FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

plataforma anti Lorena

1 2 Siguiente
#0
pepegh7
pepegh7
16/02/2013 11:14
Yo ya la tengo calada,es una manipuladora nata que quiere poner a toda la casa en contra de Igor y además es una mala influencia para Noelia.Fue ella la que empezó toda la guerra con Igor al decir que alguien no le inspiraba confianza mirándole a el.A la calle ya!
#1
Fily5
Fily5
16/02/2013 11:14
Pero por favor, si es super tieerna y además es cariñosa, yo jamás la echarías [:(

carlos.
#2
Wala92
Wala92
16/02/2013 11:23
Corrige el post que has dicho que es una mala influencia para Lorena, vamos que parece que dices que es una mala influencia para ella misma xD
Hay algo en ella que no me da buena espina, puede ser de las que al principio parecen muy majas y luego son lobos con piel de cordero, pero de momento no tengo nada en su contra, el tiempo dira...
Yo de momento solo soy anti Miriam
#3
pepegh7
pepegh7
16/02/2013 11:41
Ups,que fallo,quería decir para Noelia.Ya lo he corregido
#4
lqsa1
lqsa1
16/02/2013 12:36
A mi si me gusta,aunque creo que exagero un poco cuando no estaban Juan Carlos y Iván en la cama,aunque hay gente que es mas sentida que otra y se puede tomar las cosas mas a pecho que otra.
No es que le quiera poner en su contra,está diciendo toda la verdad de él,es un manipulador y un falso,va de bueno,del típico chico majo,tranquilo,agradable...pero se esconde un lobo detrás de esa cara bonita,y con el paso del tiempo lo vamos a descubrir...
#5
sfbsfb
sfbsfb
16/02/2013 12:54
A mi Lorena me cae muy bien y quiero que siga en GH.
#6
juanan95
juanan95
16/02/2013 13:29
La verdad empezó para mí la mejor, poco a poco va perdiendo mi apoyo. Pero de ahí a ser Anti-Lorena, para nada!

Me parece muy simpa, además de que es la típica fan del concurso que lo sabe TODO sobre él. Jejeje No la echaría, por lo menos de momento.
#7
pepegh7
pepegh7
16/02/2013 13:53
Es un lobo con piel de cordero,ojalá os déis cuenta porque pretende engañar al espectador
#8
Simpsons666
Simpsons666
16/02/2013 15:39
Para mi, por el momento, es la concursante que mas juego está dando, EVIDENTEMENTE tendrá su carácter i tarde o temprano lo sacará.
Pero la veo muy buena persona, y da muy buenos momentos!
OLÉ LORENA!
#9
AntiSecta
AntiSecta
16/02/2013 15:56
a mi no me gusta pero a tenido algunos momentos de humor como el susto que le dio kristian que ya se pensaba ella que gh se habia reido de ella y que se tenia que pirar largar chindar a casa o como sus ronquidos
#10
Cullen
Cullen
16/02/2013 16:20
Tranquilo Pepe qu yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Es una falsa y una manipuladora, aunque yo ya la pillé desde que el primer día se quedó recogiendo las pelotas mientras todos brindaban. Es cierto que es una chupacerebros pero no sólo con Noelia, también lo intenta con Argi, bueno, y con cualquiera que le toque de pareja con el corazón. Pero lo mejor fue como estuvo toda la semana diciéndole a Noelia que tenían que nominar a dos chicos y ella nominó a la que más e importa, Giuls, xD.

En fin, lo peor de todo es que va a perjudicar a Argi, que la van a largar seguro por meterse en el grupo de Lorena.

P.D: Soy anti-lorena, pero si, también soy anti-caballa/miriam xDDDDDDDDDDDD
#11
pepegh7
pepegh7
16/02/2013 16:42
No te preocupes Cullen que Argi no se va.Ya se daran cuenta de como es Lorena...
#12
DaPeMi
DaPeMi
16/02/2013 19:18
Pues a mi Lorena me cae muy bien :)
#13
lqsa1
lqsa1
16/02/2013 20:38
Yo seré la primera que me pondré en su contra cuando me entere de que ha hecho el papelón,que ya lo hice con Sindi que era de mis favoritas al principio de gh12+1 y luego de las que menos me gustaron,pero es que Lorena por ahora no me ha dado motivos,me encanta su personalidad.
#14
canariio18
canariio18
16/02/2013 22:05
Lorena, petarda. A la calle.
#15
Yovik
Yovik
16/02/2013 22:26
Lorena fue mi concursante favorito hasta la segunda gala. Creo que tenéis razón cuando decís que ''es un lobo con piel de cordero''. Al principio me gustaba mucho, pero poco a poco he visto que tenía cosas que no me gustaban, y ahora creo que me he dado cuenta de como es, y la verdad es que para mí es de lo peor de GH.
#16
AlexCucu
AlexCucu
16/02/2013 22:28
totalmente de acuerdo lore es un lobo con piel de cordero y pronto se le va a caer la mascara ya vereis
#17
AntiSecta
AntiSecta
17/02/2013 01:40
lorena no gordita como dice ella que no le importa ni le molesta porque es lo que es
#18
thomson
thomson
17/02/2013 03:45
Que es la más cabrona de la casa es algo que ni se debe discutir, la más falsa sin duda alguna. Sin embargo es un personaje que debe aguantar mínimo 2/3 meses, porque va a generar muchas historias haciéndose la victima y dando mucho juego.
#19
bluee
bluee
17/02/2013 15:38
Pues yo no la veo falsa para nada. Ess verdad que es muy sensible y que tiene muchas inseguridades, y por eso tiene esa personalidad, pero es la única de las chicas que tiene iniciativa para decir las verdades y para devolvérsela a los chicos.

Mucho malhablar de ella pero los tiene bien puestos y para mi ya es la líder de las chicas, y eso me encanta! porque así demuestra a los listillos de Igor, Iván y Kristian que con ella no van a poder, porque pese a todo es una chica muy inteligente, y donde las dan las toman!

Arriba Lorena! ^^

Las bromitas ya están trayendo cola, Iván que va de listillo y de gracioso y ahora que Giuls se ha picado (normal, yo me hubiera cagado en todo ya) y va de que se la van a devolver, salta Iván de que "no vale tocar cosas personales, no sé qué..." está cagado, ojalá se la devuelvan y bien!

Me empiezan a caer como el culo Iván y Kristian!

En la casa se aproxima una bronca y de las grandes... se está cociendo la primera! ya lo vais a ver... Ojalá Lorena los ponga a todos en su sitio :D
#20
Danielarika
Danielarika
17/02/2013 21:47
Yo sólo soy anti Noemi 12+1 pero he de reconocer que Lorena es la peor y más cansina de la casa 14.
1 2 Siguiente