FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Calando a Igor

#0
josemms83
josemms83
05/03/2013 09:41
Post modificado.
#1
nati10
nati10
05/03/2013 09:47
creo quese comporta bien pero claramente es estratega , como otros, esta jugando bien , con el tiempo veremos si es o no un buen tio
#2
Cullen
Cullen
05/03/2013 16:26
En sus propias palabras: "Esto es como un examen. Durante la semana evalúo y los lunes pongo notas"

Me gusta su filosofía,xD.
#3
xirula
xirula
05/03/2013 23:39
Para mi Igor es el que mejor está conviviendo en la casa.Se lleva bien con todos y es más da consejos que me parecen muy buenos y se lo agradecen.Los primeros dias estubo observando a cada uno y ahora ya sabe de que pie cojea cada uno.Es sin duda alguna el que mejor a calado a Danny.Ayer se vió claramente la prepotencia del Dj y su comportamiento no le gustó nada a Igor y se lo comunicó a algunos de la casa y llegaron a la conclusión de que iban a hablarle claramente de ese momento"traición"a la cara y eso es lo que nos gusta las cosas a la cara,no se si lo habrán hecho pe-
ro supongo que lo harán.Igor no tengo duda que lo hará,el resto no lo sé. Igor es mi favorito y me parece una buena persona.
#4
josemms83
josemms83
06/03/2013 08:59
A mi Igor ya no me la da mas, hoy he visto por internet la gala 4 (en la que sale Lorena de la casa) y aparece un video en el que sale criticando a Danny, a Juan Carlos y a Ivan a sus espaldas y le cuenta a Miriam que cree que Danny va a llegar lejos y que piensa utilizarlo para llegar lo más lejos posible (palabras textuales).

También lo escuche decir en una ocasión que él estaba en un concurso y estaba para ganar. Igor es un estratega de mucho cuidado, las intuiciones de Lorena no iban nada desencaminadas.

El caso es que es un tio del que creo que uno no se puede fiar porque no sabes por donde te va a salir, no es muy transparente que digamos.

Hay una cosa que he visto que hace, cuando da consejos a las chicas al mismo tiempo que les habla les hace caricias o les habla bajito al oido como para convencerlas con mayor facilidad.

Creo que Igor mide mucho lo que dice.
#5
hfbh
hfbh
06/03/2013 15:42
En verdad me gusta la estrategia de Igor.