FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Miriam anoréxica

#0
gudin342
gudin342
19/02/2013 12:36
Igual la chica come bien, pero desde luego su aspecto dá mucha, mucha grima. No tardamos ni dos minutos en juzgar a Lorena como "la gorda", obesa, etc. Pues bien, Miriam tiene cuerpo y cara de anoréxica total, no muestra una aspecto nada saludable...
#1
Sadie4
Sadie4
21/02/2013 16:03
Estoy de acuerdo, de hecho, en el blog de Mercedes lo he comentado, igual que s ehacen campañas anti-tabaco etc. también deberían hacerse campañas anti-anorexia, que las chicas aprendan a comer bien no a NO comer, y si Miriam no es anoréxica, poco le falta.

Otra cosa, Mercedes flipó cuando dijo el día en que tenía que entrar junto a Dobromira que era "guapa". Flipé.No sé si lo dijo porqe estaba el novio delante y quería quedar bien o por qué, pero de guapa esa chica no tiene nada, tiene unos rasgos caballunos impresionantes, la boca es horrible y está mal decirlo pero directamente es una chica fea, lo siento.

No hablaría así de ella si no fuera creída, porque la belleza es efímera y nada importante para la persona pero en su caso que se lo tiene tan creído, no lo puedo soportar... ¿Creída de qué? No sé qué se cree, cualquier chica es mucho más guapa que ella, y encima tan esqulética, no sé.... Ufff, puede conmigo...
#2
eltelebasurero
eltelebasurero
02/04/2013 05:01
bueno a mi me hace muchiiisima gracia esa gente acomplejada que suelta perlas como :
-Si Miriam no es anoréxica , poco le falta ....
WTF?
Señores la anorexia es una enfermedad mental ... no tiene nada que ver como te ves , pk su imagen es completamente distorsionada a la real , por lo que el problema lo tiene que trabajar la mente (lógicamente eso se acaba mellando en su aspecto físico y su masa muscular).
Me ofende que 4 acomplejados se dediquen a poner tales cosas por la condición física de una persona ...
Dejen de decir que si gh o cualquier otro programa debería poner remedios y hacer campaña para que estas enfermedades dejen de existir, cuando los primeros que las avivan son ustedes con vuestros absurdos comentarios , dándole importancia a un físico...
dejen de globalizar a las personas delgadas en la anorexia, de la misma manera que no se les ocurriría jamas decir que todos los calvos tienen cáncer !
En este mundo hay muchas clases de personas y por desgracia mucha gente si acarrea esta clase de enfermedades que han sido creadas por esta mierda de sociedad
Desde que el mundo es mundo han existido personas de todas las clases , mas gordas , mas delgadas , mas altas , mas bajas , mas feas y mas guapas ....
Realmente lo que deberían de enseñaros es a mantener vuestras bocas cerradas o antes de hablar , o nimiamente documentarse...
Realmente lo único que demostráis es estar acomplejados con vosotros mismos y no aceptar que hay gente que simplemente es delgada ...
Miriam tiene pecho tiene culo , nadie se a parado a pensar que quizás es su constitución ? es tan difícil llegar a esa conclusión ? hay que imponerle una enfermedad por huevos ? pk esteis acomplejad@s ?
sinceramente es patético que hagáis tanto daño a la gente encima dando " lecciones de moralidad " por un foro de lo que debería o no debería de hacer GH para combatir la anorexia ...
realmente duele a la vista leer vuestra demagogia pobre y absurda pk una concursante de gh esta enferma pk básicamente la veis mal ...
miraros al espejo, dar un ejemplo a las adolescente no dándole importancia a la apariencia ajena ...
#3
AntiSecta
AntiSecta
02/04/2013 14:54
afuera zorrera mayor
#4
Mariaaonly
Mariaaonly
02/04/2013 15:08
Mira yo también estoy muy delgada y NO soy anorexica,vale? Por qué anorexica es aquella persona que NO come por el miedo a engordar y que cuando se ven muy gordas( que ella no se ve gorda al igual que yo) vomitan.
Así que ese comentario no esta nada bien.
Y yo esta semana quiero que se vaya ella por que prefiero a los otros pero tampoco me meto con ella y encima con eso que es mentira por que ella no es eso.
#5
gloria2013
gloria2013
09/04/2013 01:43
Sí, bueno. Las BULÍMICAS, a diferencia de las anoréxicas, comen de toooooodo! y suuuuuper bieeeeeeeen!!! y a lo mejor incluso varias veces al día se atiborran a más no poder (para envidia de muchos)... pero... claro!!! NO DIGIEREN NADA DE LO QUE COMEN PORQUE LO VOMITAN!!!

Capici?