FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Plataforma SALVEMOS A SUSANA!!!!!!!!!!!

1 2 Siguiente
#0
Reivax
Reivax
26/02/2013 12:08
Por ser buena chica,divertida,dulce,humilde,sencilla....salvemos a Susana!!!!!!!!!!!!

Aqui nace esta plataforma de apoyo.Quien quiera que se vaya apuntando para saber cuantos estamos a favor de Susana.

Ppor ciert,en el gato encerrado de momento sale Argi por lo que quizás el voto util para salvar a nuestra preferida sea votar a Argi.
#1
Fawsia1
Fawsia1
26/02/2013 14:06
Me apunto, es la más discreta y la más guapa. Arriba Susana....
#2
jorge_murcia
jorge_murcia
26/02/2013 20:02
susa ganadora GH EDOARDO AL 27450 SALVEMOSLA!
#3
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
26/02/2013 20:12
pues yo he votado pa k salga susana:) eduardo me cae bien y argi tambien
#4
hfbh
hfbh
26/02/2013 20:25
Viva Susana que se vaya Argi.
#5
Yovik
Yovik
26/02/2013 21:11
Susana me cae muy bien, pero Edo también me gusta mucho y Argi es mi favorita. A sí que espero que la cosa esté entre Susana y Edo.
#6
juanan95
juanan95
26/02/2013 22:01
No separemos Votos!! Hay que salvar a Susana eso está claro, pero hay que ponerse de acuerdo en a quien echar. Dodo, lo siento. A la calle.
#7
jorge_murcia
jorge_murcia
27/02/2013 12:23
los fans de susana y argi a por edo GH EDO AL 27450
#8
JoaquinHaHa
JoaquinHaHa
27/02/2013 16:35
Se va a ir EDO o SUSANA, ARGI tiene mucho apoyo.
#9
Cullen
Cullen
28/02/2013 01:12
Si Susi se salva creo que tengo por fin favorita para este GH, pero no voy a precipitarme, voy a esperar hasta el lunes, que no quiero ser gafe y que justo cuando por fin tengo un favorito fijo lo echen como el año pasado con Mary Joy xDDD.

Aun así espero de corazón que se salve. Yo esta semana apoyo a los tres nominados, pero prefiero a Argi ya Susi definitivamente, estuvieron en mi lista de favoritas desde el primer momento.
#10
raulgarrido
raulgarrido
28/02/2013 04:16
SUSANA se tiene que quedar!!! si o si!! ;)
#11
jorge_murcia
jorge_murcia
28/02/2013 10:07
venga chicos un esfuerzo para salvar a susana GH EDOARDO AL 27450
#12
Cullen
Cullen
28/02/2013 23:23
Ayer en el debate todos apoyaron a Susana, menos Giuls, y el público también apoyó a Susi. Ojala se quedeeeeee
#13
josemms83
josemms83
01/03/2013 07:19
Yo no creo que una persona que tontea con alguien con pareja como ella con Danny esté obrando precisamente bien. El problema es que mucha gente ve esto como algo normal, como si la única persona que obrase mal es la emparejada, que falta de conciencia...
#14
Supfan19
Supfan19
01/03/2013 14:39
Quien tiene pareja es Danny, no Susana, quien deberia pararlo es él y no lo hace, quien lo ha intentado parar es Susana y no ha podido, ya que le gusta.

Respecto a lo de Giuls, pura envidia, no pudo conseguir en 1 semana, lo que Susana consiguió en 2 horas.
#15
Cullen
Cullen
01/03/2013 14:59
La forma correcta es conciencia, querido. Y, por esa regla de tres, Sonia es mala malisima tambien, no?? Por no hablar de Noemí, Chonilaura, etc...pss.

Ah¡ y es verdad que la que le dijo a Danny que parara fue ella, esta semana simplemente se abrazan porque ella está triste. Qué falta de "conciencia" carcajada
#16
josemms83
josemms83
03/03/2013 08:56
Vamos que si a alguien le gusta vuestra pareja y hace por estar con ella, se abraza, se da cariño, besos, miradas, etc, sabiendo que esta emparejada no pensais que esa persona esta actuando mal independientemente de lo que haga vuestra pareja.

Danny hace mal pero Susana hace mal en no pararle, si ella se pusiera en el lugar de la novia de Danny actuaria de otra forma pero ambos piensan egoistamente y sin considerar los sentimientos de aquella.

Por cierto yo no he dicho ni que Susana ni Danny sean malas personas solo que se equivocan en lo que he comentado, de hecho Danny me cae bien es de los que mas estan madurando en la casa y Susana es maja.
#17
Pelaayo
Pelaayo
03/03/2013 09:16
1. Susana no tiene la culpa de que Danny haya entrado a 'Gran Hermano catorce' con una persona fuera.
2. Susana le pidio a Danny que se distanciasen mas, pues ella no queria que por su culpa Eva rompiese con el.
3. Danny no quiso que Susana se alejase de el.

Y por eso, se debe de quedar Susana, y ademas es la unica que dice las cosas a la CARA, cosa que le falta a esta edicion. De los otros dos, me da igual quien se salve, los dos son muebles, pero si se tiene que quedar uno, que sea Argi, que es menos mueble que Dodo y si se queda nominara a Ivan.
#18
josemms83
josemms83
03/03/2013 09:27
Que si que si, que si tu fueras la novia de Danny no pensarias que Susana actua mal...cuanta hipocresia macho...

Si decidio en un momento dado pararle los pies a Danny que hubiese actuado en consecuencia, y no que te digo que no y luego actuo como si si.

Yo soy Susana y le hubiera dicho ¿Quieres estar conmigo? Pues corta primero con tu novia.
#19
Supfan19
Supfan19
03/03/2013 10:02
Espero lo siguiente en la próxima gala:

1. Que Susana NO salga expulsada
2. Que entre EVA y así Susana abrirá los ojos de una vez y vera que el DJ solo la veía como un juguete.
3. Si se queda Argi, que monte una piña con Argi y Noe, y se lleve con toda la casa. (Preferible)
4. Si se queda Edoardo, él dijo que le gustaba Susana y atacaría cuando Danny saliese de la casa, bien pues si entra Eva que Susana se de cuenta de que Edo la va a tratar mejor que el Dj de pacotilla. (No tan preferible, ya que prefiero que se queden Susana y Argi).

Y eso es lo que espero, antes de nada decir que l@s Susanistas hemos votado a Edoardo, porque nos habiamos aliado con l@s arguistas, el viernes edo y argi se dieron un pico y las argistas (algunas) comenzaron a votar a Susana, para hacer la carpeta Dodo-Argi. Ayer nos enteramos de que realmente es Susana quien le gusta a Dodo y no hemos votado a Argi. Me parece un feo lo que han echo ya que nosotros, los susanistas, hemos estado votando a Edo para que Argi no saliese, puede que la próxima vez los susanistas nos lo pensemos dos veces.
#20
ApoyosusanaGH14
ApoyosusanaGH14
03/03/2013 13:18
Susana Ganadora!!! Si sale Susana va a ser el GH mas aburrido de la historia! ARRIBA SUSANA!
1 2 Siguiente