FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Me he dado cuenta de una cosa...

#0
Sarajan52
Sarajan52
08/03/2013 21:37
Bien, como veo no soy la unica a la que Ivan le cansa, y los demas la mayoria me caen bien, asi que quiero que lo expulsen...
Pero, para la semana que viene hay tres ''nominados oficiales'', y para que Ivan quede nominado y lo echen uno de los nominados por lo de AnaEva tendra que ser expulsado. Si no, Ivan no saldria nominado.
Leti, Danny y Juancar son los nominados y aunque ninguno de los tres me guste mucho, creo que tendrian que echar a Leti y asi poder salir nominado Ivan. Si no, no se va a ir hasta dentro de demasiado tiempo...
Si ella se va Ivan saldria nominado?
#1
lqsa1
lqsa1
08/03/2013 21:59
Bueno,nose,porque Leti es una de las que nomina a Iván.
#2
ra40
ra40
08/03/2013 23:30
Danni y Juancar no van a nominar a Ivan,Leti si y seguro que alguno más o se que se vaya DJ
#3
DaPeMi
DaPeMi
08/03/2013 23:44
No os habeis dado cuenta de que en la anterior gala, dijeron que penalizarian a Ivan, por contar que el era inmune, creo que le daran una nominacion inmediata
#4
AangelL
AangelL
09/03/2013 00:00
El Gato dice que el castigo por largar cosas de las nominaciones el lunes es que les pondrán en vídeo las nominaciones. Ya estoy deseando ver la cara de idiota de Iván cuando vea que le nominaron 4 personas. El niñato creído no lo soportará!! jajaja