FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

*^* Nuestros Rankings ^*^ Ranking Las Mas Divas De GH!

1 2 3 4 Siguiente
#0
jonan92
jonan92
19/08/2012 19:13
A ver que os parece la idea...

Trata sobre hacer nuestros propios rankings, empezare yo con GH12+1 y cuando termine, lo hara el siguiente, y podemos ir comentando lo que nos parece a cada uno que pone la gente en su ranking...

¿Que os parece la idea?




RANKINGS



Jonan> GH12+1 > Ganador Cristian Villaescusa(9º) (Finalistas Veronica, Maria)
#1
jonan92
jonan92
19/08/2012 19:36
Empezare yo haciendo el ranking, y cuando lo acabe que lo empieze otro, y asi vemos las diferencias, ok?

Hay va el mio...

Los tres primeros eliminados de mi ranking son...















































































































































































nuestrosrankingsrankinglasmasdivasdegh

21 > DAVID GARCIA

(Abandono, 17º)
Una persona absolutamente prescindible en GH, lo mas triste es que abandono para intentar recuperar a su mujer y esta la dio la patada fuera.
Era penoso, para el recuerdo su mitico "si, si, si; me quedo en Guadalix" o su muletilla "tio", poco mas hizo.
Merece quedar ultimo en mi ranking.


nuestrosrankingsrankinglasmasdivasdegh

20 > HUGO PIERNA

(6º)
Tengo que decir que con Hugo me senti un poco contrariado, nada mas empezar resulto ser mi favorito en la gala uno, pero le duro poco.
Se mimetizo con la casa y hasta la entrada de Maria no se supo nada mas de el. Despues de la entrada de la Jerezana, se lio con ella, pese a tener a su novia Julia fuera; en un momento claro de busqueda de popularidad y le salio en tiro por la culata.
Despues de esto se volvio un ser ruin y machista, todos recordamos su momento por la Interviu de Maria...
Poco mas hizo en la casa, de lo poco interesante que dio este muchacho fue el momento de las puertas, con el drama incluido de su madre, poco mas.


nuestrosrankingsrankinglasmasdivasdegh

19 > MICHAEL RIVERO

(14º)
Si hablamos de pateticos en este GH no podemos mas que incluir a Michael en este trio.
Me dio pereza desde que entro, el perfil de poli no motibaba una mierda. Fue rechazado por todas y cada una de las chicas de la casa con las que intento algo (Mary Joy, Maria, Berta); y se dedico a ridiculizatr a su ahora novia Ari delante de toda la casa diciendoles a todos y cada uno de los de la casa que no sentia nada por ella, que solo la queria como amiga.
Si esta por encima de Hugo es unicamente porque con el traje de policia me pone mucho. Y ya.
#2
sabrina39
sabrina39
19/08/2012 20:24
Hola jonan, bueno a mi eso de las fotitos no me sale :(
pero ahi van mis 3 peores y eliminados para mi:
el primero estoy contigo David:
motivos porque entró con muchas ganas, sinceramente me pareció un chico simpatico, hasta que ya se le vió de que pata cojeaba, primero se vá con la excusa de lo de la mujer, que podria ser verdad no digo que no, pero haberselo pensado mejor, porque hay mucha gente fuera que daria lo que fuese por entrar, y cuando entró por segunda vez, me pareció de lo más patetico entró muy crecidito, haciendo estrategias baratas y criticando por dokier.

la segunda azucena:
entró diciendo que a ella lo del defecto de la mano no le importaba que no tenia complejos y levaba una vida normal, e hizo totalmente lo contrario ir de victima insoportable, se apartaba y luego se gastaba la cara de decir que eran los demás quienes las espantaban y wuoo! que caracter más chungo se gasta la chavala.

la tercera Marta:
solo decir que es la niñata más niñata que ha pasado por todas las ediciones, chillona, llorona por nada, macarra, la tipica niña que va de buenesita y luego te saca los ojos si puede, uno de los personajes que más criticaba poniendo careto de loca y encima vá y dice que nunca insultaba y le pillaron con el carrito del helado con imagenes como prueba y eso no engaña.

saludos.
#3
jonan92
jonan92
19/08/2012 20:58
Pero nos eria mejor esperar a que uno termine y empieze el otro, para no liarse?
De mientras podeis ir comentando... yo en 3 dias ya terminare mi ranking, y despues empiezas tuuu, ¿ok?

