FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Mercedes Milá, ayer, te ganastes mi respeto.

#0
martiita
martiita
05/03/2013 16:56
Creo que ya sabeis el tremendo ODIO, ASCO, FOBIA, DOLOR, IRA, y mas adjetivos asi,que le tengo a Ivan.

Ahora bien, Mercedes Milá, era otra de las personas que no tenia calada del todo. Su afán de protagonismo y de hacer lo que le de la real gana nunca me ha gustado.

Pero tengo que reconocer que anoche, 4-3-2013, Mercedes Milá se ganó mi respeto y cariño. ¿Por qué? Por haberle dado dos ostias al cateto de Ivan. ¿Quieres irte? ¡¡VETE!! Y me encantaron sus posteriores burlas. ¿Quien lo dijo? Mercedes Mila, ¿No? jajajajaa es la mejor.

Ivan, vete de la casa ya que tarde o temprano vas a irte, y vete a tocarle el chich* a tu novia ya, ¡¡¡CANSINO!!!
#1
lqsa1
lqsa1
05/03/2013 17:45
!Mercedes grande! el mío ya se lo tenía ganado hace tiempo por ser una gran periodista,y precisamente por lo que tu has dicho,hacer lo que le venga en gana cuando le da la gana y como le da la gana,una de sus grandes virtudes.

Es que es eso...que tío mas pesado,lo hacía para llamar la atención claramente,si no se hubiera ido,y es que luego repitió 40 veces me lo ha dicho alguien que admiro,que ya lo has dicho 40 veces! que te calles! estuve a punto de apagar la televisión,yendo de víctima....lo peor de este GH,y encima inmunizado Dios...si no estuviera inmune estaría encabezando con diferencia todas las encuestas,FUERA.
#2
AlexCucu
AlexCucu
05/03/2013 17:55
Mercedes es la mejor y lo ha demostrado!! spero qe esta semana se vaya J.Carlos asii vemos como se qeda el falsete lo unico es q iio no qiero qe Ivan abandone qe lo bueno es ver la cara qe se le va a qedar cuando le expulsen y vea su porcentaje jajaja
#3
juanan95
juanan95
05/03/2013 19:28
Mercedes Milá es la mejor periodista y presentadora que no ha podido regalar este país.
#4
verdadverdadera
verdadverdadera
05/03/2013 22:12
Yo odio con todas mis fuerzas al esperpento de Mercedes mila, simplemente es una hija de la gran puta!!!!!!!!
#5
Tricia3108
Tricia3108
05/03/2013 22:54
a mi me parece que el comportamiento de mercedes de ayer estuvo espectacular, le dijo a ivan todo lo que le tenia que decir y lo hizo perfecto, y sin mercedes no seria igual GH¡