FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

GH14 -- Información general

#0
Ryo
Ryo
26/06/2012 01:59
Si os parece, en este post iré poniendo las novedades, rumores y posibles perfiles que vayan saliendo de GH14 :).

Por el momento hay poquito, obviamente jeje.

• Desde la web de granhermano.com nos informan de que los castings serán pronto y afirman que GH14 será una edición sorprendente.
• Desde el twitter @CastingGh14 (aún no sé si es oficial) afirman que los castings serán a finales de agosto, cuando se comenzarán a promocionar por TV.
• El Gato Encerrado afirma que GH14 podría estar más cerca de lo que esperamos.

Mientras me gustaría debatir, ¿qué novedades, mecánica y perfiles os gustarían en esta nueva edición? :)
#1
Simpsons666
Simpsons666
26/06/2012 15:36
Espero que no sea como GH12! Es lo único que quiero..
Este Gh me ha encantado, y espero que sea así o mejor que el 12+1!
#2
lqsa1
lqsa1
26/06/2012 16:05
La 12 fue muy mala si...ami me gustaría que fuera como la 12+1,gente corriente,y en la 12+1 ha habido muy buen rollo,daba gusto poner algún día la casa en directo,para mi la 12+1 una de las mejores ediciones de gran hermano.
#3
sabrina39
sabrina39
26/06/2012 18:53
haber a mi me encantaria, que hubiera de todo un poco, mucha mezcla, gentes muy diferentes, por ejemplo: un friki como Dani para partirme la caja, un hipie muy hipie,un gay super extravagante, eso si ruego, suplico, inploro !NOOOO MÁS NIÑATASSSSS! jejejej!!, que luego no se les echa ni con aceite hirviendo porque votan los quinceañero@s, y este año ha abundado buff!!!!!!.
kisses a todo@s.
#4
lqsa1
lqsa1
26/06/2012 20:06
Opino como tu Sabrina,variedad de concursantes,la llegada de Dani a la casa fue un bombazo,me troncho con el.
#5
sabrina39
sabrina39
26/06/2012 21:20
la pena lqsa, es que no han sabido valorarlo, porque tu no me digas que Maria y Aless eran más divertidos que Dani, aun flipo que se haya quedado en 4ºlugar, la audiencia busca concursantes que dén juego, videos divertidos y cuando entra una que un frki super friki, que nos dá videos guapos, van y lo echan, y ahora dicen que era el ganador moral??? anda ya.....
besos wapa.
#6
Eduard2001
Eduard2001
26/06/2012 21:37
Desearía para GH sucesivos que limitasen a 2 las votaciones para expulsar, dar ganador, etc. Es decir 2 votos como mucho por móvil o tef fijo. Eso es muy fácil de controlar. Lo digo para que sean justas las expulsiones. Estamos en crisis y la gente no puede permitirse esos gastos. Se ha de luchar para que esta propuesta se aplique. Si se lucha y no hacen caso a la gente, entonces a no votar i/o disconnect.
#7
lqsa1
lqsa1
26/06/2012 21:47
Dani quedo tercero,y me parece mejor concursante Dani que Alessandro o arrazo por donde pazo,aunque también me gustan,pero el ganador o por lo menos segundo finalista tenía que ser Dani,se lo merecía mas que María el segundo puesto y el primero ya ni te cuento,quien va a ganar,un manipulador estratega que cuando ha acabado el concurso practicamente les ha mandado a todos a la mierda,cosa que ya sabía yo,o un tío gracioso,divertido...xD
#8
Ryo
Ryo
26/06/2012 23:06
Espero que no sea como la 12 tampoco, fue taaaan mala... y en la audiencia se notó. Lo de los votos de Eduard2001 me gusta también :).
Por foros proponen estos perfiles, ¿qué os parecen?

- La hija de un empresario, macarra y amante de la velocidad.
- Lesbiana muy camionera.
- Gay muy afeminado.
- Monja.
- Trilliz@s.
- Pija ultra pija.
- Hombre muy anciano, viejo verde.
- Un drag queen.
- Un ama de casa muy cotilla.
- Una psicóloga.
- Un estudiante de cine.
- Una modelo de tallas grandes.
- Un hombre que cree haberlo vivido todo y saber de todo.
- Un taxista.
- Un gótico.
- Un otaku.
- Una profesora de guardería.
- Un extranjero.
- Un guardaespaldas.
- Un broker.
- Una chica estilo Fresita.
- Una joven ni-ni.
- Una mujer ninfómana.
- Un chico rehabilitado de problemas con el alcohol.
- Dos primos (hombre y mujer) que tuvieron una relación incestuosa en el pasado, lo que ocasionó el distanciamiento de toda su familia .
- Una embarazada a punto de dar a luz.
- Una empleada en un local de temática BDSM.
#9
sabrina39
sabrina39
27/06/2012 00:53
jajajajajajaja!! joeee ryo ole por tu inmaginación wapa.
saludos.
#10
Eduard2001
Eduard2001
27/06/2012 08:47
Hasta que no os planteéis, el tema de máximo 1 o 2 votos por tef, en las votaciones de GH, no daréis con la verdadera tecla reivindicativa hacia esta máquina de hacer dinero que es GH.

El concurso de GH ganará en: honestidad, limpieza, juego limpio, verosimilitud en cuanto al resultado de las mayorías. En definitiva será un concurso donde brillarán los sentimientos de los concursante bajo la cornisa del FAIR PLAY (juego limpio).
#11
Ryo
Ryo
27/06/2012 13:15
Sabrina, que no me los he inventado yo, los han inventado en otro foros! jajaja.
#12
sabrina39
sabrina39
27/06/2012 13:24
bueno dá igual, yo t lo leí a ti no?? jejejej!!
besos
#13
Ryo
Ryo
28/06/2012 01:03
Eso es verdad jajaja :).
#14
iberteles
iberteles
29/06/2012 15:49
En definitiva el grupo presentaba una profunda heterogeneidad es así todo lo demás afirma que todas las culturas, en todas partes y en todos los momentos son iguales y tienen un mismo valor de encuentro legítimo y sólido, se puede definir como diverso entre personas y grupos con identidades culturales específicas