FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Choque de titanes: Lorena, igor y Miriam estan nominados

1 2 Siguiente
#0
Cullen
Cullen
19/02/2013 01:46
Los dos grandes enemigos de Lorena y ella misma se enfrentan, ¿Quien ganara?


A ¿Quien salvais/expulsais?

Sin duda quiero que salga Lore y que se salve igor
#1
Cullen
Cullen
19/02/2013 01:50
Exclusiva: PRIMER BRONCON DE GH 14.

No se que ha pasado, pero fue empezar la casa en directo y ver a igor, Raky, Cristian y el italiano entrando en la habitacion seguidos de un grito e Lorena, esta muy enfadada con Igor por darle dos besos tras la nominacion. ESTA SEMANA NO PODEMOS PERDERNOS GH
#2
FiReGuN
FiReGuN
19/02/2013 01:56
Clarísimamente debe salir Lorena.. esta mujer es insoportable.. si no fuera por su físico sería la expulsada seguro, pero se intenta valer de esto para dar pena..

Igor no tenía ni que haber entrado, puesto que no estaba nominado.. al quitar a Argi tenian que haberse quedado Lorena y Miriam.. pero me parece injusto poner a alguien que no ha salido por sus compañeros..
#3
Cullen
Cullen
19/02/2013 02:04
es que siempre tiene que haber un minimo de tres nominados, asi que al salvarse Argi para que fueran tres subio Igor, asi es como nominaban en las antiguas ediciones.
#4
lqsa1
lqsa1
19/02/2013 02:08
FUERA IGOR

Creo que lo que ha pasado es que Igor ha ido a darle dos besos y ella no ha querido,lo realmente de mala educación sería dar dos besos a alguien que te ha nominado,porque es muy falso,Lorena ha sido real y verdadera
#5
FiReGuN
FiReGuN
19/02/2013 02:08
Y se pone a gritarlo a Igor.. esta mujer esta muy mal en serio, esque no puede entender que a alguien le pueda caer bien..
Y encima contandole el rollo al pobre Juan Carlos, que también la ha nominado..
#6
FiReGuN
FiReGuN
19/02/2013 02:11
lqsa1, se llama educación..
Lo de Lorena se llama rabia, porque no ha conseguido que salga nominado(aunque luego haya salido por lo de salvar a Argi).. Toda la semana intentando manipular a todo el mundo y le ha salido mal, por eso actua así..
Que tiene de bueno esta mujer..? nada.. no soy de votar, pero es lo peor que he visto en mucho tiempo en GH.. hace mucho que no me caia alguien tan mal..
#7
Cullen
Cullen
19/02/2013 02:13
jajajaaj Firegun es verdad, pobre JC, parecia que Lorena se lo estaba comiendo con el enfado, no podia parar de tartmaudear el pobre. Pero lo mejor ha sido que Noe, esa niñita inocente que por ser pija parecia falta de principios, le ha dicho a Lore: has sido muy maleducada. ZASSSSSSSSSSSSS
#8
lqsa1
lqsa1
19/02/2013 02:14
Yo soy la primera que defiende la educación,pero es muy falso darse dos besos unos que se han nominado...xD
#9
FiReGuN
FiReGuN
19/02/2013 02:16
Si Cullen pobre JC.. debería decirle mire yo también te he nominado y punto.. Le ha intentado explicar q es educación.. se hace siempre, todos los años.. incluso en la sala de expulsión..
Esta mujer tiene un problema pscicologíco..

lqsa1 le ha votado media casa por dios.. le molesta Igor porque se le ha metido en la cabeza.. El como es educado se los da.. Luego ella lo insulta y el no entra y se va a la habitación..
Una se dedica a envenenar a los compañeros a la espalda de la gente, para no salir nominada..

