FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Mañana Eva será expulsada en el Debate

#0
Supfan19
Supfan19
06/03/2013 16:12
https://twitter.com/ghoficial/status/309318001516240896

Bueno pues se acaba ya lo de AnaEva ojalá Susana se entere de que Danny queria usarla y lo mande a tomar por culo.
#1
juanan95
juanan95
06/03/2013 16:30
Ya está bien. Todo el mundo lo sabe y nadie abre la boca. Recuerdo a Lis, que grande fue aquel momento de GH11 (Tampoco duró mucho... jaja)

Espero que se entere Susana y que deje de una vez por todas a Danny de lado. Que asco de hombre. Por cierto creo que AnaEva dará más vida comentando desde plató que concursando junto a Danny. Chao querida.

Además, así la Titánica, Danny y Leti (si no se va) saldrán nominados. Ojalá también sancionen a Iván tanto por desvelar cosas como por agredir a Susana. Y si no lo hacen que si salga nominado.
#2
leofan
leofan
06/03/2013 16:33
Me alegro que les haya salido mal la jugada a los montajistas xD
#3
Wala92
Wala92
06/03/2013 16:39
Lo iba a decir, ya habia visto por twitter que iban a echar a Eva en el debate, me parece genial que lo hayan desvelado, ella es idiota y Danny no es nadie para ir chantajeando a los compañeros en que no lo digan y utilizar a Susana.
Sabia que este tipo iba a ser como Marcelo y Hugo, solo que Marcelo y Hugo fueron mas listos e hicieron el papel de chicos buenos hasta que el concurso estaba bastante avanzado, a este lo hemos calado bastante antes.
#4
Cullen
Cullen
06/03/2013 17:25
SIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII jajaaj que se jodaaaa el danny, k por cierto, ahora mismo en el 24 horas está diciendo por lo bajini lindezas como que el no necesitaba ir a GH para pinchar pq es un Dj dentro yfuera de la casa, pq ya esta acostumbrado a esto, k otros k no conocen (a fama supongon) como kristian cuando salgan fliparan, k sonia es una kedabien, k raky va por todos los lados......MENUDO JETAAAAAAAAAAAAAAA
#5
Ryo
Ryo
06/03/2013 17:30
A tomar viento, guapa xD. Pero deberían haber dejado la expulsión para la gala, que necesitan potencia para subir los datos. Supongo que lo harán porque se montará bronca de aquí al lunes con el tema.
Juanan, Lis fue grandísima, que asco el abandono forzado que le hicieron entre toda la casa espía... estaban jugando a un juego y ella ganó, ¿qué querían?