FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

El fracaso de GH 14

#0
carloslarioja
carloslarioja
13/03/2013 12:48
Mercedes Milá cada día más vieja y concursantes mal elegidos que no tienen ningún carisma.

GH superado por un programa vil, en el que pseudofamosos de medio pelo se tiran a una piscina desde un trampolín.

Alguien debería reconducir esto porque las galas son cada vez más bochornosas...

Deberían meter un hamster en la casa.
#1
campanilla09
campanilla09
13/03/2013 12:59
No sé como van los datos de audiencia, pero después de tantos años es de suponer que al final solo lo vean los habituales de GH y que un formato nuevo como es el que ofrece Antena3 triunfe más.
#2
carloslarioja
carloslarioja
13/03/2013 13:35
Es verdad, pero si hubiesen sido un poco listos hubiesen cambiado el dia de emisión.

El problema es que los concursantes no estan bién seleccionados. Se creen que por meter 3 o 4 guapos o guapas en la casa está ya todo solucionado y no es así.

Son mucho más importante sus personalidades que tengan algo de gracia y carisma y casi ninguno tiene comparado con otros GH.

Un hamster sería más curioso de observar. Ojalá propusiesen uno como nuevo concursante, al menos lo podriamos votar.
#3
lqsa1
lqsa1
13/03/2013 14:04
Por eso ayer subió audiencia y Splash bajo más de 1 millón de espectadores.
#4
juanan95
juanan95
13/03/2013 15:03
Anda a la mierda!
Pues no le queda nada a GH... JJAJAJAJA
Más quisieran los tristes!
#5
hfbh
hfbh
13/03/2013 15:26
Cada vez me gusta mas gran hermano y ademas sube la audiencia vivaaa!
#6
iberteles
iberteles
13/03/2013 16:03
carisma como una característica duradera indisoluble de todas las sociedades
La mansedumbre siempre se ha expresado y se expresa en favor de unas relaciones interpersonales, y no lo sepamos enfrentar
#7
Wala92
Wala92
13/03/2013 16:29
La primera gala no me gusto, me parecieron todos muy poco interesantes, empezo todo un poco soso pero con el triangulo Susana - Danny - Eva me he terminado enganchando como siempre.
No creo que sea mal casting, prefiero gente normal como los de esta edicion o la anterior a las rubias y los musculitos de la edicion 12, que pegaban mas en MYHYV o en Gandia Shore que aqui