Los tres siguientes...

































































































nuestrosrankingsrankinglasmasdivasdegh

18 > PEPE FLORES

(Ganador)
EL PEOR GANADOR DE LA HISTORIA DE GH.
Un tongo enorme en su victoria, toda persona de bien sabe que gano gracias a Noemi, que sino Dani le hubiese aplastado, o incluso Maria, se sabe.
Todo en el personaje de Pepe me da asco, machista, asqueroso, con imagen de sucio, paleto, tramposo, falso, inutil... todo lo malo lo tiene. El unico merito de este chico para ganar GH fue ser un tonto a las tres y derretirle el chochete a MM. NADA MAS.
Pero hay una razon por la que Pepe esta por encima de los demas, una persona que consigue mentir a la casa incluso con su edad, no merece quedar ultimo xDD



nuestrosrankingsrankinglasmasdivasdegh

17 > SINDIA ARCOS

(5ª)
Ni Ochoa, ni Veronica, ni Noemi, ni Azu... La mala malisima de esta edicion se llamaba Sindia Arcos...
Nos intento vender la moto de una niña fragil, graciosa y demas; pero en realidad era un mal bicho. Consiguio dejar a su novio como un monstruo delante de toda España despues de ella haber manoseado y zorreado a Pepe.
Esta claro que Sindia se enamoro del bailaor perdidamente, pero ella tenia pareja fuera, y Zergio no se merece quedar como quedo.
Gracias a dios hubo una Revuelta, donde se la vio como era la maxima reventada y las caras que ponia...
Lo ultimo que recuerdo de esta chica es la cara que se le quedo cuando en el salvame la contaron que su Pepe tenia novia, muertita se quedo.





nuestrosrankingsrankinglasmasdivasdegh

16 > MARY JOY SUMAYO

(17ª)
Mas conocida como la china. Mueble absoluto, cuando se empezo a rumorear con la filipina buenorrisima antes de que empezase GH, se la imaginaba uno como una chica extrovertida, que zorrearia, que tendria romances, que divertira... nada de nada.
Se dedico a ser una calientapollas, a ponersela dura a Michael y a Aless... y asi fue su final, expulsada por calentona gracias a las fans de Noemi.
Y por no comentar la penosa portada de interviu muy vulgar con las bragas por los tobillos, penoso!
#4
sabrina39
sabrina39
19/08/2012 21:03
okis jonan perdona, entendí mal:)
saludos.
#5
jonan92
jonan92
19/08/2012 21:05
Pero puedes ir comentando mi ranking y poniendo lo que te parecee :)

