FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Mercedes Milá en Sálvame, importante.

#0
Sarajan52
Sarajan52
11/03/2013 19:44
Bueno, hace unos cinco minutos acaba de visitar Mercedes Salvame Diario para dar unos datos de la gala de esta noche, y ha dicho cosas importantes, os lo pongo:


-Ha dicho que viendo el porcentaje de expulsion JuanCarlos esta ya descartado, y que la cosa está entre Danny Y Leti, asi que segun ella votar a Juan Carlos ya es tirar un voto.

-Ha dicho también que esta noche "Kristian abandonara la casa". No sé en qué sentido lo ha dicho, pero el chaval debe tener una mision importante que hacer o algo asi...

-Y por ultimo, ha dicho que esta noche en la gala pasará "una cosa muy fuerte que no ha pasado en las catorce ediciones" o algo asi.

La verdad es que se avecina muy interesantee la gala!
#1
hfbh
hfbh
11/03/2013 20:17
Espero que Kristian se valla solo para una mision porque es el mejor.
#2
juanan95
juanan95
11/03/2013 20:49
No me gusta nada el protagonismo que está cogiendo Kristian gracias al propio GH. Y lo peor que solo es por su pelo grasiento... en fin!
#3
muyo
muyo
11/03/2013 21:30
entonces no entra nadie... pues menuda shit!
#4
muyo
muyo
11/03/2013 21:39
y encima si kris se marcha nos separan a la casi pareja de este año....
¡ALGUIEN LE PUEDE DECIR AL DIRECTOR DEL PROGRAMA QUE DEJE DE CAGARLA!??? esque de verdad para las pocas cosas interesantes que pasan y nos las quitan... (suponiendo que se vaya para una semana o asi, porque yo me quejo pero no tengo ni pu** idea xd)
#5
lqsa1
lqsa1
11/03/2013 21:50
Va a estar interesante!

Y porque tiene que ser Kristian? Kristian decide que reserva entra,Kristian da la bienvenida a los concursantes...a el le dan todo el protagonismo.