En serio, lo único que le salva, es que es gorda y a la gente le da pena.. si no saldría con el 90%..
#10
beyoung
beyoung
19/02/2013 02:24
Espero que salga Lorena, hasta ahora Miriam por lo del "soy española" y porque no es trigo limpio.. pero ya tendremos tiempo de echarla. Urge Lorena y sus bipolaridades de baja autoestima.
#11
bufalobill7
bufalobill7
19/02/2013 02:43
yo veo correctamente lo que ha echo lorena , igor es un falso y sonia es una celosa envidiosa de argi lorena a echo lo mismo con igor que jesus con judas cuando le dijo con un beso entregas al hijo de dios.
#12
olemiarte
olemiarte
19/02/2013 02:45
Igor para su casa.No me aporta nada este chico.Es bastante sosete.
#13
bufalobill7
bufalobill7
19/02/2013 02:45
a la calle igor o miriam
#14
beyoung
beyoung
19/02/2013 02:54
Pues no es correcto lo que ha hecho Lorena, están en un juego. Es como si juegas al parchis y te cabreas con el ganador. Hay que ser menos malrrollista. Lorena es una lianta, a la calle pero YA! Sonia celosa, envidiosa?? Que Gran Hermano ves? Si es una de las mejores personas de la casa.
#15
Cullen
Cullen
19/02/2013 03:08
Sonia celosa??? Para mi es de las más mediadoras e inteligentes de la casa, Lorena es la única que tiene envidia de no tener ningún tío a su alrededor. Ah, y además fue una mentirosa cuando dijo "nomino a Miriam porque ella me va a nominar a mi", cuando Miriam (y sabéis todos que Miriam no es mi favorita ni mucho menos) nunca dijo eso, siempre dijo que tenía DUDAS, todos lo vimos en la gala de ayer, yo incluso en el 24 horas.

Nada nada, que ya que mi avatar funcionó con Argi espero que con Igor también xDD
#16
FiReGuN
FiReGuN
19/02/2013 03:15
Si, también me di cuenta de eso Cullen..
En fin una más a su colección, madre mía.. Lo peor que ha pisado GH..
#17
jorge_murcia
jorge_murcia
19/02/2013 11:55
Dejemos a lorena e igor que dan juego

gh miriam al 27450
#18
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
19/02/2013 13:28
Lorena envidia de no tener ningún tio alrededor? que Sonia tenga que utilizar eso para creer que da juego, no significa que todas las mujeres tengan que estar cortadas por el mismo patrón. Y ahí es precisamente de donde viene el por qué Lorena no debe salir. La mayoría la definís con unos calificativos que ni sabeis el por qué usais. Falsa? donde? con quien? la dió dos besos a Giuls mientras la decía que si, que la había nominado pero que se lo decía porque no quería malos rollos con ella. Estratega? desde cuando un estratega deja que todos se den cuenta de su estrategia? ella lleva muchos años trabajando en un oficio donde tiene que dar conversación a la gente, preguntar, interesarse... cotillear en definitiva, si lo quereis llamar así. Ella es de las pocas auténticas de la edición que no parece una copia o un clon de otro concursante. Sinceramente pienso que va a salir Lorena y me parecerá patético, porque Igor y Miriam aportan lo mismo que una silla a la casa

Lorena no debe irse. Es preguntona y no ha hecho bien en preguntar a la mayoría por sus nominaciones, pero da juego, y sin ella GH aburrirá, y mucho.

Dado que Igor no parece que tenga muchas papeletas para irse... Miriam A LA CALLE
#19
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
19/02/2013 13:45
a la calle igor o miriam Loreeeee salvada
#20
Wala92
Wala92
19/02/2013 14:08
Va a estar muy interesante la expulsion de esta semana, ninguna expulsion me va a sorprender porque ninguno de los tres gusta demasiado al publico

No me gusta ninguno, estar con Lorena tiene que sacar de quicio, pero yo la dejaria un tiempo mas para que se sigan hartando de ella y monte lios, Igor me parece un sobrado, pero prefiero que se vaya Miriam de los tres porque desde que entro no me gusta me parece una petarda infumable
1 2 Siguiente