Mary Joy o Hugo sin María.
- Una novia con personalidad, cerebro (que a él le falta) y loquita por sus huesos: nada mal.

Es totalmente imposible creerse el amor de estos dos. Además, también pienso que Ari está perdiendo interés, yo no la veo enamorada. El hecho de que ninguno de los dos piense en hacer viajes o, incluso, mudarse a la ciudad del otro, es muy significativo, ¿no? Cuando estás realmente enamorado, y encima durante la primera fase (que es donde están ellos), darías la vida por pasar tiempo junto a esa persona. Si me dijeras que viven en países diferentes, o que tienen 18 años...aún lo entendería, pero...esto no hay por donde cogerlo.

Por otra parte, este ha sido el GH de los "no-amores" o "hamores berdaderos". Todas las parejas que han salido son falsas:

- Hugo-María: no dudo de su atracción...pero llamarlo amor...ni de coña. Ahora nos cuentan que es amor para vender, vender y sacar dinerito.
- Noe-Aless: ninguno de los dos se enamoró, para nada. Ambos tuvieron sentimientos de cariño, sexo y compartieron una historia, pero sin llegar a enamorarse. Aless se sintió engañado, humillado, ridiculizado, utilizado...normal. Noe planeó intentar enamorarse de él dentro y fuera de la casa, pero no funcionó.
- Michael-Ari: lo dicho.
- Sergio-Sindi: la gran ruptura. Increíble que después de cinco años no quieran saber el uno del otro.
#14
sabrina39
sabrina39
16/06/2012 11:28
Formulero, michael sincero????????????.....uff!! espera que me reponga chaval.
#15
losprotelqsa98
losprotelqsa98
17/06/2012 00:01
Falsa relación
#16
lqsa1
lqsa1
17/06/2012 17:57
Michael es un puto cabrón que cuando salga de va a dar por culo a Ari,vaya paripe,vaya cabrón,vaya mierdas,y yo creo que Ari si siente algo por el,pero el por ella,enserio,el es de los que peor me caen.
#17
juanan95
juanan95
18/06/2012 17:26
Hola, os necesitoooo!!. Gracias de ante mano...
Estoy en la Final de un concurso de este foro!
Entra aquí http://es.99polls.com/poll_230912:1 y vota por Juanan (Carolina S GH11)
Muchas Gracias y recuerda, aquí me tienes para lo que necesites! ;)