FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Vergüenza homosexual en me cambio de familia

1 2 Siguiente
#0
camvs
camvs
22/07/2012 22:39
Estoy viendo MCDF y hay una pareja de independentistas lesbianas enfrentada a una familia de fachas de espana 2000 y el colectivo homosexual ha perdido una magnifica oportunidad para reivindicar el respeto a todos que tanto necesitamos TODOS y ha sido una vergüenza absoluta la falta de delicadeza talante respeto y educación la que ha tenido la familia homosexual que se ha mostrado mucho peor que la familia de españa 2000 que, si bien no ha quedado muy bien parada tampoco, ha demostrado mas respeto que los demás.

En fin, una verdadera pena la verdad... Han hecho que una familia de derechas derechas se vea mas tolerante y abierta que una familia de lesbianas. A alguien mas le ha parecido esto? Quiero pensar de todas formas que esto es una mala casualidad y que las cosas no sin así.

Pd: perdones gheros por haber escrito aquí, pero creo que tenía que comentarlo en algún lado y no hay forum de este programa.
#1
lukiando
lukiando
23/07/2012 00:30
Pues no te he entendido muy bien.......¿una familia de lesbianas comportandose con talante facha y los de derechas con mente abierta perdida o qué???
#2
camvs
camvs
23/07/2012 09:42
Pues mas bien si. Una familia muy poco comprensiva, ni abierta al cambio. Mientras que la otra tampoco esta abierta al cambio pero respeta mas y acepta mas las normas impuestas por la lesbiana. Vamos, el mundo al revés.
#3
sabrina39
sabrina39
23/07/2012 12:16
hola chicas, yo no veo ese programa pero en lo que si estoy de acuerdo es en que hay que ser respetuoso con todo el mundo y respetar las formas de pensar de cada uno@, estamos en un pasi libre y democratico ( aunque tengamos a un presidente facha y dictador, que nos está hundiendo),respetar también su modo de vida, yo por ejemplo respeto a los gays, sean tias o tios, pero no significa que lo comparte, pero no por eso dejo de hablarte o respetarte siempre que tu también me respetes a mi, soy bastante liberal aunque clasica en mis pensamientos con respecto a la pareja, para mi de toda la vida, lo tios con las tias y y las tias con los tios jejejeje!, pero bueno, para gustos......................
saludos.
#4
galeo
galeo
23/07/2012 12:18
sabrina39 si... muy liberal se te ve XD.

No veo el programa y no puedo opinar sin saber lo que han hecho y dicho pero una cosa está clara, a los de extrema derecha no les importa engañar y aparentar con tal de parecer más aceptables y engañar a la gente (después vienen los campos de concentración y las ejecuciones) y los homosexuales se muestran más sinceros y no ocultan su desprecio ante el mal en estado puro, la extrema derecha.
Por otro lado vaya basura de programa si aceptan participantes de extrema derecha.
#5
sabrina39
sabrina39
23/07/2012 12:24
eiiiiii dudas de que sea liberal chaval???, lo soy pero en lo de la pareja no, pero xq a mi me gustan los tios, aunque respeto a las lesbis, a ver explicame eso niño jejejeej!!
#6
galeo
galeo
23/07/2012 12:26


la pareja, para mi de toda la vida, lo tios con las tias y y las tias con los tios jejejeje!, pero bueno, para gustos.