O sino puedes abrir otro post e ir poniendo tu ranking ahi :P
#6
lqsa1
lqsa1
19/08/2012 21:46
Veo que tenemos gustos parecidos Jonan,estoy de acuerdo en que Hugo ha cambiado mucho desde que entro en la casa,ami al principio me gustaba pero luego...
De David pienso lo mismo,sinceramente,merecía salir mil veces mas antes que Zulema,y no entiendo como la gente prefirió echar a una tía con tanta personalidad,tan autentica y que después de 9 años intentado entrar en gh para que cuando entre la audiencia la echará en la primera semana...creo que esa expulsión fue una injusticia,y junto a Ariadna eran las dos únicas nominadas que no merecían irse.
Michael ahora me cae mejor,pero antes...pasando de Ari como la mierda,y luego en la revuelta estar enamoradísimo,aunque parece que el amor ha sido verdadero.
Sobre Sindi,igual que tu,aparento ser una cosa que no era,hizo el espectaculo número 1,sinceramente,una gran actriz.
Pepe igual,un sucio jugador que no se merecía ganar gh ni de lejos.
Respecto a Mary Joy,como tu,un mueble.
#7
sabrina39
sabrina39
19/08/2012 22:06
perdona jonan me tuve que ir, bueno yo opino casi igual que tu y lqsa, en donde más de acuerdo estot contigo es en lo de Sindia, mira que a mi esa niña nunca me gustó, pero desde un principio por una sola razón, la veia muy sobreactuada, esa risita exagerada y miraba mucho a las camaras, vamos que yo la calé desde un principio y no me equivoqué, y eso de que iba de niña modosita que no rompia un plato buff!! pues sacó la vena barribajera y aguita!!, y con respecto a pepe no merecia ganar lo siento por los pepeistas, pero fué injusto pero bueno, la audiencia es así y como tal hemos de aceptarlo anque no sea de nuestro agrado en fin!!! y Mary joy mejor me cayo, podria herir la sensibilidad del espectador jeje!!:)
#8
jonan92
jonan92
19/08/2012 22:16
Voy a poner tres mas, que asi acabo antes y podeis ir poniendo los demas xDD










































































































nuestrosrankingsrankinglasmasdivasdegh

15 > BERTA RENEDO

(13ª)
Para empezar, empiezo diciendo que adoro a Berta, pero no la puedo poner mas arriba...
Creo que Berta hubiese sido un personaje muy interesante si hubiese entrado desde el principio, lo demostro en La Revuelta cuando fue la protagonista indiscutible, pero en GH paso muy desapercibida.
Entro como +1, aguanto una nominacion y se fue a la siguiente.
Aun asi se la vio potencial, traiciono a Dani, pero en ese momento las tramas estaban ya muy avanzadas, y la pobre fue un poco mueble.




nuestrosrankingsrankinglasmasdivasdegh

14 > ALESSANDRO LIVI

(4º)
El unico merito de Alessandro en GH ha sido follarse a Noemi, y muy rentable le salio el polvo.
No eran nada cuando le interesaba y eran pareja cuando le venia bien.
Aless fue un aprobechado, supo crear y desarrollar bien su papel de cornudo de españa, y tubo una muy buena entrevista cuando se creia expulsado, pero poco mas, se vio mas adelante que sin Noemi poco hacia, fue bastante mueble... xDD
Aparte de eso, podria haberse peinado alguna vez en la casa....


nuestrosrankingsrankinglasmasdivasdegh

13 > MARTA SANCHEZ

(10ª)
Pobrablemente la persona mas desquiciada que ha pasado por GH. Inmadura; se vio claramente como era una niñata de tres al cuarto, una bocazas, una faltona, una desgraciada en general...
Entro bajo la apariencia de niña buena, y al principio me gustaba su rollo, pero se junto a Sindia y a Pepe y perdio todo, tubo el maletin en sus manos mucho tiempo, y lo tiro a la mierda por su actitud repelente...
Patetico el momento en el que hizo falta tongar GH para que no fuese expulsada Marta y aguantase una semana mas, patetico lo odiada que acabo siendo, que incluso habiendo pedido uno de los que estaban nominados contra ella la expulsion, el publico la echo.
Por odiosa, te fuiste a la calle...
Adios guapa!
#9
lqsa1
lqsa1
19/08/2012 22:31
Coincido contigo en que Aless sin Noemi no es nada,pero no me parece un mal chaval ni de lejos,simplemente le gusto Noemi y si,se tiro todo el programa chupando de Noemi,fue ella la que le dio protagonismo,pero quizá si desde un principio Alessandro no hubiera empezado a tener tlin tlin por Noemi pues hubiera dado otro tipo de convivencia en la casa que alomejor le hubiera dado mas papeletas para ganar,pero quedo cuarto porque sin Noe no era nada,y tuvo el error de solo vivir a base de Noe en la casa,y entonces pues...no pienso que se aprovechara de Noe porque ella tenía mucho protagonismo y así el tener protagonismo,porque me parece una buenísima persona y un chico estupendo.
Respecto a Marta,ami siempre me ha gustado su personalidad.
Berta,esa si que es un bicho,una traidora,una falsa y una envidiosa,además,no encajaba para nada en gran hermano 12+1,en la revuelta algo mas pero siempre fue una envidiosa.
#10
sabrina39
sabrina39
19/08/2012 22:57
En lo unico que estoy de acuerdo contigo es en lo de Marta, es casi como lo que puse antes yo cuando me equivoqué osea que ahi si que opinamos igual, en cuanto a lo de Aless no estoy de acuerdo contigo vale que gracias a Noe tuvo más protagonismo, pero para mi es un cielo de tio, muy educado siempre, colaborador en todo, muy buen compañero, amigo de sus amigos, la pena es que Noe y sus extravagancias le hizo sombra nada más, Berta buff bufff!! lo peor un bicho malo, traicionera y falsa, nunca me gustó.
saludos.
#11
jonan92
jonan92
19/08/2012 23:00
¿pongo otra tanda mas??
#12
lqsa1
lqsa1
19/08/2012 23:10
Ok (:
#13
momo95
momo95
20/08/2012 00:05
Con que pongas a Dani el 1º es suficiente xDD
#14
sabrina39
sabrina39
20/08/2012 00:21
okis dale jonan :)
#15
jonan92
jonan92
20/08/2012 00:33
Otros tres mas...




























