FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Aristidis

#0
186scottie
186scottie
18/06/2012 20:09
Hoy he escuchado en Salvame ,que el tipo este Aris esta metido en un gran lio, y yo digo que a todo cerdo le llega su San Martin !!!!! yo sabia que no era trigo limpio, solo habia que fijarse en su mirada
#1
Wala92
Wala92
18/06/2012 20:18
yo me e enterado por formulatv dicen que podria pertenecer a una banda de atracadores, si llega a ser cierto ya sabemos de donde ha conseguido el dinero para entrar en gh xD
#2
sabrina39
sabrina39
18/06/2012 20:23
yo no he leido nada. pero desde luego a mi sus formas y su mirada me daba miedillo, sus reacciones eran algo violentas, nunca me gustó, pero no puedo acusar a alguién de algo de lo que no estoy 100% seguro y menos de un programa venenoso como es salvame que asco.
saludos.
#3
lqsa1
lqsa1
18/06/2012 20:25
Ya sabía yo que no era trigo limpio...su mirada lo dice todo.
#4
lqsa1
lqsa1
18/06/2012 20:31
Esto es lo que ha puesto formulatv:

Aris, el concursante que pagó por entrar a 'Gran hermano 12+1', detenido por presunto atracador
Se encuentra detenido en la Jefatura Superior de Policía de Bilbao. 18 Junio 2012 (hace 2 horas).

Arístides Alonso, más conocido por Aris, el joven bilbaíno que pagó por entrar en la última edición de 'Gran hermano' ha sido detenido en Bilbao por su supuesta relación con una banda de atracadores, según han informado fuentes policiales.

En estos momentos, se encuentra detenido en la Jefatura Superior de Policía de Bilbao acusado de tener relación con una banda de atracadores que venía operando en Cantabria y Asturias.

Entró en 'GH' para devolver un favor a la sociedad

"Aristidín", nick con el que se registró en la puja de 'GH 12+1', llegó a pagar 69.100 euros para entrar en la famosa casa de Guadalix de la Sierra. Según explicó Aris en una entrevista realizada por Mercedes Milá, dos miembros de su familia, su padre y su hermano, habían fallecido de cáncer con 51 y 21 años respectivamente. El concursante afirmó que todo el pueblo donde viven se volcó con ellos y les ayudó en lo que pudo, de modo que con su entrada a 'GH' quería devolver ese favor a la sociedad pagando casi 70.000 euros en favor de una buena obra.

Aris entró en la última edición de 'Gran hermano' después de ganar la puja por una plaza en el programa.

"Si el dinero no hubiera ido a parar a Cruz Roja, no hubiera pujado nunca", aseguró en esta entrevista. Aris también aclaró que entrar en 'Gran Hermano' era un sueño que su hermano hubiera querido cumplir, aunque a él también le hacía ilusión.