A lo mejor no lo dices con mala intención pero queda muy mal. Sin darte cuenta ya excluyes y pones a los homosexuales como raros o distintos a lo "normal", absurdo, la homosexualidad existe en la humanidad desde que existe la humanidad, las parejas homosexuales son de "toda la vida", otra cosa es que estuvieran perseguidas y prohibidas, de hecho en muchos países lo están todavía.
#7
sabrina39
sabrina39
23/07/2012 12:29
coño Galeo, pero porque a mi no me ponen las tias, pero lee bien chaval, dejé bién claro que no signifique que no lo respete capicci??..xD:!!
#8
galeo
galeo
23/07/2012 12:30
sabrina39 ni a mi los tíos pero te expresas de una manera que da a entender que no es lo mismo, no digo que lo hagas aposta, solo que me da esa impresión. Confundes en tus palabras tolerancia con gustos sexuales. Jeje, puede que sea muy suscestible con los temas de discriminación Xd.
#9
sabrina39
sabrina39
23/07/2012 12:36
Galeo, te lo explico en ruso, japones o chino???, joee cabezota, creo que no es tan dificil de entender, he dicho que respeto a los homosexuales, ante todo son personas, pero no por ello signifique que lo comparta, para mi las mujeres con los hombres y viceversa, pero si tengo que irme de copas con unos amigas lesbis me voy sin dudarlo, creo que no es tan dificil de entender chaval!.
#10
galeo
galeo
23/07/2012 12:42
sabrina39 jeje, una discusión muy absurda esta, cuando dices que no lo compartes ya le estás dando un sentido negativo a la cosa, no se trata de compartir, esto no va de eso, es como si conoces a una persona que le gustan las pizzas con anchoas y dices que no compartes su gusto pero sales con el, ¿que más da que te gusten los tíos o las tías para salir con alguien como amigos Xd?
#11
sabrina39
sabrina39
23/07/2012 12:48
ahhhhhhhhhhhhhh!! vale Galeo, fuerte tio más cabezota dios!!, yo por lo menos lo tengo claro, veo que tú no, y me estás volviendo loca a mi chaval!!, que soy muy respetuosa con todo el mundo, sea gay, sea bajo ,alto, delgado,gordo, negro, chino etc......todos somos personas y ya, y es logico que todo el mundo tenemos gustos diferentes si todo el mundo opinara o le gustara lo mismo apaga la luz y vamonos no crees???, y el logico como tu dices que si a ti te gusta la pizza de anchoa y a mi no, por eso voy a mandarte a la mierda porque no comparta tu mismo sabor ? ainsss Galeo.
#12
galeo
galeo
23/07/2012 12:53
Por mucho que te lo explique no lo entenderás tu frase de


la pareja, para mi de toda la vida, lo tios con las tias y y las tias con los tios

suena mal pero no lo haces con mala intención.
#13
sabrina39
sabrina39
23/07/2012 12:56
vale lo que tu digas, me ganas a cabezoneria, como bién dices tu esta discución es absurda,....encantada de haberte conocido jajajajajajaj!! buff!! broma!!
saludos.
#14
camvs
camvs
23/07/2012 13:34
Alguien que viera el programa ayer en divinity?
#15
lqsa1
lqsa1
23/07/2012 15:12
Yo respeto a los homosexuales porque son personas ante todo,en la antiguedad no se les dejaba y lo ocultaban,pero yo creo que siempre ha habido homosexuales y que han querido ocultarlo,por eso hay que respetarlo pero como hay gente que como dice que antes no había homosexuales pues dice el hombre y la mujer de toda la vida,pero en toda la vida ha habido homosexuales.
Ami me gustan los tíos y solo los tíos,pero respeto la homosexualidad.
#16
albertoelinternado
albertoelinternado
23/07/2012 18:49
totalmente de acuerdo con camvs, me ha parecido una vergüenza de familia. los fachas por lo menos han cumplido alguna norma... por gente como ésta aún existe la homofobia
#17
camvs
camvs
25/07/2012 21:56
Menos mal que alguien mas lo vio. Nadie mas lo vio?
#18
juanan95
juanan95
27/07/2012 20:08
Digo yo que estará en Mi Tele...
Yo lo vi, Galeo, totalmente de acuerdo!
#19
camvs
camvs
29/07/2012 19:39
Lo estan poniendo hoy en divinity otra vez y... Me reafirmo
#20
lukiando
lukiando
29/07/2012 23:43
Mala suerte por lo de la hora menos cuando avisastes.......¿volverán a repetirlo?
1 2 Siguiente