FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

.::: Gala 1 :::..::: Gran Hermano 14 :::..::: ¿Que os ha parecido?

#0
DaPeMi
DaPeMi
12/02/2013 01:54
Pues eso ¿Que os ha parecido esta gala? a mi sinceramente, me ha parecido la mejor gala de presentacion de la historia de Gran Hermano, la caida de Alvaro ha sido brutal, pero que cabrones los compañeros, partiendose. Pero lo mejor ha sido lo de Lorena con Rafa y Ana. Va al confesionario, le piden que caliente agua, cuando vuelve, no estan y despues le sale Kristian de la cocina, que grito ha pegado la pobre.

Favoritos: Danny, Argi (Sindia 2.0), Juan Carlos, Susana, Giuls, Lorena y Igor
#1
Cullen
Cullen
12/02/2013 02:29
A mi me gustaron Igor, Susana (k además se da un aire a María a veces con esa melenaza), Dany, Argy, Iván, Lorena, Sonia (vuelvo a recuperar mi amor por las canarias xDD) y Raquel (aunque esta menos)

Las que peor me cayeron fueron Noeli y la rubia que tiene un piercing en las paletas (aunque es muy guapa tmb)
#2
cacharel
cacharel
12/02/2013 13:56
La vi ahora por internet porque anoche llegué y estaba empezada.Me ha gustado,pero creo que deberían haber metido un poco más de variedad en el casting.
Por ahora Igor,Kristian,Juan Carlos y Lorena me han caido bien pero sobretodo Lorena y Kristian.
Ivan insoportableeeeeeeeeeee
#3
Wala92
Wala92
12/02/2013 14:07
Sinceramente me aburrio un poco :( los concursantes no me gustaron demasiado, me parece ami que no me voy a enganchar mucho a esta edicion espero equivocarme
#4
gudin342
gudin342
12/02/2013 14:51
Sinceramente, no me gustaron los concursantes.

el casting de este año me ha decepcionado bastante. Después de leer varios artículos y al gato encerrado, me parece bastante triste y significativo que el momentazo que salvó la noche tuviera que ser el accidente de Álvaro...enfin.

El grupo de las chicas me pareció totalmente homogéneo. Todas cortadas por el mismo patrón: chicas de veintipocos, con la típica actitud de "soy la mejor, soy la leche, hago lo que me da la gana en cada momento, nada me da miedo, soy la número 1...o sea, el arraso por donde paso!", melenaza, taconazos y bastante pijerío-choni general. Tan parecidas eran todas que no recuerdo bien ni el nombre ni la cara de ninguna. Las únicas que se salían un poco del molde: la chica gordita (Lorena, creo que se llamaba) y la princesa de Asturias (cuyo rol de niña cursi y ñoña insoportable ya hemos visto otras veces en GH y que no va a aportar nada). Especialmente mal me cayó la rubia ibicenca con ese horrible piercing en la boca, voz de fumadora cuarentona, look hortera y actitud totalmente exagerada. Ah! Y la de Bilbao...menuda petarda nos han metido!!!

El grupo de los chicos también muy parecido. Algo mayores que las chicas, todos cachitas (excepto el accidentado), deportistas, guaperas, ligones...enfin más de lo mismo. Los únicos alternativos serían Álvaro y el imitador de John Travolta (que creo que es obvio que son gays). El resto, visto uno vistos todos.

Enfin, me parece que estamos ante una mala edición de GH (ójala me equivoque), pero tiene más pinta de otro programa (hombres, mujeres y viceversa) que de lo que fue, por ejemplo, la súper edición del año pasado (una de las mejores y con concursantes más diversos e interesantes).

De aquí que vamos a sacar???? creo que está bastante claro que poco más que líos de faldas, niñas histéricas cuando se les acaba la sombra de ojos, tíos cuidándose los músculos...

Muy significativo, por otra parte, que en plena crisis nos pongan unos concursantes bastante adinerados (justo lo contrario del año pasado). Coches descapotables, chaléts, clubs de hípica, empresarios de éxito...curioso.
#5
Simpsons666
Simpsons666
12/02/2013 15:30
A mi me ha gustado mucho! Me ha parecido mas interesante que el año pasado la gala inicial!
Cabe destacar que el año pasado el GH12+1 No gustaba a mucha gente al principio xq decian que era soso y mira como terminó DE BIEN!
Larga vida a GH.
#6
Jonquesi
Jonquesi
12/02/2013 15:32
De momento tengo algunos que me van gustando más que otros, luego algunos con los que se que me voy a reír por algunos momentos y otros con ganas de soltarle un sopapo.

Mis favoritos así a momento: Noelia y Argui
Me gustan mucho: Lorena, Susanna e Igor
#7
lqsa1
lqsa1
12/02/2013 18:06
Creo que esta edición me va a gustar mucho,tiene buena pinta.

La gala a mi me ha gustado mucho,la caída de Álvaro ha sido brutal xD aunque se reirían por la situación,no de él,yo también me he reido tengo que admitir aunque no me hubiera gustado estar en su lugar,han sido un buen casting

Los que mas me han gustado por ahora han sido:Susana,Lorena,Argi y Álvaro,pero sobretodo me han llamado muchísimo la atención:Noelia,Kristian y Raky,aunque bueno,hasta que no pasen unas galas no...pero por ahora va así.

No me han gustado:Giuls,Igor e Iván,sobretodo este último,es un pavo,no hace mas que imitar las frases de la que se avecina,es insoportable,es un poco pavo e infantil también.
#8
Simpsons666
Simpsons666
12/02/2013 18:31
Ivan, es un xico pesadísimo! Una vez vale, pero stoy viendo el 24H y no me deja escuchar las conversaciones porque el niño esta cantando! PRIMER EXPULSADO!
#9
Tricia3108
Tricia3108
12/02/2013 20:34
pues me han gustado danny, giuls, kristian y lorena, y sonia y susana me han parecido muy guapas, y bueno el lesionado me dio mucha pena, porque con toda la ilusion que llevaria no ha podido disfrutar de su primer dia y espero que no sea nada y pueda hacer las pruebas a ver que tal... en general me ha gustado la gala y parece interesante, aunque no se si superara la edicion pasada que fue una de las mejores de GH, ivan me parece un poco pesado imitando a lqsa la primera vez hizo gracia pero cansa...
#10
AntiSecta
AntiSecta
12/02/2013 20:48
estuvo bien entretenida divertida pero es como los finales es decir es lo maximo que se puede esperar sacar lograr y conseguir por que esta empezando comenzando y no se conocen ni tan siquiera ni nosotros los conocemos y aun no a habido pruebas nominaciones expulsiones discusiones falta de alimentos bromas fiestas es decir es como cuando termina que ya no queda casi nadie y ya han agotado casi todas las ideas y no da mas de si no abarca mas esta al limite a tope esa es la vida y el proceso natural de gh