FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Imagina que eres concursante de gran hermano 14 y que estas dentro de la casa con los concursantes a quien nominarias y por que?

#0
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
20/02/2013 23:06
esto se tendra que hacer cada semana a raiz que vayan saliendo poco de la casa:
Nomino a:
Igor 3
Miriam 2
Sonia 1

y ustedes??
#1
Hecks28
Hecks28
20/02/2013 23:40
Nomino:

A LORENA CON TRES PUNTOS A LORENA. MOTIVOS: Es una lianta de mucho cuidado. Está continuamente hablando de nominaciones y, en el momento que alguien la nomina, "llora" para intentar dar pena. Si alguien la nomina, enseguida va a por él. Igor por ejemplo. Y, cuando le dicen las cosas claras, se ríe y después envenena a los demás concursantes contra el que le ha dicho la verdad.

A MIRIAM CON DOS PUNTOS. Motivo: no transmite nada y ha usado su accidente para entrar y se ha valido de comentarios racistas para ello.

A RAKY: No tengo motivos. Por descarte y por que es uno de tantos muebles.
#2
Yovik
Yovik
21/02/2013 00:02
3 -> Miriam. Lo primero que preguntó cuando sus compañeros la comentaron que vieron su vídeo de presentación fue: ¿Habéis visto lo del barco? Y luego la gente dice que no intenta dar pena, no, que va. Además del famoso: ''Soy española'', que creo que ya lo comenté suficiente en su momento y no quiero volver a hablar de él. Pero es que además NO APORTA ABSOLUTAMENTE NADA EN LA CASA, tampoco es que estorbe, simplemente no da juego, no da nada, ¿qué pinta ahí? ESPERO QUE SE VAYA ESTE LUNES.

2 -> Lorena. Al principio me caía muy bien, pero ahora no la aguanto. Siempre quejándose y llorando por todo, intentando manipular a la gente, aportando ideas como que todas las chicas nominen a chicos, o que se pongan de acuerdo unos cuantos para nominar a los mismos. Además es cotilla y maruja, y no para de intentar sacar a la gente a quién han nominado o a quién van a nominar. Desde luego que me hubiera gustado que saliera eliminada esta semana si no fuera porque también está nominada Miriam, y Lorena al menos da juego dentro de la casa.

1 -> E aquí mi indecisión: ¿Raky, Dani o Iván? Mmmmm, pues... ¡IVÁN! Probablemente hace unos días hubiera elegido a Dani, pero cada vez soporto menos a Iván. Se pasa todo el día imitando a gente, gastando bromas absurdas y haciendo el tonto. Lo poco gusta y lo mucho cansa, e Iván en poco más de una semana ha saturado el programa, no sé cuántos días más conseguiré soportarle. Los primeros días Iván era uno de mis favoritos porque me parecía gracioso, pero según han ido pasando los días cada vez me cansa más, espero que no dure mucho en la casa, porque si no reviento. DESDE AQUÍ HAGO UN LLAMAMIENTO A LA CORDURA PARA QUE SEA NOMINADO, POR FAVOR, NO QUIERO SUFRIR MÁS.
#3
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
21/02/2013 14:29
a nominar todosss
#4
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
21/02/2013 14:30
de momento tenemos nominados a:
Miriam 4
Igor 3
Lorena 3
Ivan 1
Sonia 1
#5
Pelaayo
Pelaayo
21/02/2013 16:59
3. LORENA ~ Al principio pense que seria uno de los puntos fuertes de la edicion, y lo sigue siendo, pero no me ha gustado nada su actitud frente a la nominación y mucho menos su actitud ante Igor.

2. IVAN ~ Al principio te partias el culo y tal, pero con el paso de los dias se ha convertido en un pesado que no para de hacer bromas e imitar personajes de LQSA.

1. RAKY ~ Al principio solo etaba con Giuls pero su marcha le ha afectado. Se intenta integrar pero no lo consigue. Cada día se esta convirtiendo en mueble.
#6
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
21/02/2013 22:23
Miriam 10
Lorena 8
Igor 3
Ivan 3
Raky 3
Sonia 1
estos son los nominados de momento
#7
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
21/02/2013 22:25
de los que estan nominados en el foro si fueras concursante a quien echarias?
Yo a miriam,igor y sonia
#8
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
21/02/2013 22:25
y vosotros???
#9
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
23/02/2013 15:16
votaddd
#10
juanan95
juanan95
23/02/2013 15:50
3 --> Miriam, por sosa. No pinta nada.
2 --> Iván, no me cae nada bien, es cansino e insoportable.
1 --> Danny, no le he cogido aún el punto. No sé por donde puede ir. Jejeje

[Lorena, Igor y Raky irían detrás]
#11
ra40
ra40
23/02/2013 15:50
Si yo estaría dentro de la casa, que recalcó que no como persona que ve fuera el programa y le gusta que haya lios, romances, celos etc...
Por eso si estaria dentro votaría:
3 puntos Lorena es la más conflictiva, es vaga y se queja de que le manden cosas en la convivencia no va conmigo.
2 puntos Ivan da mucho juego fuera de la casa, pero yo no aguanto a este chico dentro ni tres minutos
1 punto tengo duda entre Miriam y Edoardo no me gustan ni dentro ni fuera no somos compatibles sin mas
#12
fannatico
fannatico
23/02/2013 15:57
facil..
3 IVAN! no hace falta decir motivos, por `pesado y loco!
2 Kristian me esta empezando a caer fatal, va de flipadillo por la vida y no....
1 Juan Carlos por falso