FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Feísimo comportamiento por parte de algunos compañeros

#0
LaPrincesa
LaPrincesa
21/02/2013 03:04
Me ha parecido de muy mal gusto que Igor hiciera un gesto burlándose del sobrepeso de Lorena y los demás se tirarán por el suelo riéndose.
Una cosa es que te caiga mal alguien y otra muy distinta es burlarse de los defectos de una persona. ¿Qué tal le sentaría al tartaja que se burlasen de el? Digo este porque es el que tiene el defecto más notable y es uno de los que se retorcía por el suelo riéndose de Lorena.
Lorena no me cae nada bien, pero cuando han hecho eso me ha sentado fatal, porque eso no se hace, ¿cómo se va a sentir cuando lo vea? Pobre
#1
AangelL
AangelL
21/02/2013 03:21
Y quien no se queda atrás es el Kristian, el pelomierda, que las mata callando. Y otro el Juanca que es un falso.
#2
hfbh
hfbh
21/02/2013 10:56
A mi lo que dijo Kristian no me gusto, dijo que nominara al Edoardo porque se lleva bien con las chicas sobretodo con Susana.
#3
bluee
bluee
21/02/2013 12:02
Totalmente de acuerdo. Esa burla es demasiado fuerte, dice mucho de las personas e Igor espero que se haya condenado con ello. Espero que la gente se haya dado cuenta y las votaciones den un vuelco.

Ojalá sea el expulsado. Me encantaría ver su cara, a ver si se ríe tanto entonces, él y todos los chicos, que se piensan que son super graciosos y que lo tienen todo controlado.

Me entran ganas de enviar a mi mensajes para votar la expulsión de Igor, pero no me voy a gastar dinero, que luego a saber si hay tongo o no.

Pero desde luego fue muy despreciable. Espero y deseo que Mercedes Milà apoye a Lorena el lunes, porque aunque no dice las cosas de las mejores maneras, y es complicado convivir con ella cuando se pone como se pone, ella no ha sido tan ruin de reírse así de nadie.

Es totalmente asqueroso ese comportamiento y Sonia y Raki lo vieron y eso me alegra, porque estoy casi convencido de que Sonia va a nominar esta vez a Igor.
#4
Niniogorila
Niniogorila
21/02/2013 14:12
Lorena creo que también se estuvo burlando de Igor, ehh !

De todas formas, sí. El comportamiento ha sido de niñatos. Vale que puedan esbozar una sonrisa, o reírse...pero tirarse al suelo a descojonarse por eso, es de tarados.

Y Juancar, todo el mundo lo tiene en un pedestal, pero está siendo falso.
#5
almasur
almasur
21/02/2013 14:32
son falsos todos por delante ponen una cara y por detras otra, son unos hipocritas reirse de una persona porque tiene sobrepeso.
#6
DaPeMi
DaPeMi
21/02/2013 14:52
Lorena no se burlo de Igor.

Por favor, yo pido, que Igor sea el expulsado esta semana, el primero se queja de que Lorena no tuvo educacion cuando no le quiso dar dos besos, pero despues, se burla de Lorena y de su peso ¿Eso no es ser maleducado?

Por favor, creo que despues de esto, Igor debe ser el segundo expulsado.

GH Igor al 27450
#7
laufaus
laufaus
21/02/2013 15:16
que consteque a mi también me ha parecido mal las burlas hacia Lorena.

Pero Lorena sí se metió físicamente con Igor:

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/lorena/clan-una-rie-Igor_0_1559775727.html
#8
ra40
ra40
21/02/2013 15:21
Cuando Lorena se burlo del fisico de Igor todavía Igor no se había burlado de ella. Es cierto que los dos comportamientos son feos, pero no hagamos una victima de Lorena.
Esta mal visto que unas personas se burlen de un fisico(delgado, gordo, alto, bajo..etc )
Pero es curioso cuando lo hace una persona que tiene uno de estos aspectos ¿esta bien visto?
La primera que empezó fue Lorena independientemente que la otra persona lo supiera o no, si no nos gusta para una persona tampoco nos tiene que gustar para otra.
#9
Danielarika
Danielarika
21/02/2013 15:46
Pues si está gorda pues está gorda, además si no quieres que hablen de ti , bien , mal o regular, te has equivocado de programa. La triple de Chenoa a la calle ya. Es insoportable y no sólo por su peso.
#10
OojavioO
OojavioO
21/02/2013 16:39
Una cosa es que ella diga que necesita un blanqueamiento dental, que puede ser perfectamente una coña entre amigas, y otra es que él la compare con un dinosaurio. Menudo estúpido.

Y respecto a la triple de Chenoa, miraros al espejo un ratito y nos contáis si sois perfectos. Matemos a Lorena por estar gorda y quemémosla, venga!
#11
Danielarika
Danielarika
21/02/2013 16:47
Huy!!! no me hace falta mirarme al espejo para saber mis defectos , muchos muchos muchos y uno de ellos (o tal vez virtud) es que digo lo que me da la gana cuando me da la gana. Y te aseguro que de complejos todos estamos servidos y no por eso nos exponemos a cientos de cámaras y millones de personas para que nos sirvan de terapia o algo parecido . Esta chica va a acabar peor que la LOCATIS de ZORREMÍ 12+1, esas crisis de ansiedad, al 50% y 50%, entre realidad y teatro, llegarán a ser su sino y, si no....al tiempo.
#12
Danielarika
Danielarika
21/02/2013 16:56
Y "la triple de Chenoa" es acertadísimo y no por eso se la está echando a la hoguera , humor humor humor
#13
OojavioO
OojavioO
21/02/2013 16:59
Entre humor y falta de respeto hay una línea finísima, aunque está claro que lo de la triple de Chenoa no llega a serlo pero seguro que a ella no le haría ninguna gracia leerlo
#14
Tricia3108
Tricia3108
21/02/2013 18:23
que se vaya igor que es muy falso ! se rie del sobrepeso de lorena (que conste que a mi no me gusta) pero ella cuando lo lea como se tiene que sentir? es muy duro....
#15
lqsa1
lqsa1
21/02/2013 19:49
Lo que si han demostrado es que son muy infantiles e hipócritas,y unos niños de 9 años metidos en cuerpo de hombre...

De Igor me lo podía esperar,le guarda mucho rencor a Lorena por el simple hecho de no darle dos besos,pero de Kristian,me ha decepcionado,me ha parecido algo super infantil tirarse por los suelos a reírse como un niño pequeño del físico de una persona,y mira que Kristian era de mis favoritos pero me he dado cuenta de que es un niñato,y Igor,que decir de Igor...que se tiene que ir a la calle,va de bueno pero luego mira.
#16
DaPeMi
DaPeMi
21/02/2013 21:48
Todos a votar a Igor!
#17
Wala92
Wala92
22/02/2013 14:44
Esta fatal por parte de los tres, pero sobre todo por parte de Juan Carlos que supuestamente es amigo de Lorena
Entiendo que no la soporten, pero si se rien de ella que sea por su caracter no por su fisico
Aunque luego el publico es quien mas comentarios hace de su sobrepeso, los que se rien de ella pero ahora critican a ellos tres por esas actitud son hipocritas