FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Nueva bronca! Ivan y Noe

1 2 Siguiente
#0
muyo
muyo
13/03/2013 00:49
nose muy bien lo que ha pasado porque la he pillado tarde pero estan ablando ahora en el jardin de lo que ha pasado y el se esta aziendo la victima con lagrimas de cocodrilo
#1
AntiSecta
AntiSecta
13/03/2013 10:24
no es por llevarte la contraria y quizas me equivoque porque yo tampoco lo he visto pero la noe siempre esta en todos los fregados olisqueando revolbiendo la mierda sacando trapos sucios y las miserias enrrredando liando malmetiendo manipulando
#2
Christie
Christie
13/03/2013 15:39
Que noe esta en todas las broncas? ah claro, ivan no.... ¬¬ nunca se ha peleado con Lorena, ni con Lety, ni con Mercedes, ni con nadie... ¬¬ ivan muerete!
#3
hfbh
hfbh
13/03/2013 15:41
Que mal me cae. Primero con Lorena, despues con Leti, despues se pica con Igor y ahora con Noe.
#4
AntiSecta
AntiSecta
13/03/2013 15:53
Christie si noe esta detras de todas las movidas ivan por lo menos se le ve venir pero a noe no
#5
lqsa1
lqsa1
13/03/2013 17:30
Encima yendo de víctima cuando el ha sido el culpable? A la calle ya cada día peor,arriba Noe.
#6
muyo
muyo
13/03/2013 19:58
es verdad que noe es un poquitin lianta, aun que no sea mala, lo que paso con miriam y lore fue en parte culpa de noe pero esta vez noe creo que no habia echo nada, porque siempre habia defendido ha ivan y el la llamo falsa
#7
Cullen
Cullen
13/03/2013 20:01

Christie
Ivan murete!




dios mio,menudos extremos....

NOE E IVAN FUERA
#8
AntiSecta
AntiSecta
14/03/2013 00:22
lqsa1 si arriba noe pero en la lista de nominados

muyo pero es que no es eso lo que es noe una falsa?
#9
AangelL
AangelL
14/03/2013 00:38
Lo que más me indigna de este mierda es que no se atreva a tener broncas con los tíos. El muy misógino solo se la lía a las tías pero cuando se entera de que Igor y Danny no lo tragan no les dice nada el muy hijo de puta...
#10
muyo
muyo
14/03/2013 01:03
AntiSecta yo pienso que mas que falsa lo que es ella es un poco lianta porque lo que piensa de todos lo dice, pero luego va contando a todos lo que le dicen los demas de la forma que le interesa, y luego si estan en su contra llora... mas que falsa me parece lianta y victima xD
#11
AntiSecta
AntiSecta
14/03/2013 01:14
muyo pues a mi me parece lo mas falsa del planete tierra porque para ser una lianta tiene que mentir y manipular sin parar y de victima nada lagrimas de cocodrilo
#12
muyo
muyo
14/03/2013 01:24
lo de lagrimas de cocodrilo esta clarisimo porque como le han dado todo en esta vida si algo no sale como ella quiere sale llorando y huyendo haciendose la victima para quedar de buena, no es de mis favoritas pero mejor que ivan seguro que me cae jajaja
#13
nati10
nati10
14/03/2013 11:01
a mi no me gustan ni ivan ni noe aunqueal primero quequiero ver fuera es a ivan y despues , si sale nominada a mirian o noe , aunque me temo que ninguna de las dos van asalir nominadas lo mismo que dani queese parece un mueble total e igor que siempre va de bueno y no me convence
#14
Wala92
Wala92
14/03/2013 14:52
Los dos son igual de venenosos y metemierda, esta claro que Ivan es lo peor de la casa pero Noelia no se queda atras en absoluto, si tiene que vender a sus amigas de la casa para quedar bien lo va a hacer
Tienes razon AangelL habria que ver si Ivan tiene los mismos cojones de decirle a un tio las cosas que le dijo a Leticia, machista y cobarde
#15
ra40
ra40
14/03/2013 15:01
Esto ya queda antiguo, la milesima bronca de Ivan esta vez es contra Argi, es patetico, yo tengo más
años que Ivan, bueno muchos mas, soy seguidora de Miguel Bose desde que empezó, seguidor que no ni imitadora ni fatanica, si él además de su musica ha seguido su trayectoria profesional, (entrevistas, cine, etc..) no se como no se da cuenta que es ridiculo lo que hace.
#16
muyo
muyo
14/03/2013 18:52
si, ahora la ha tomado con Argi e intenta provocarla todo el rato cuando ella esta hablando con alguien el pasa por delante y la mira en plan te voy a matar jajajaja y ella se reprime y esta viviendo angustiada, ayer habló con noe por la madrugada(si, estoy muy enganchado al 24h no lo puedo evitar lo tengo de fondo a todas horas xd) ella decia que no queria ir ha hacerle daño a ivan pero el a ella si para provocarla, me dan pena las victimas de ivan porque no hacen nada y ya tienen que vivir en tension por culpa de este imbecil, llego a estar ahi dentro y se acaba la tonteria rapido
#17
AntiSecta
AntiSecta
14/03/2013 19:21
muyo no puedo estar mas en desacuerdo contigo noe lo hace todo por debajo de tapadillo en la sombra es una arrastrada sucia ivan tiene broncas porque va de frente y ivan al menos es divertido
#18
lqsa1
lqsa1
14/03/2013 19:26
Que Iván es divertido y va de frente? para opiniones...

Por lo menos Noe es buena persona.
#19
Wala92
Wala92
14/03/2013 19:27
Ami me echaban de la casa de la ostia que le metia, perderia el concurso pero me quedaria mas agusto que ná... veis porque no habia que echar a Leti? Expulsarla era darle la razon a Ivan y ahora estara subidito porque se creera que su estrategia funciona y cae bien fuera. Pobre Argi, tanto a ella como a nosotros aun nos queda 4 dias de tortura.
Lo que no entiendo es porque Igor si tanto defiende a Argi y se conoce el juego de Ivan porque no le planta cara y le dice 4 cosas bien dichas, esta tardando
#20
lqsa1
lqsa1
14/03/2013 19:31
Porque Igor habla muy bien a las espaldas siempre quedando como el mas inteligente y el que mas sabe y dejando a los que pone verdes como el culo,pero luego a la cara no dice nada...
1 2 Siguiente