nuestrosrankingsrankinglasmasdivasdegh

12 > ARISTIDES ALONSO

(19º)
Un grande este chico, 69.100 euros por una semana en GH, MUNDIAL!
Este chico era un grande JAJAJAJAJA
Tenia cara de soso, y entro pretendiendo ser buena persona, con la historia de su padre y tal... y si, buena persona una mierda JAJAJAJAJ menudo personaje que era!
Defensor a ultranza de los animales, no dudo ni un segundo en llamar a Pepe maltratador tras la agresion de este al perrito Torso.
Un grande, menuda mala hostia tenia, epico el video de Veronica en el confe diciendo que noq ueria ser como el JAJAJAJA
Pero a parte, tengo que decir que a mi me parecia un chaval muy majete, y a la audiencia parece que tambien, que estubo a punto de salvarse contra el ganador Pepe...
Una pena su tan repentina expulsion, hubiese dado momentazos!




nuestrosrankingsrankinglasmasdivasdegh

11 >JUAN MOLINA

(12º)
El cura. Que cachondo le ponia Ochoa al jodido JAJAJAJAJAJ
Tengo que confesar que prejuicie a Juan, por el echo de ser cura. Me parece que gente como el da buena imagen y moderniza a la iglesia, por eso no entiendo tantas criticas.
Monto mucho revuelo fuera de la casa, pero dentro fue bastante mueble. Sus erecciones y el tonteo que se traia con Ochoa fue lo mas memorable... a parte de eso, fue el unico que cazo a Pepe y consiguio poner a gente en contra, loq ue es un punto a favor suyo...
Lo pensaba poner mas abajo, pero lo he pensado mejor...
Porcierto, tengo que aladir que de joven era bastante atractivo...


