FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

aki teneis la prueba de ke eva y dany son unos mentirosos

#0
saraxs
saraxs
12/03/2013 23:26
hace un momento estaban en el yacuzi, dany .juancarlos y ivan ,y dany les a comentado que antes de entrar a gran hermano eva estaba negociando ser portada de interviu asi yo supongo que los 5 kilos que perdio por k no tenia a dany era para interviu menudo rollo patatero tienen estos dos y tambien a dicho k a eva la saldran bolos, son tal para cual
#1
sheyd
sheyd
12/03/2013 23:43
que asco me dan esos dos.y aun eva diciendo que danny no lo sabe y que seguro que se lo toma a mal cuando se entere....
son pateticos
#2
Wala92
Wala92
13/03/2013 16:34
Espero que tomen medidas y lo expulsen como ya hicieron con Julio y Flor en GH12
#3
baskitty
baskitty
13/03/2013 16:58
no creo q mercedes se calle, y espero que el la gala del lunes diga algo a eva y la ponga en un aprieto
#4
xirula
xirula
14/03/2013 03:08
El lunes leí en la portada de una revista,no me acuerdo cual,unas declaraciones de Danny en la que decía:"pacté con Eva acostarme con Susana".¿Alguien lo ha leido?Si eso es cierto no comprendo co-
mo sigue dentro y chapó por Igor que ya comentó que estos no eran trigo limpio y Eva y Lorena dijeron de todo de Igor y va a resultar que él lleva razón.Espero que el lunes si todo lo que ha salido de estos dos es cierto que MM les pongan las cosas clarinete y a la calle.
#5
AangelL
AangelL
14/03/2013 08:35
Que lo echen a la calle como al Feroz!!
#6
pepeadicta
pepeadicta
14/03/2013 19:48
La verdad es que Dany es patético,no sé de donde lo habrán sacado y encima pretende engañar(no sé a quién)con su actitud de bueno y sosito.....todavía no entiendo qué hace en la casa ni tampoco por qué le metieron a su novia....y encima se enfada porque los demás lo descubrieron, es odioso de verdad.La que me da pena es Susana aunque espero que escarmiente y sea ella la que no se acerque a él y le haga el vacío.Aún así prefiero que el lunes se vaya Iván y después la próxima semana se vaya él,o mejor que lo expulsen por pactar cosas y posados etc...antes de entrar.Mercedes debería decirle algo a él y a su novia y dejarlos en ridículo.

Besitos!...
#7
Tricia3108
Tricia3108
14/03/2013 21:01
a mi me ha decepcionado mucho, lo defendí a él y sobre todo a eva, que me encantaba, me arrepiento de haberme creido todo y espero que sino es hoy en el debate, pronto lo expulsen por montajista.
#8
xirula
xirula
14/03/2013 22:05
Por lo que he visto de un trocito de promo en el sálvame,hoy en el debate se va ha tocar el tema del
interviu.Espero que tomen medidas contra estos dos y espero que Lorena y Cia.que se meten tanto con lo que dice Igor pidan perdón por que Igor lo único que dijo era que estos no eran trigo limpio
que le olía a montaje y se ve claramente que así es.
#9
sheyd
sheyd
14/03/2013 22:31
Ja y eva no aparece por el debate que asco de cria!!
#10
hfbh
hfbh
14/03/2013 22:38
A mi Eva y Dany siempre me han dado mala espina, cada vez me caen peor.
#11
muyo
muyo
14/03/2013 22:50
que rabia me dan los metirosos de Gran Hermano a la calle ya y eva esta en todo su derecho en hacer una interviu pero que no sea tan semada XD y por lo menos que de la cara y que no mientan!
#12
paradita
paradita
14/03/2013 23:13
no se... es que a mi el Dany no me dio buena espina desde el principio pero a ella se la veia el plumero, son lo peor y la guinda es Ivan...