FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Debería haber recibido clases de lengua antes de ir a la tele

#0
verdadverdadera
verdadverdadera
05/03/2013 22:16
Esta chica, Raki, de donde es? Porque no puede ser más paleta e inculta a la hora de hablar me pone de los nervios cada vez que abre la boca. Algunas de sus lindezas:
"De que": esto lo suelta en cada frase que construye!!!!
"Contra más": Aquí me ha matado!!!!!

Que tía más analfabeta!!! carcajada
#1
ra40
ra40
05/03/2013 22:29
Seguramente si, nadie sabe su situación, pero lo que tengo muy claro que si quiero corregir a una persona por el motivo que sea , no se puede hacer con palabras como paleta,inculta, analfabeta.
Es muy importante haber recibido clases de lengua, pero tambien es muy importante recibir clases de educación.
#2
Tricia3108
Tricia3108
05/03/2013 22:49
yo tb me he dado cuenta de q no dice correctamente algunas expresiones, pero aun asi me encanta y es una de mis favoritas :D
#3
lqsa1
lqsa1
05/03/2013 23:19
Pero es genial,buena consejera,con carácter,divertida,sensible,auténtica...ha demostrado que es genial,además,ella ya lo dijo en su video de presentación,es una chica de barrio o algo así dijo.

Además tampoco es que sea una analfabeta como tu dices....anda que Pepe del año pasado,que decía cada cosa...
#4
AlexCucu
AlexCucu
06/03/2013 00:36
no creo qe sea una xika inculta pro es tu opinion. ARGI LA MEJOR!
#5
Cullen
Cullen
06/03/2013 01:24
Exacto. Ella misma dijo que era una chica de barrio. Y las hay peores y con más estudios, porque parece mentira que PIJA NOE estudiando una carrera confunda impulsiva con compulsiva, por no hablar de su lindeza mayor: inclaro
#6
Wala92
Wala92
06/03/2013 13:57
Peor hablaban y se expresaban otros como Pepe, Sindia... o Noe como bien dice Cullen, y esa esta estudiando
#7
AntiSecta
AntiSecta
06/03/2013 14:16
verdadverdadera no creo que tengan que recibir clases antes de salir en television porque entonces perderian su autenticidad parte de su personalidad algo de su exclusividad y originalidad y seria como una manipulacion por otra parte es una tia que se moja se implica
#8
hfbh
hfbh
06/03/2013 15:46
Pues a mi me parece que habla normal.
#9
Yovik
Yovik
06/03/2013 16:24
Sí, se expresa mal, pero ¿eso es motivo para no poder aparecer en Gran Hermano? Esto es un concurso de convivencia, no de discursos ni nada parecido, no influye su manera de expresarse. Además, si la gente no aguantara su forma de hablar hubiera sido expulsada la primera semana, y se fue Giuls. A mí me parece muy choni, y que se expresa bastante mal, pero eso no influye en que me caiga bien o mal, no me termina de gustar por otros aspectos.
#10
salvacadiz
salvacadiz
06/03/2013 17:37
También la escuché preguntar: ¿Qué significa arrojar?