nuestrosrankingsrankinglasmasdivasdegh

10 > ZULEMA IBAÑEZ

(21ª)
GRANDIOSA SIN MAS.
Desde que entro, su video de presentacion diciendo: "mi ex-novio era gay" y entra a la casa y dice: "a mi esque las plumas no me gustan mucho" era de mis favoritas, no se puede ser mas grande.
Una mujer que se pone a abrazar a los arboles y se levanta con los chiis desequilibrados no merece otra cosa que un top10 en mi lista, y aqui esta.
Lastimosamente, España la echo la primera y nos jodio a la que pudo haber sido una gran concursanta, lastima.
No la puedo poner mas arriba, aunque quiera.
#16
sabrina39
sabrina39
20/08/2012 00:45
Aristides me parece lo peor un macarra de tres al cuarto parece un skin, su actitud dentro de la casa me daba miedo era algo violento el chaval, vamos un buscapleitos, yo con ese tio dentro de la casa me hubiera echo cakita jejeje:), el curita buenoo ahi no se que decir la verdad, no me desagradaba mucho, ni fu ni fa, vamos que tibio, era algo simpatico a veces y otras muy soso, ahora eso si lo de sus empalmes en vivo y en directo me daba asco xD:, con Zulema estoy contigo me encanta esa chica, transmite paz con las historia de los chacras, me hacia gracia, pena no poderla conocer más porque la audiencia la echo pronto.
besos.
#17
leofan
leofan
20/08/2012 01:49
En David estoy de acuerdo contigo, tuvo la suerte de que salió nominado con Zulema que también me cae fatal y como la cagó más que él en la primera semana se libró, pero no hubiera durado mucho más.
En Hugo también coincido contigo, aunque nunca fue de mis favoritos, si me caía bien al principio. Pero a partir de la segunda entrada de María se le vio el plumero, se demostró que era un falso y encima con Dani y Marta se portó fatal.
En Michael no coincido ya que es de mis favoritos, no creo que ridiculizara a Ari, simplemente físicamente no le moló al principio y tenía derecho a intentar ligar con otras que si le molaban. Al final se dio cuenta que le gustaba Ari y me encanta esta pareja. Además que no le bailaba el agua a Pepe y eso es un punto a su favor. Para mi merecía durar más.
#18
leofan
leofan
20/08/2012 01:56
En Pepe estoy de acuerdo contigo en lo que se refiere a su personalidad, pero yo creo que Noe le perjudico, ya que saco más porcentaje para ser finalista que en la final con los +1 ya que es la más odiada de la edición. Y el peor ganador de la historia de GH para mi es Iván, éste es el segundo.
En Sindia no coincido para nada, son más malas las otras 4 que has citado, fue mi preferida en el concurso de gGH. A mi me parece que es buena chica pero al meterle a Sergio, la pobre perdió el concurso ya que era clara finalista al principio del programa. Eso sí en la revuelta no me gustó.
En Mary Joy admito que fue un poco mueble las 2 primeras semanas pero luego se soltó y era soltera asi que no hacia nada malo en bailar un poco, al menos no nos vendió una falsa historia de amor como la mentirosa de Noe. Injusta su salida, merecía salir la falsa de Ochoa.
#19
leofan
leofan
20/08/2012 02:03
En Berta discrepo totalmente fue un mueble en ambos concursos y encima en la revuelta tonteando con Sergio fue realmente penosa. Coincido con lo que dicen Sabrina y Lqsa.
En Alessandro tampoco estoy de acuerdo, si es cierto que Noe le dio protagonismo, pero es de las mejores personas que entró a la casa y además aguantar lo que aguantó de Noe bien le mereció su puesto en la final. Es otros de mis preferidos, lo mejor fue su entrevista cuando se pensaba que estaba expulsado.
En Marta coincido contigo en su personalidad, al principio me gustaba porque las brujas le hicieron el vacío pero al juntarse con Pepe, perdió todo para mi, fue una palmera sin mucha personalidad. Y aunque me cae fatal Sergio, me pareció vergonzoso el tongo que hicieron para que se largara.
#20
leofan
leofan
20/08/2012 02:08
En Arístides no coincido nada, estoy con lo que dice Sabrina, para mi es el peor de la edición, no puedo con él, me parece mala gente. Además fue el más pringado por perder 69000 euros y encima dar una pésima imagen a toda España.
En Juan más o menos coincido contigo, no es de mis favoritos pero tampoco me cae mal por no bailar el agua a Pepe, aunque fue demasiado mueble y por eso no llego a ser de mis preferidos.
En Zulema no coincido nada, me pareció patética desde el principio, lo de abrazar árboles y demás me pareció una patochada. Aparte era bastante bicharraca y bastante penosa, porque perder contra David tiene delito.
1 2 3 4 Siguiente