FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Que expulsion?

#0
timmilqsa
timmilqsa
12/07/2012 14:09
Que expulsion os ha dolido mas o os ha dolido en gh12+1 alguna os a echo llorar o algo ami si estas 2 me hicieron llorar:
queexpulsion
queexpulsion
PD:Comentarme que expulsiones os han dolido mas con imagenes si quereis o podeis y una cosa mas que quiero saber como puede ser que marta salga expulsada de gran hermano con el 57,1% de los votos siendo la concursante que mas risa a echo(aparte de Daniel) y Noemi que ha sido la concursante mas falsa de gran hermano 12+1 ademas de haberla salvado 6 veces tiene solo el 52,15% menos que Marta pero esto que es? comentarme esas 2 cosillas plis:)
#1
lqsa1
lqsa1
13/07/2012 09:55
La de Marta,la de Ari y la de Dani fueron las que mas me dieron pena,la de Marta me hizo llorar.
También me hizo llorar la de Mary Joy pero cuando los concursantes se enteraron de que se había ido.
Pues si timi,no entiendo como Cristian que estaba pidiendo al publico que le expulsaran no salió cuando salió Martita,debería haber salido el,por desagradecido,encima que entra de reserva y de repesca va el jilipollas y le pide al publico que le eche a el porque siente que no le quieren los concursantes o no se que jilipollez dijo,Marta estaba aprovechando mucho mas la experiencia y encima sale expulsada antes que el,desde luego que...encima con el 57% pero enserio,que hizo malo Marta en la casa y que hizo bueno Cristian en la casa.
Respecto a lo de Noemi,debía salir ella cuando estaba con María,yo creía que saliera ella por falsa.
#2
sabrina39
sabrina39
13/07/2012 12:05
sin duda la injusta expulsión de Ariadna y de Daniel, que me pareció increible que le ganara Maria la zoza.
besis.
#3
timmilqsa
timmilqsa
13/07/2012 16:44
Sabrina que nos conocemos sosa ami jerezana no ee ajjajaja poos si deberia haber salido cristian esque no entiendo como una persona puede ser fan de noemi
#4
sabrina39
sabrina39
13/07/2012 17:40
eieieiei wapo, yo no soy fan de la Noe, como dices tu que nos conocemos, pero sabes también chaval que no trago a Maria la zoza, asi que una de cal y otra de arena wapo, yo respeto tu opinión y tu la mia okis????? .....
besis.
#5
Ushu
Ushu
15/07/2012 13:57
Sin duda la de MARTA creo que será una de las expulsiones que mas se recordará, porque todos, tanto lo concursantes de dentro de la casa, y nosotros, los telespectadores flipamos cuando dijeron su nombre!
VIVA MARTA!
#6
sabrina39
sabrina39
15/07/2012 22:26
Ushu espera:
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJJAAJJ! flipamos SIIII, pero de alegria....
#7
Ushu
Ushu
18/07/2012 12:43
Tu te reiste con Marta, y yo casi me meo de risa cuando dijeron Ariadna! ;)
VIVA EL CLAN DEL BIZCOHO! Le pese a quien le pese! ;)
O quien ha sido el ganadoor? Ariadna...NO..Dani..NO Sino..PEPE!
#8
sabrina39
sabrina39
18/07/2012 12:46
lo se Ushu sé que ganó injustamente pepe alias "yo todo lo hago de corazón" y te felicito jejeje!! pero dejame desahogarme xD(:
#9
Ushu
Ushu
18/07/2012 14:41
Yo te dejo Sabrina! ;)
#10
lqsa1
lqsa1
18/07/2012 14:58
Si,gano Pepe por desgracia y por injusticia,porque fue un sucio durante todo el concurso,no jugo limpio,nose como hay gente que puede gustarle,aunque bueno,para gustos los colores.
Ariadna y Dani han sido los dos mejores concursantes que ha habido en gran hermano 12+1,mucho mas limpios,siendo ellos mismos...se lo merecían muchísimo mas que Pepe.
Venga Pepito Flores,vete a bailar y a rebozarte en la mierda que es lo único que sabes hacer bien.
#11
Ushu
Ushu
18/07/2012 15:12
Evidentemente, cada uno de nosotros tendrá una opinion al respecto de cada concursante...
Sin duda desde el primer dia mi favorita fue Sindia(Lo sigue siendo) para mi fue una de las protagonistas de este Granhermano, pero claro para gustos los colores..

Pepe, al principio no me caía bien y lo veía hasta el primer expulsado..Pero para mí, repito..Para MI, Fue avanzando mucho como concursante hasta tal punto de convertirse tanto Marta como Pepe Como Sindia en mis 3 favoritos!

Es cierto que Danari nos han dado buenos momentos, pero me xocó que cada vez a Ariadna le gustaba una persona..Me gusta Hugo..Ahora michael..Pepe es guapo..Vuelvo a Hugo..Ahora a Michael..Aclárate! Pero Dani me encanta!
#12
lqsa1
lqsa1
18/07/2012 15:23
Claro,si para gustos los colores,yo he dado mi opinión de lo que pienso sobre Pepe y tu lo que piensas sobre Ariadna (:
Solo que me pareció muy sucio por parte de Pepe no elejir a Mary Joy de +1 y elejir antes a Noemi,claro como Noe tenía mas fans pues...
#13
leofan
leofan
18/07/2012 18:29
A mi las que me dieron más pena fueron las de Ari y Michael :(
#14
sabrina39
sabrina39
18/07/2012 18:38
Estoy totalmente de acuerdo con lqsa, pienso exactamente igual que ella, pero lqsa, sabes Pepe alias "todo corazón" dijo el otro dia en el blog de kiko creo que fué en ese, que le obligaron practicamente a elegir a noe, pero como el es algo falsete no sé que pensar uhmmm!, y Ushu, aunque no esté de acuerdo contigo, por supuesto que yo respeto las opiniones de todos wapa, pero obvio que doy mi opinión también no?? jejejej!!.
#15
lqsa1
lqsa1
18/07/2012 20:19
Fueron sus amigos los que le dijeron que elijiera a Noemi,pero el tiene que pensar por si solo,si sus amigos le dicen que se tire por un puente,ala el va y se tira por un puente,pero seguro que el con su sucia estrategia ya tenía pensado de sobra a quien iba a elejir.
Besos (:
#16
sabrina39
sabrina39
18/07/2012 20:22
jajajaja no creo, porque como el es todo corazón diria: haganlo ustedes por mi, es que soy tan tan generoso y tengo un corazón que no me cabe en el pecho jajaja!!.
#17
lqsa1
lqsa1
18/07/2012 20:27
jajajaja
Muy buena esa xD
Si,además ahora recuerdo que dijo a esa la del moño o nose que dijo xDDD
#18
sabrina39
sabrina39
18/07/2012 20:31
según el dice, que no sabia quien era, por eso dijo la del moño, porque sus familiares la señalaban, pero no se yo......como ha sido tan falso e hipocrita eso si que conste en acta: CON UN CORAZÓN QUE NO LE CABE EN EL PECHO! jejejej!! ayyy pepillo como nos la colastes chaval!!!.
besos lqsa.
#19
lqsa1
lqsa1
19/07/2012 13:21
Se haría el inocente xD
Para que la gente no supiera su suciedad y creyera que lo hizo porque se lo dijeron sus amigos xD
Yo creo que si sabía que era Noe,pero hizo que no para quedar mejor,así quedaría como el simple hombre que hace caso a sus amigos,ay Pepillo Flores,te hemos pillado con las manos en la masa xD