FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Susana por fin se quitó la venda!!!

#0
Hannahvander
Hannahvander
07/03/2013 13:20
Esta madrugada en el 24 horas se vio como se lo decía a Noe y kristian en el baño k se había dado cuenta de k la había utilizado incluso luego le dijo a kris que pensando en ella misma kizas prefería k el lunes se fuera danny xk ella aora k se sabía todo estaba muy incómoda, después fue a hablar con dani para decirle k hasta el lunes prefería no hablarle ni estar con el i no durmió en su cama, durmió con raki. Pobrecita la verdad lo paso fatal y lloro un montón pero porfin se kita al lastre de danny!
#1
Ainariky23
Ainariky23
07/03/2013 13:32
Susana vale mucho más que esos dos juntos (Danny y la novia) Pero esos fuera van a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio, y entonces Danny buscara a Susana! Sólo esperó que ella sea fuerte y lo ponga donde se merece! Tanto que la quiere y decir que ahora que esta la novia no le apetece abrazar a Susana ni estar con ella y diciéndole a la novia que como le iba a gustar Susana en tono despectivo (pues siento decirte Danny que vale mucho más que tu chica)
#2
Supfan19
Supfan19
07/03/2013 16:00
Ya lo he visto! Por fin Susana ha abierto los ojos, además ahora en el 24h ha dicho que cree que lo de Danny y Eva es un montaje!
#3
Wala92
Wala92
07/03/2013 17:59
Me alegro, aunque si la pobre esta pillada es probable que vuelva a caer... Espero que no, que vea como es realmente Danny, como la utiliza y que le mande a freir esparragos, ella es buena zagala (como decimos en Murcia) y no se merece que le haga eso
#4
lqsa1
lqsa1
07/03/2013 18:02
Danny fuera,que ya que van a echar a Eva ya no me interesa que siga,solo quería que se salvara por eso...y me alegro que Susana se haya dado cuenta de lo de Danny...que la estaba utilizando y cuando salieran la iba a dejar.

Susana la mejor!!
#5
hfbh
hfbh
07/03/2013 18:30
Que bien que se haya quitado la venda. Ahora el que me empieza a aburrir es Dany.
#6
lqsa1
lqsa1
07/03/2013 18:33
Es que Danny sin el lío de Susana y Eva no es nada ni nadie en la casa.