FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Noe va de frente????

#0
sheyd
sheyd
12/03/2013 20:20
Vosotros como veis la actitud de Noe respecto a sus compañeros...??
Por que a mi me desconcierta....
Hay veces que pienso de ella una cosa y otras veces al ver como actúa esa opinión me cambia..¿os pasa lo mismo a vosotros?
#1
AntiSecta
AntiSecta
13/03/2013 00:13
que va a mi no me ocurre ni sucede eso yo no tengo ninguna duda ni confusion noe no va de cara
#2
nati10
nati10
13/03/2013 11:44
por lo que ha demostrado , es un poco lianta y nada clara cuando estaba lorena actuó de forma falsa con ella y con ivan , no merece llegar a final
#3
campanilla09
campanilla09
13/03/2013 12:15
Es mentirosa, cuando cuenta las cosas cambia totalmente la versión (después decía de Lorena).
Ayer mismo por la noche en el jardín habló con Ivan y le dijo que le apreciaba mucho, que no creía que se fuese etc.. y a las dos horas en la cocina con Argi y Susana les dijo que en la conversación que había tenido con él le había dicho que su actitud no era buena, que tenía que controlarse más.

Vamos totalmente opuesto a lo que realmente le dijo, una cosa es no acordarte de ciertas palabras exactas y otra es mentir totalmente. Recordemos que no es la primera vez que hace algo así.
Es muy falsa y lo de la nominación de Susana si realmente la considera su amiga no lo hace.
#4
sheyd
sheyd
13/03/2013 13:46
yo no entiendo como en la casa no se dan cuenta de estas cosas y recibe mas votos en las nominaciones....
#5
hfbh
hfbh
13/03/2013 15:36
Es una chica que mete mucha buya en la casa es una falsa fuera yaa!
#6
Wala92
Wala92
13/03/2013 16:20
Por eso le llaman el aguijon de Gijon, que tia mas correveidile, metemierda y chivata, desde un principio no me cayo bien me imaginaba que algo escondia tras tanto flower power y esa voz de oso amoroso.... suerte tiene de que hay gente aun peor en la casa como Ivan, Danny, Miriam e incluso Igor
#7
baskitty
baskitty
13/03/2013 16:54
noe es una bixaaa, yo creo q va ser de la persona q cuando salgan sus compañeros, mas se van a sentir defraudados, a cada uno le dice lo q quiere oir y en el confe pone a todo el mundo a caer de un burro. todos tienen a personas intocables 1 o 2 incluso 3 pero de esta xika quien es? argi? q la a puesto verde? ivan? q cada dos por 3 discuten?... en fin lo dicho una bixaa
#8
sheyd
sheyd
14/03/2013 14:25
Yo creo que es mas estratega que Igor, en estar hay dentro un mes mas si sigue dentro puede liarla como sus compañeros no le paren los pies un poquito... por que habla mal de todos y en sus caras les pone al mejor cara..que falsa...
#9
Wala92
Wala92
14/03/2013 15:22
Se mosqueo con Argi porque quiso desahogarse con Igor en vez de con ella tras la discursion con Ivan y lo mas gracioso es que estuvo presente en el momento en el que Ivan Danny y Miriam hablaban mal de Argi y Noe no solo no le defendio si no que encima la critica. Niñata, bicho malo
#10
muyo
muyo
14/03/2013 19:50
Wala92 eso es completamente Cierto y luego ella fue a argi contandole otra pelicula diferente Antisecta tenias razon cuando me decias que ella era una FALSA!
#11
noefalsanina
noefalsanina
14/03/2013 21:53
noe es como las ratas chaperas...si le das la espalda peligra tu culo...y a todo esto dire...que lo que me uta e el yamon de yabuc
#12
xirula
xirula
14/03/2013 22:18
No me gusta nada como es esta chica.Es una lianta,la típica que echa la piedra y esconde la mano.Es manipuladora y muy pija.Argi va a salir muy perjudicada por la relación que tiene con ella.
#13
xirula
xirula
14/03/2013 22:24
El otro día estaba hablando con Iván y le dijo que Igor le ponía a caldo y el otro se mosqueó.Al rato Iván le pregunta a Raky si eso era cierto y ella le contestó que no,que el que le ponía a caldo era Da-
nny y no Igor.Yo creo que desde entonces Iván está un poco raro con Igor.Y ahora está de morros con Igor por que le ha nominado.Y resulta que él ha hecho lo propio con Igor y este no creo que se ha
mosqueado.Qué infantil es este Bose de pacotilla!!!Y resulta que no se despega de Danny!!
#14
AntiSecta
AntiSecta
15/03/2013 17:44
los que opineis penseis creais que noe no va de frente mojaros y sumaros aqui

https://www.formulatv.com/programas/gran-hermano/foros/8507/1/plataforma-anti-NOEteLOjuroPORsnoopyTIA
#15
hfbh
hfbh
15/03/2013 21:41
Pero yo creo que Noe es como Ivan cuando salgan nominados a la calle.
PD: que ganas de que Ivan se vaya.
#16
AntiSecta
AntiSecta
15/03/2013 22:20
yo aun le tengo mas ganas a noe que las mata callando

antisecta
los que opineis penseis creais que noe no va de frente mojaros y sumaros aqui

https://www.formulatv.com/programas/gran-hermano/foros/8507/1/plataforma-anti-NOEteLOjuroPORsnoopyTIA