FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Eva una niñata y Danny un sinverguenza..

#0
LemuarianA
LemuarianA
08/03/2013 01:20
comprobado que la pobre niña de Eva es una victima de Danny..el con la edad que tiene ya deberia saber como actuar,que no se haga de la victima,que le gusta Susana muchisimo...y eso de buscar cariño...claro,mira que listo,haber buscado cariño con Lorena o alguna no tan agraciada...menudo listo listo el señor....Danny a La CALLE::::por listo..
#1
Wala92
Wala92
08/03/2013 01:34
Eva es tan victima como Susana, pero en vez de quedar como una señorita a quedado como una payasa, lloriqueando y mandando a la mierda a todos por descubrir el secreto, pues haber tenido mas luces... Danny a demostrado ser lo peor, utilizando a Susana y diciendo que si la tiene que utilizar la utilizara... ASQUEROSO!
#2
matiquino
matiquino
08/03/2013 01:38
totalmente de acuerdo...

evaunaninataydannyunsinverguenza
#3
Cullen
Cullen
08/03/2013 01:39
Eva es una envidiosa porque Susana es muchísimo más guapa, más alta, está estudiando una carrera muy chunga pero con mucho chollo , por encima todo, SUSANA TIENE MUCHISIMOS MÁS PRINCIPIOS, AUTOCRÍTICA, CORDURA Y SABER PERDER QUE ESA PAVA, que es una reencarnacion de la desaparecida (desde hace unas semanas/mese sen tv) PAQUI LA COLES.

Y por supuesto, no me olvido de el prepotente Dj que se presentó como un molón con eso de los 4 curros y la carrera, anda men que tienes 31 años, no 14
#4
LemuarianA
LemuarianA
08/03/2013 01:40
si wala92 de acuerdo contigo...este hombre es muy egoista solo le importa el y su bienestar...la pobre Eva es una niña que la pobre solo sabe llorar en una situacion comno esta...yo estaria feliz de contenta porque me hubiese sacado de encima a un payaso egocentrista...kedo desenmascarado y ahora le hecha la culpa a susana,claro.por favoorrrrrrr.....30 años...de gili..
#5
LemuarianA
LemuarianA
08/03/2013 01:44
es que Susana es mucho...ademas de ser tremendamente bella se la ve muy madura y lista...
Susana no le hagas mas caso a Danny,esa novela ridicula no te pertenece,fuera de alli y a disfrutar esta experiencia de GH....con lo guapa k erte sonriendo..te queremos y estamos contigo hasta el FINAL:::::
#6
Wala92
Wala92
08/03/2013 01:47
encima el amigo y defensor de Danny la esta liando por twitter insultando a quienes se meten con el DJ... si Danny a quedado como el culo por meritos propios el amigo no le esta ayudando para nada
#7
Cullen
Cullen
08/03/2013 01:49
jajajaja habéis visto los abucheos cuando pusieron el letrerito de que ya llegaba Eva? ya veréis a la vuelta, seguro que han hecho pausa para buscar los tomatess xDDDDDDDDDDDD. Por cierto quiero aprovechar para decir que estoy hasta los mismos de que cada vez que ponemos el 24 horas aparezcan en toda neustra jeta los asquerosos gallumbos de Danny con el pantalon colgandole de la pirula. Si es que después va de "fisno" y culto...SUBETE LOS PANTALONES, K NO HACE FALTA QUE NOS ENSEÑES LOS CALZONES PARA QUE SEPAMOS QUE RES UN CAGAO.

Diosss esoty más encendido que Raky cuando le jodieron la fiesta (otra favorita,jajja)
#8
LemuarianA
LemuarianA
08/03/2013 01:51
ah si??,no sabia nada del amigo de Danni.....defiende lo indefendible..vaya cara,no??
defender a un golfo...
#9
xirula
xirula
08/03/2013 03:27
Susana es buena chica pero un poco de culpa tambien tiene.Sabía que Danny tenía novia fuera y debería de haberse apartado.Pero bueno,él le ha dado pie y ella lo ha aprovechado.El comportamien-
to de él a sido de machista y poca clase total.En vez de asumir su culpa ha echado la culpa al progra-
ma a sus compañeros...pero no se ha dado cuenta de qué está en un concurso?Qué razón tenía Igor el lunes cuando dijo que este tio de qué iba,cuando dijo lo de que se sentía traicionado por que la gente le había nominado.Es que se cree Dios y no es más que un vago,prepotente y mala persona.
#10
LemuarianA
LemuarianA
08/03/2013 03:49
toda la razon Xirula,este tio es prepotnete y se cree el ombligo del mundo..
y claro es un mujeriego,se dio cuenta que le gustaba a Susana y no freno eso y ahora el sinverguenza no se hace cargo de su error,poco hombre,dice mucho de el..
#11
Wala92
Wala92
08/03/2013 14:19
Lo malo no es que el amigo defienda a Danny, si es su amigo lo veo normal, pero que este insultando via twitter a todos los que se meten con Danny... que quiere, se a comportado como un manipulador asqueroso y machista!
Totalmente de acuerdo con xirula, el sabia que Susana se habia pillado y es el que deberia haberla parado, pero no lo ha hecho y pretende dejarla como la mala de la historia cuando el malo es el
Lo que parece muy fuerte es que Eva se marchase de la casa muy afectada y luego se va a la posada tan happy y con la misma ropa... Teatreraaaaa!
#12
LemuarianA
LemuarianA
12/03/2013 01:04
Eva es una niña ridicla....esta muy verde de mente ...
y estaba negra que Danni siguio en la casa...
#13
sheyd
sheyd
12/03/2013 19:36
Yo no me creo nada de estos dos....
Esta parejita quiere fama y money, y se ve de lejos... lo peor de todo es que la jugada de danny le ha salido mal..por que Susanita le ha tocado la fibra, y Danny no quiere a su novia, solo hay que ver como mira a Susana y como mira a Eva....
#14
sfbsfb
sfbsfb
12/03/2013 20:09
A mi Eva me parece una niñata... y Danny un poco aprobechador... jajaja