FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Han hecho victima a Susana.

#0
Fawsia1
Fawsia1
08/03/2013 13:39
Con tanta historia la que ha salido ganando es Susana y está muy cerca de ser la victoriosa de este concurso. La verdad yo creo que no se lo merece. Se ha interpuesto en una relación. Yo sé que un chico tiene novia y no me arrimo a él por nada del mundo y menos con tantas caricias, mimos y besitos. Por supuesto, Danny es aún más culpable y el lunes es muy probable que se vaya a la calle, pero ella no merece ganar GH.
#1
Wala92
Wala92
08/03/2013 14:10
Susana tampoco tiene culpa de haberse pillado por el, son sentimientos que no se pueden controlar, no esta bien meterse en una relacion en eso coincido, pero Danny tampoco a evitado que se meta en su cama, es mas un poco detras de ella si que ha ido.
La culpa no es de Susana ni de Eva, el cerdo es Danny que se a portado mal con las dos, aunque Eva tambien tiene unas cosas que vaya tela.
#2
zule92
zule92
08/03/2013 20:20
yo estoy totalmente de acuerdo creo que se esta haciendo un poco la victima susana para quedar de buena y de buena no tiene nada de nada es muy lista aunque parezca que no y creo quela culpa la tendra dany pero ella tambien porque sabiendo que tiene novia no tenia porque meterse con el en la cama y no creo para nada que susana sea candidata a ganar para nada ademas cuanto dany se vaya susana pierde todo el encanto
#3
Cullen
Cullen
08/03/2013 20:28
Danny y Eva ya tenían preparado todo este enredo, si no, porque cuando una vez Susana le dijo si quieres poner distancia para qué vienes detrás de mí? la respuesta la conoceremos el próximo viernes si echan a Danny: SALVAME DELUXE EVA Y DANNY PONIENDO PODRE A SUSANA.
#4
lqsa1
lqsa1
08/03/2013 20:35
El que tiene la culpa es Danny no ella...se podría haber limitado pero si se pilló se pilló,los sentimientos a veces no se pueden controlar,en cambio Danny no es lo mismo,si tiene alguien fuera no debe tener nada con nadie,y si le gusta alguien por mucho que le guste limitarse,pero ella está soltera y no tiene culpa de nada.
#5
Wala92
Wala92
08/03/2013 21:18
Susana era consciente de lo que Danny tenia fuera, e incluso intento alejarse un poco de el porque sabia que se acabaria pillando, respuesta de Danny? que disfrutaba con el cariño que le daba y que si abrazaba a otros estaria celoso

quien no se crea lo que estoy contando aqui teneis la noticia :
http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/Susana-pide-Danny-distanciamiento-encarinarse_0_1561350002.html

Ahora intenta dejarla como la mala del trio cuando a sido el el que no queria apartarse de ella, entre el y Eva estan consiguiendo hacerla mas victima que culpable