FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Esta edición esta siendo muy aburrida.

#0
Fawsia1
Fawsia1
27/02/2013 10:58
No hay ningún tipo de emoción en la casa. Son todos muy normalitos. Desde que se fue Lorena el juego ha perdido mecha. Y eso que la ballenita no era santo de mi devoción.
#1
muyo
muyo
27/02/2013 15:33
esuqe han querido cojer perfiles de gente normal de la calle de entre 20 y 35 años, todos con sus estudios o trabajos y ami me parece muy bien porque son buenas personas y son divertidos, pero eso no da juego, en esa casa hace falta una choni exagerada, un tio que se crea el rey del mambo, una zorra tetona que se tire a todo lo que se mueva, un dani santos, una legionaria, una sindia, gente peculiar para que ocurran cosas que a la gente le llame la atencion... y para una que es asi (Lorena) que me cae mal pero da juego, van y la expulsan xd
#2
zule92
zule92
27/02/2013 16:22
estoy totalmente de acuerdo con muyo la verdad esque dan muy poco juego son muy sosos todos como no metan alguien que haga gracia o algo asi este año gran hermano va a pique xk yo por ejemplo el otro dia me puese a ver el 24h y me fui rapido porque no estaban haciendo nada todos tumbados sin hacer nada y eso aburre y en las galas deberian meter algo gracioso como cuando los calambres o los sustos porque la verdad k a mi tambien se me hacen un poco aburrida en fin yo creo que deberian cambian muchas cosas porque sino cuando llevemos un mes mas estamos sin nada de audiencia
#3
Tricia3108
Tricia3108
27/02/2013 17:20
de momento si que está un poco soso, encima echan a las qe mas juego dan, pero bueno aun queda mucho concurso por ver
#4
doraimonynovita
doraimonynovita
27/02/2013 17:57
A mi tambien me me aburre bastante. El año pasado fue una pasada.
Va a costar trabajo remontar porque con la gente que hay toda reprimida, sin mostrarse tal y como son...
En fin, a ver lo que aguantamos
#5
Talby
Talby
28/02/2013 15:04
Aburrida es poco! Ni el debate tiene enganche este año... Soy fiel seguidora del programa pero
este año está siendo muy aburrido todo!

Estan saliendo todos los que dan el poco juego que hay en la casa!

Giuls, Lorena y seguramente ahora Susana, que podría tener lio con Dani si la dejaran.

Pero nada... aguantarnos y comernos la presencia de Iván hasta el final a menos que pongan unas nominaciones de esas en positivo y salga nominado....
#6
FanSergioMur
FanSergioMur
28/02/2013 20:35
Cuantas gilipolleces hay que leer O.o. Pero si pasa de todo.. yo no entiendo como aún hay gente que puede decir que está siendo aburrido.
#7
Simpsons666
Simpsons666
28/02/2013 21:20
Os recuerdo, que el año pasado no pasó ABSOLUTAMENTE NADA hasta la entrada de Aris. Este año han pasado ya bastantes cosas la verdad, si que es verdad que estan echando a la gente que mas juego dan pero de ahí a decir que es aburrida..
#8
sfbsfb
sfbsfb
28/02/2013 22:17
A mi esta edicion no es que me parezca aburrida, sino que es muy sosa.
#9
josemms83
josemms83
01/03/2013 06:51
Pues a mi me encanta, hay buen rollo en la casa que es lo que me apetece ver.
#10
hfbh
hfbh
02/03/2013 13:37
A mi la verdad que me gusta bastante esta edicion.
#11
sfbsfb
sfbsfb
02/03/2013 13:42
Ami tambien me esta gustando esta edicion, solo que me parece un poco sosa, nose no veo emocion...