FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Explicación de la nominación de Sonia a Susana

#0
Pelaayo
Pelaayo
12/03/2013 07:48
No entiendo como todo el mundo está diciendo que fue una puñalada trapera, porque no lo ha sido. Y no digáis que soy fan de Sonia, cuando no es así, mi favorita es Susana desde el primer día.

EXPLICACIÓN:
Sonia tenia claro que iba a nominar a Iván, pero a la segunda persona no sabía a quién puesto que no quería que nadie saliese nominado por su culpa.
Ya en el confesionario, nominó a Susana sólo porque pensaba que no iba a salir nominada y la nomino para darle el voto a alguien que no estaría nominado sin hacer que saliese a la palestra alguien por su culpa.

Y no se como lo vereis, pero yo creo que las unicas puñaladas traperas de la noche fueron la de Noe nominando a Susana y la de Juan Carlos a Argi.
#1
boomerang
boomerang
12/03/2013 09:13
Ayer la nominación de Sonia dejó a Susana bastante hundida jámas se pensó k la nominaría,vaya puñalada.Que hipócrita Sonia como se puede nominar a una persona y argumentas que es porque cree que no saldrá nominado,será falsa.
#2
Wala92
Wala92
12/03/2013 09:25
Pues hombre, Sonia dijo que queria estar en la final con Susana y Kristian, yo no veo ninguna falsedad en ese motivo, aunque por esa regla de tres podia haber votado a Noelia que nunca tiene votos pero bueno, lo malo es que no se puede jugar con eso porque al final sale nominado auque creyese que no...
Que JuanCarlos y Noelia son unos falsos ya se sabia eso no es nuevo, despues de Ivan Danny y Miriam a la calle ellos
#3
jorge_murcia
jorge_murcia
12/03/2013 12:20
sonia ha dejado mucho de desear
#4
Cullen
Cullen
12/03/2013 15:00
Yo no se la tengo en cuenta, es mi segunda favorita tras SUSI pero ayer tenían muy pocas opciones, a quién votaba Sonia?

A Raki? su amiga ahi dentro?
A Igor? su amigo ahí dentro?
A Noe? su niña bonita que (por desgracia) siempre consuela cuando tiene problemas?
A JC? este se salva porque trabaja
A Argi? esta semana sabía que no la iba a votar.
A Iván? ya lo hizo, pero son dos nombres y dos razones.

Por tanto, llegamos a Susana, además esta semana Sonia estuvo de bajón y las chicas le dejaron un poco de lado. Las nominaciones fueron un palaaazooooo, y esperad a la siguiente que si dios quiere serán inmunes Argi y los gemelos xD.

Y a Danny no podía votarlo, si no, asunto arreglado.
#5
hfbh
hfbh
12/03/2013 15:21
A mi realmente me ha parecido muy raro.
#6
sheyd
sheyd
12/03/2013 21:49
Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Pelaayo
#7
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
13/03/2013 10:40
argy sera immune si se salva sino nada
#8
Cullen
Cullen
13/03/2013 12:56
Y te crees que Argi, una de las favoritas de la edición, va a salir antes que Iván??? xDDDDDDDDDDD
#9
Yovik
Yovik
13/03/2013 17:40
''argy sera immune si se salva sino nada''.

Sí, es muy probable que Argi, que tiene una media de un 1% de votos se vaya antes que Iván, que la suya es superior al 80%. Argi esta semana va a ser claramente la menos votada.
#10
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
13/03/2013 18:00
se quiero que se vaya dani
#11
Pelaayo
Pelaayo
14/03/2013 15:15
Cullen] Sí, Sonia estuvo de bajón, y el sábado el día que más. ¿Quienes fueron a apoyarla? Susana, Raky e Ivan (este solo porque coincidió que estaba en la habitación) y los demás NADA. Y luego vino Kristian, pero porque le avisaron.
#12
bolognes
bolognes
14/03/2013 17:51
Sonia metio la pata hasta el fondo, ella misma lo reconoce y creo que nunca ha estado a la altura en su amistad con Susana, Susana ha demostrado mucho mas cariño por Sonia que Sonia por Susana, q estoy seguro que la aprecia pero no sé si por su frialdad o por su enamoramiento de Kristian, no ha sido una buena amiga! Al principio fue la chica q mejor impresión me dio y durante las 3 primeras semanas ha sido mi favorita seguida muy de cerca por Susana, pero ahora me quedo mil veces antes con Susana! Incluso Argi ha superado a Sonia para mí, lo cual no quiero decir que quiero que salga Sonia de la casa, pero ya no es mi ganadora!