FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Telecinco podria adelantar Gran Hermano 14

#0
DaPeMi
DaPeMi
01/08/2012 14:48
Ya que ni Acorralados ni Supervivientes van a ser emitidos en este periodo ni en la nueva temporada que empieza en septiembre, Telecinco está estudiando adelantar GRAN HERMANO 14 a estas navidades ya que es como dijo el director de Mediaset España su reality estrella.

Fuente: La Voz de GH
#1
lqsa1
lqsa1
06/08/2012 13:54
A que acorralados no va a ser emitido en septiembre¿?jo,yo ya me había hecho ilusiones,bueno,contra antes vuelva gh mejor,por mi que vuelva mañana mismo.
#2
sobrinoangela
sobrinoangela
30/10/2012 15:42
pero si estamos casi en noviembre y no hay ni castings y el año pasado los castings empezaron el 11 d cotubre..
#3
Wala92
Wala92
30/10/2012 17:14
Yo casi prefiero que no lo adelanten, la ultima edicion aun la tengo muy reciente y tuvo tanto exito que la exprimieron demasiado, deberian dejarle mas descanso porque les podria perjudicar en cuanto a audiencia.
Acorralados no me gusta demasiado, prefiero Supervivientes que la ultima edicion me encanto (aunque la ganadora no). Primero que esperen a que termine La Voz y luego ya se vera...
#4
timmilqsa
timmilqsa
01/11/2012 15:01
Esque es una verguenza ami me han llegado informaciones de que telecinco quiere poner gh 14 nada mas acabar la voz pero esque si no han abierto el casting como lo van ha hacer?,sabeis mas o menos cuanto le queda a la voz esque ya deberian haber empezado con los castings