FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Eva, ha sido descubiertas

#0
Supfan19
Supfan19
05/03/2013 14:48
Susana fue la primera en sospechar y finalmente Igor, lo descubrió
http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/Eva-descubierta-entrar-casa_6_1566690004.html
#1
Fawsia1
Fawsia1
05/03/2013 15:03
Si?. Pues yo estoy viendo el 24 horas y los concursantes parecen no sospechar nada...Cuéntame, cómo ha sido la cosa?
#2
Cullen
Cullen
05/03/2013 16:06
OJALÁ SEA ASÍ¡¡¡¡asi la echan y Danny vuelve a quedar nominado,jajajajaaja xDDDDDD
#3
Supfan19
Supfan19
05/03/2013 16:15
Vale no ha sido descubierta pero casi, aunque Igor y Susana lo saben:

En la gala, Susana comenzo a decirle a Raky y Miriam, que era Eva y Miriam, que lo sabe pero debe impedir que se entere, le dijo que era asi como se llamaba su representante, más tarde Igor comenzo a sospechar y parece ser que el super les dijo que dejasen el tema

Hoy en el minutado, Susana está distante a Danny, apenas le habla y pasa el rato con las chicas y con EvaAna.

Asique Susana lo sabe, e Igor también.
#4
Supfan19
Supfan19
05/03/2013 16:19
Más evidencias de que Susana lo sabe:

14.03: Kristian comenta que él ha ido mucho a Granada y que allí tienen un acento más exagerado que el de AnaEva. Susana también cree que se parece más al de Almería o aquella zona.

Enumeran dónde está la gente: la mitad duerme, Juancar está en el gimnasio. "Y faltan Danny y la nueva", apunta Susana.

Vamos que ni un pelo de tonta tiene Susana, lo sabe.
#5
Tricia3108
Tricia3108
05/03/2013 16:26
ademas eva estaba ahora mismo en directo hablando de si misma como eva, a mi me cayo bien espero que no se vaya
#6
Yovik
Yovik
05/03/2013 16:40
3:55. Tumbado en la cama, Pelocho hace una sencilla prueba: dice "Oye EVA", y AnaEva pica y mira. "¿Por qué miras, sino te llamas Eva?'', le pregunta. Parece que lo tienen claro, pero no insisten con el tema.

Fuente: http://www.telecinco.es/blogs/granhermano24hcatorce/minutado_6_1567215004.html
#7
verdadverdadera
verdadverdadera
05/03/2013 18:44
Ha sido descubierta, pero como a gh no les interesa q se vaya porque de audiencia y morbo se han inventado una milonga para engañarlos y decir q no es la novia de Dani. Y encima Dani les ha hecho ver q le cabrea q piensen eso, por eso ahora encima lo tienen como tema tabú! DE TRACA!!! Menudo TONGAZO ES GH!!!!
#8
juanan95
juanan95
05/03/2013 19:26
Muchos lo saben pero ninguno de ellos ha ido a comunicarlo de forma oficial al confe. En plan Lis con Laura y Ángela en GH11. Además, lo digan o no, Mercedes lo dejó claro anoche, por mucho que la descubran se queda MÍNIMO hasta el Lunes.
Parece que vayáis contra GH, si de verdad os gusta no manipuléis información y deis mala publicidad, ya tenemos suficiente con los plastas que no paran de criticar. Ahí lo dejo...
#9
AangelL
AangelL
05/03/2013 19:59
Hasta que alguien vaya al confe, nada. Algunos lo intuyen pero nadie se ha atrevido aún a desenmascararla de forma "oficial".
#10
ra40
ra40
05/03/2013 22:20
He dicho en otro post, que si han sido descubiertos, pero claro es como cuando los niños se enteran de quien son los reyes magos, lo digo o no lo digo, es bueno o malo saberlo, si lo digo ¿me quedo sin regalo? es lo que pasa, pero saberlo lo saben..
Ahora bien el super por todo lo que hablan, intuyen, piensan, etc.? van a considerar la prueba como valida? sólo se puede considerar prueba superada(Eva), si nadie va al confe a decir lo que intuye?
No lo tengo claro, seguramente será que tenga que ir alguíen a decirlo en el confe.
Pero no se la han dado a casi nadie de la casa.
#11
josemms83
josemms83
06/03/2013 09:24
Nadie esta seguro de que es Eva, algunos tienen sospechas y otros como Igor han reculado. Igor por ejemplo pensaba que era Eva pero anoche reconoció que serían paranoias suyas. Noe y Argi anoche también comentaron si era Eva la novia de Danny y no entendían como si era auxiliar de enfermería no le miro el brazo a Susana cuando el accidente. Hay sospechas, dudas, intuiciones, pero nadie lo sabe a ciencia cierta.

Ahora, lo que ha hecho Danny esta noche es una cabronada. Ha utilizado a Susana para evitar sospechas de manera que le ha dicho que duerma con el. Danny le ha reconocido a Leti que iba a usar a Susana y que no se sentía bien por lo que iba a hacer, menuda movida. Yo entiendo que Danny se siente presionado, agobiado, a veces entre la espada y la pared, pero tío usar a Susana que ha sido su mejor amiga en la casa me parece super fuerte.
#12
AangelL
AangelL
06/03/2013 10:20
Está el tema complicado... El lunes si la saben llevar bien puede ser una galaza!
#13
hfbh
hfbh
06/03/2013 15:38
Yo creo que Noe o Argi que son las que van mas al confe y chafardean son ellas dos las que la van a descubrir.