FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Nominaciones MARAVILLOSAS¡¡¡ Leticia, Danny y JC¡¡¡¡¡¡

#0
Cullen
Cullen
05/03/2013 01:21
Tras sufrir la injusta nominación de tres chicos, de los cuáles, además, ni uno quería abandonar la casa, esta noche por fin tenemos en la palestra a tres personajes de cuidado: Leticia, la nueva que no duda en usar sin reparo la información del exterior, Jc, la mascota de Iván, y Danny, el Dj fantasma que entre lo vago que es y la cara de flipado que pone siempre parece el perezoso de Ice Age, la edad de hielo.

¿Cuál de estos tres elementos será el siguiente en salir?

Para mí, sin duda, DANNY, porque por mucho que le hayan metido a la noviecita, me ha decepcionado como el que más, ¿Cómo es posible que un tío que se define polifacético y que se levanta muy pronto según su supuesto vídeo de presentación y tenga cuatro curros se quede sobando hasta después de comer (y limpiar)? No comprendo que un tipo de 31 años aporte tan poca esencia al grupo, y era de mis favoritos al principio, pense que sería un gran concursante, con coco y ganas de concursar, que daría juego, y que decepciooooon....en fin.

Por cierto, ya era hora de que nuestra querida Argi tuviera un descanso, ya vereis que cara se le queda ^^.



Y tras tres semanas de concurso, creo que ya tengo por fin mi lista de favoritos definitivos (aunque sigo sin tener uno fijo xD): Sonia, Kristian, Susana, Edo (aunque esté fuera), Argi, Igor y, por muy increíble que parezca...RAKYYYYYYY¡¡¡¡ la que más odie al principio es ahora favorita, xDDD, si es que siempre me pasa igual, el año pasado con María, en gh 11 con Saray...y las dos quedaron segundas, xD, aver si Raky llega lejos también.
#1
verdadverdadera
verdadverdadera
05/03/2013 01:24
Fuera el tartaja. A parte de ser un Judas cabron me pone de los nervios como habla no se le entiende nada. Es ridículo!
#2
Pelaayo
Pelaayo
05/03/2013 01:33
Leti: No me cae muy bien pero es con Susana las unicas que le han puesto las cosas claras a Ivan.

Danny: Me cae fatal, y ahora peor, va a hacer sufrir mucho a Susana y esta haciendo el papel de su vida.

Juancar: No me gusta nada su actitud de perrito faldero ante Ivan, y ademas es un mueble.

De momento quiero que se vaya Danny.
#3
jorge_murcia
jorge_murcia
05/03/2013 01:42
juan carlos fuera
#4
lqsa1
lqsa1
05/03/2013 01:43
Juanca.
#5
Tricia3108
Tricia3108
05/03/2013 01:56
fuera leti o juanca
#6
Yovik
Yovik
05/03/2013 02:04
Hay una gran diferencia entre quien quiero que se vaya y quien creo que se va a ir. Me gustaría que se fuera Juan Carlos o Danny. Pero creo que se irá Leti, lo veo más que probable, que bueno, tampoco es que me importe demasiado.

Y SÍ, POR FIN ARGI NO ESTÁ NOMINADA. Que descanse esta semana, que se lo merece, y a ver si es posible que ahora que tiene menos presión demuestre lo que vale, y que tiene mucho que dar al concurso.
#7
AangelL
AangelL
05/03/2013 05:34
Danny que no se vaya que da juego dentro!! Que se vaya Juanca que da juego fuera!! jajaja
#8
Wala92
Wala92
05/03/2013 09:12
Al menos estas nominaciones no han sido tan injustas como las de la semana pasada, una pena lo de Dodo pero Susana y Argi tambien me caen genial
Yo de momento no echaria a Leticia, Danny que al principio me gustaba ahora lo que ha dicho de Susana me ha parecido fatal, va por el mismo camino que Marcelo y Hugo y va a acabar igual de odiado que ellos, aunque con eso de que le han metido a la novia tampoco lo echaria
Mi expulsado es Juan Carlos

En cuanto a lo de Raky estaba claro que le perjudicaba el juntarse tanto a Giuls, pero despues de que se haya ido se ha visto que en realidad es buena tia.