FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Echar a Lorena en segundo lugar es una tontería

#0
OojavioO
OojavioO
20/02/2013 00:02
¿Pensáis echar a la única que da juego ahora? No me parece normal xD nos caiga mejor o nos caiga peor, está claro que va a dar momentazos y choques muy fuertes como para expulsarla en 2ª posición contra una reserva y un chico que solo sabe quejarse y exigir que limpien la casa.

En toda edición hay un concursante controvertido que gusta y disgusta a partes iguales; hace tres años Indhira, el año pasado Noemí (que a mí no me gustaba nada) y ahora tenemos a Lorena. Siempre habrá un participante que destaque mucho más que el resto y esta vez es ella. Aunque no lo parezca, eso va a beneficiarla. Si Argi pudo con el tándem Raki-Giuls, Lorena puede perfectamente con Igor y Miriam que son dos concursantes que no han llegado a formar una base sólida de apoyo.
#1
DaPeMi
DaPeMi
20/02/2013 00:43
Es verdad, Lorena no se debe de ir, al menos todavia, Igor o Miriam fuera
#2
AlexCucu
AlexCucu
20/02/2013 00:53
Lorena cae mal es una falsa y una manipuladora pro es verdad qe es la qe mas juego sta dando y la qe no va a aportar nada a la casa es Miriam asiq esta semana OUT MIRIAM
#3
OojavioO
OojavioO
20/02/2013 00:57
A mí lo que me sorprenda es que vaya por delante de Miriam en varias encuestas (sobre todo en la de El gato) cuando ella cayó mal a la mayoría de internautas
#4
Cullen
Cullen
20/02/2013 01:16
A la calleeeeeeeeeeeeeee
#5
lebrinto
lebrinto
20/02/2013 03:01
Lorena va a tener posiblemente más encontronazos, sobretodo con Igor, solo por eso hay que dejar a éstos 2 en la casa. MIRIAM FUERA POR HACER DE FLORERO. Si es todos a una, Miriam se posicionará por delante de Lorena en las encuestas, aunque no sé yo si en los votos telefónicos (que es lo que cuenta) también...
#6
AangelL
AangelL
20/02/2013 08:14
Primero Miriam a la calle. La defendí al principio pero tiene unas salidas que no me molan nada ya... Lorena una semana más y que se entere de lo de Juanca!! jajaja
#7
Cullen
Cullen
20/02/2013 12:21
Si tanto os gusta Lorena, hacedle una plataforma a su favor, aquí os dejo su foto promocional, típica imagen de Lorena tirada e el sofa

echaralorenaensegundolugaresunatonteria

hasta es igual de mala y lianta
#8
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
20/02/2013 15:01
Lorena deberia quedar de los ultimos en salir o una de los finalistas.
#9
Wala92
Wala92
20/02/2013 15:12
Estoy de acuerdo, Lorena es insolente y muy cargante (no va con segundas aunque lo parezca xD) , pero en estas primeras semanas es necesaria para dar juego porque si no vaya muermo, yo esta semana echaria a Miriam, es otra que se las trae y ademas no aporta tanto como Lorena
#10
OojavioO
OojavioO
20/02/2013 15:51
Eso sobraba completamente y puede ser hasta denigrante xDDD

Como dijo el gato, puede gustarnos más o menos, pero ella solita está levantando esta edición. Si echáis ahora a Lorena y después a otros 2 o 3 más que dan juego, pasará como con Gran Hermano 12 cuando empezaron a irse Jota, Patricia, Terry y compañía, extraña y sucesivamente. Está claro que quien da juego debe continuar todo lo posible. Y no sería la primera vez que nos llevemos una sorpresa respecto a las encuestas... recordad cuando se fue María o Marta.
#11
Tricia3108
Tricia3108
20/02/2013 15:56
a mi lorena no me gusta mucho, pero por ahora de los concursantes que hay es la que mas juego da y preferiria que se fueran otros
#12
pepeadicta
pepeadicta
21/02/2013 18:51
Es cierto que Lorena es una petarda que encima va de víctima llora que llora por los rincones y sonsacando a la gente con la única intención de hacerlos sentir mal y así ella "demostrar"que la arrinconan debido a su físico,cosa que ella sabe aprovechar muy bien.Aún así es cierto que el otro día Igor se pasó de la raya imitándola como si fuera un elefante y todos se rieron.

Bueno,con todo este rollo lo que quiero decir es que necesitamos a esa petarda dentro de la casa y que se vaya Igor,pues ya se encargará ella de buscarse a otro para crear polémica,además el tal Igor también es un petardo y me cae como una patada en el estómago.

Dejemos a Lorena que ya habrá tiempo para echarla más adelante casi al final para que se quede con la miel en los labios.....


Bueno,hasta pronto!

Que entre otra vez PepeFlores aunque solo sea por unos días.....

Besitos!
#13
Ryo
Ryo
21/02/2013 19:02
No debe irse, está claro, pero lo hará...
#14
lqsa1
lqsa1
21/02/2013 19:55
Guste o no guste ella,Lorena está siendo por ahora la protagonista de gran hermano catorce,como lo pudo ser Noemia en gh12+1 a pesar de a muchos no gustar,la que está dando mas juego,por eso creo que se debe quedar,hasta que la edición no entre un poco en su salsa,ella debe estar dentro.
#15
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
21/02/2013 22:12
Lorena no deberia ser la segunda expulsada seria un fallo enorrmee