FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

¿Que pareja crees que entrara?

#0
Pelaayo
Pelaayo
03/03/2013 09:50
En el debate, han dicho que entrara una pareja, yo no lo he entendido bien, no se si sera en la casa, en plato o por telefono. Suponiendo que es en la casa, aqui os dejo opciones:

1. El novio de Noelia (Jairo o Pichu) ~ No creo que sea, porque no he vistuo señales de que Noelia le fuera a engañar, y no pintaria nada en la casa..
2. El novio de Miriam (no se su nombre) ~ No creo que sea porque si Miriam ya es mueble, serian una florero y el otro las flores.
3. El novio de Raky (creo que es Jose Luis) ~ Lo mismo que el de Miriam, pues desde que se fue Giuls, esta no da juego en la casa y es un poco mueble.
4. La novia de Danny (Eva) ~ No quiero, ya que seria una pu*ada para Susana, que es mi favorita.
5. La ex-mujer de Igor ~ No creo pero puede ser.
6. El/La novi@ de Ivan (Merii) ~ No creo que exista, y si existe no se si es chico o chica.
7. El ex-novio de Sonia (Miguel) ~ No puede ser el, ya que esta colaborando en un proyecto solidario en Uganda.

De todos estos, quiero que sea el/la novi@ de Ivan por descarte y para joderle...

Dicho esto, quiero comentar que si lo de que va a entrar una pareja es verdad, me pareceria una pu*ada, primero porque bajaria la moral del otro, segundo, fastidiaria muxcho a Kristian o a Susana, y tercero porque me pareceria una injusticia que entre alguien por ser el novio de un concursante, y las miles de personas que se apuntaron al casting no les den una oportunidad.
#1
josemms83
josemms83
03/03/2013 10:14
Es cierto que es una putada que se salten a los que han hecho casting. Y por un lado si meten alguna pareja, la experiencia en la casa del emparejado puede cambiar radicalmente. Sin embargo es logico que con la baja audiencia de esta edicion (a pesar de los parados) mediaset busque estrategias para aumentarla.
#2
hfbh
hfbh
03/03/2013 10:51
Yo realmente no quiero que entren las parejas de los concursantes pero bueno.
#3
Jonquesi
Jonquesi
03/03/2013 14:46
Yo creo que está entre la de Danny para dar morbo o la de Igor porque es su sueño y seguramente se haya presentado al casting.
#4
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
03/03/2013 17:04
yo creo que va a ser el de Raky o Noe:)
#5
salvacadiz
salvacadiz
03/03/2013 17:21
Pues está clarísimo que entrará Eva, para completar el trío Danny-Susana-Eva.

No me parece justo que esto se dijera el miércoles puesto que Susana ya parte con ventaja porque la gente no la va a votar para dejarla dentro con Susana
#6
lqsa1
lqsa1
03/03/2013 17:26
Eva seguramente...
#7
juanan95
juanan95
04/03/2013 13:48
Al programa le interesa Eva (la de Danny) o el de Sonia. Sinceramente lo de Mari e Iván es un caso a parte. Creo que esa relación no existe, no creo que haya semejante loca descarriada que quiera pasar el resto de sus días con dicho personajucho. Vergüenza me daría incluso conocerle...

Al caso, será Eva no hay más que ver la (caquita) de portada en Interviú que acaba de hacer. ¿Perdona? ¿Quién eres cacho puta?. Sinceramente espero que sea por varios motivos todos por Susana (Mi Favorita, con diferencia):
1- Si entra Eva, por el bien de TeleCinco y el morbo Susana no se irá esta noche y eso siempre es bueno.
2 -Espero que si entra no tenga bronca con Susana, y sea al revés quiero decir Susana y Danny los que se enfaden. Creo que él no le hace nada de favor a ella siguiendo la relación aunque sean de amigos, Susana merece más-
3- Si pasa lo anterior, a ver si sirve para separar del todo a Danny del grupo y que se vaya de la casa a poder ser junto a Iván, el novio de la fantasma, y Miriam, la náufraga raquítica.
#8
Sanyiii
Sanyiii
04/03/2013 15:19
Yo creo que Eva, además ella quiere entrar por lo que ha dicho en interviu..
#9
Supfan19
Supfan19
04/03/2013 15:25
Opino lo mismo, entra Eva. Lo de interviú no es una casualidad.