De familia humilde

El concursante de 'Gran Hermano 12+1' explicó que proviene de una familia humilde y que tuvo que reunir todo el dinero con la ayuda de su familia. Su novia y él pusieron los 25.000 euros que tenían reservados para la entrada de un piso y el resto fue gracias al aporte de sus seres queridos.
#5
sabrina39
sabrina39
18/06/2012 21:39
que fuerte no???, pero es totalmente confirmado que pertenece a esa banda?, ya se sabe con certeza o es solo una sospecha?, gracias lqsa por la información, bueno ya se verá que pasa.
#6
sabrina39
sabrina39
18/06/2012 21:47
buff!!! la noticia la dió kiko veneno en su blog lo acabo de ver, no soporto al kiko este y su sequito, que asco de gente empezando por su gran amiguita la hipermegabarriobajera la esteban, no por la noticia que ha dado si no porque es el primero que le gusta hundir a la gente, es una vibora muy muy venenosa.
#7
formulero16
formulero16
19/06/2012 16:20
nunca me gusto¡¡ aunk fue el uniko ke le exo en kara cosas a pepe abia algo en el ke no me gustaba ni un pelo
#8
matadora
matadora
19/06/2012 17:19
vaya tela aki el ke no corre vuela y eso ke me gustaba jaja pos si lo han puesto en formula si la noticia y kiko tb l ha dado jaja pero uno o lo robo antes supuestamente dixo x la noticia o loke perdido dandolo en gh mas uno ahora lo tine ke recuperar y dos no se sabran las cosas hasta ke no le tomen declaraciones, hasta ke no lo detengan y lo metan en el calabozo no hay na de na la gente rumorea muxo se dice se rumorea etc ke hay muxas noticias ke dichas en a tele son hasta mentira y como nos tragamos todo basta de ke sea un montaje o vete tu a saber tampoko se le vio muxo el pelo en la gala de gh mas uno ni en la revuelta supuestamente dicho x merceditas estaba malo asi ke a saber ... un saludo a todos ...
#9
sabrina39
sabrina39
19/06/2012 18:53
hoy lo comentó tbn Nacho Abad en el programa de AR, encima dicen que el es la cabeza pensante, es decir, el cabezilla, los atracos han sido maniatando a la gente y con violencia quien lo diria, pero tabn pienso yo que siempre hay que dar el beneficio de la duda, aunk es cierto que su forma de actuar ya dentro de la casa no me molaba nada, era raro y conflictivo, mira que acusar pepe alias "yo lo hago todo de corazón", de maltratador de perro cuando fué tan solo un acto reflejo porque el estaba durmiendo fuerte fuerte! ahora flipo aún más, y eso que a mi pepe nunca me gustó.
saludos.
#10
Danielarika
Danielarika
21/06/2012 08:14
confirmadisimo, atracó el bingo Sporting de gijón....jajajajajaj que mákina es la peña jajajjajajajajajajajaja
#11
sabrina39
sabrina39
21/06/2012 10:51
y ahora leí que la policia sospecha que el dinero que supustamente pujó para entrar en gh, dice que fué del atraco mama miaa!!!, pero claro sigo diciendo que es inocente hasta que no se demuestre lo contrario, hay que dar tambien el beneficio de la duda, aunque parece ser que todo es cierto, bueno ya se verá, menudo personajillo nos metieron en gh buff!!.
#12
Eduard2001
Eduard2001
23/06/2012 18:44
En realidad apenas le vi en el programa porque yo me enganché al programa hacia bien pasado tiempo. Creo que cuando echaron a Sergio.

Es decir no le conocí. Vi una movida grabada con un problema por un perro blanco, el cual era bastante movido jejejeje.

En fin, no le deseo mal a este chico, es una situación muy traumática para él, y la vida se le ha girado 180º. El responsable es él, pero yo no le hundiría mas.

Lo que mide a las personas es la capacidad de compasión y perdón, y ojalá se recupere y pueda reisentarse a la sociedad.
#13
sabrina39
sabrina39
23/06/2012 20:49
pues Eduard no te perdistes nada, porque el chaval era algo insoportable, arisco,borde,macarra,chulo, el tipico chulito playa, lo más gracioso es que acusó a pepe alias"yo lo hago todo de corazón", de maltratador de animales, cuando no fué en absoluto cierto, y eso que a mi pepe no me gustaba, y fijate tú por donde que resulta que nos enteramos que es el cabezilla de una banda violenta de atracadores y encima la cabeza pensante, joder y luego dice ainss!!.
besos.
#14
Eduard2001
Eduard2001
23/06/2012 21:07
sabrina, uff que golazo hemos metido y como estamos jugando
#15
sabrina39
sabrina39
23/06/2012 21:36
yes yes yessss!! we can!!!!
besis.
#16
lukiando
lukiando
26/06/2012 07:09
pero ésto es verdad????Mákina no ........lo siguiente !
#17
sabrina39
sabrina39
26/06/2012 18:45
hola luki, que pasa tronca jejejje!! andabas perdida chavala!
besis.
#18
pepeadicta
pepeadicta
27/06/2012 18:48
Respecto a este personaje,una amiga mía (que a veces pienso que es bruja o algo parecido por las cosas que dice y luego acierta)dijo nada más verlo en la tele:"tiene aspecto de maleante,ese chico ha tenido o tiene problemas con las autoridades"palabra.....y cuando leí la noticia me quedé de piedra.Lo juro esta amiga mía(Carlota) tiene algo y eso que ella no es asidua del programa,esa noche vino a cenar a mi casa y vimos juntas GH.Que conste que a mí el chico no me gustaba pero nunca lo hubiera pensado de un concursante.

Besitos!
#19
sabrina39
sabrina39
28/06/2012 00:29
pepeadicta con solo esas miradas que echaba, a mi me daba miedillo jejeje!!, y luego su comportamiento a mi al menos nunca me gustó, entonces yo también soy bruja jejeje! me llamo sabrina ainss !broma!.
besos niña.