FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

castigo de danny??

#0
baskitty
baskitty
14/03/2013 15:51
cual sera el castigo de danny por lo de el interviu de su novia?? yo propongo q le metan en el apartamento y que no pueda salir hasta que termine el programa. por una parte me parece injusto que se quede cuando no quiere y se tenga q ir otra persona q quiere quedarse pero por otro lado no le daria el placer de irse y continuar con su carrera de DJ asiq propongo que le manden al apartamento pero que no cobre por los dias que este alli!!
#1
Wala92
Wala92
14/03/2013 19:46
Tendrian que largarlo por montajista como hicieron con Flor y el feroz, si le echan el lunes junto con Ivan seria la gala redonda, y lo de decir que se quiere ir para vivir el programa desde fuera es una falta de respeto para los que se han quedado fuera, se esta malgastando una plaza. Como tu dices no estaria ma dejarlo dentro pero aislarlo del resto de los concursantes para que se fastidie pero el fallo es que tendremos que soportarlo
#2
hfbh
hfbh
14/03/2013 22:40
A mi Dany me cae bien pero ahora ya se esta pasando.
#3
muyo
muyo
14/03/2013 22:43
y el feo del amigo tiene los cojonazos de decir que es todo mentira... puedes defender a tu concursante pero nunca llevarle la contraria creo yo... esque como va a decir que Danny no sabe nada si es DANNY el que ha dicho que si, sin tener informacion del exterior... hombre porfavor que nos estan engañando ya como a tontos ami danny antes me caia bien pero ahora quiero que se vaya solo para joder al amigo fetido ese que tiene que es el que me cae mal
#4
noepinky
noepinky
17/03/2013 23:20
Pero a ver!!! quien no aprovecharía una oportunidad asi?si vais a entrar..no planearías cosas que puedan pasar despúes?? aprovechar que estais en la tele,porque le van a expulsar? por algo que lleva años haciendo T5?? montajes mentiras y demás..?? es que es llevarse la contraria,lo que el chico es tontito y lo soltó en la casa.

Sé que me repito en muchos mensajes pero no le veo la lógica.. es algo que han echo TODOS,o lo han intentado...
#5
ra40
ra40
17/03/2013 23:30
Seguramente que todos los que entran en gh, especulan en lo que va a pasar despues y hacen su cuento de la lechera, eso lo entiendo, pero hay una clausula en su contrato que Danny se la ha pasado por la chepa, y es que no pueden hablar a ningún medio informativo, que yo sepa eso sólo lo ha hecho Danny cuando firmas un contrato tienes un compromiso y el lo ha incumplido.
También es curioso que Danny desde que entró su novia, vaya directamente a por Kris eso es porque además de fallar en su reto, por eso su novia está expulsada, también se la podía haber expulsado por dar información del exterior.
#6
AangelL
AangelL
18/03/2013 03:43
El problema es que Danny a roto la cláusula de confidencialidad dando una entrevista a un medio local días antes de entrar en la casa y eso está prohibido. Así que mañana a casita!!!
#7
lysha
lysha
18/03/2013 21:16
Pero es que una cosa es que vayan hacer eso TODOS los que van a estos reallitys y otra decirlo delante de cámaras para que se entere toda España.
Es que hay que ser muy tonto, yo no lo critico porque todos los que entran no van para 'vivir la experiencia' van para vivir luego del cuento de plató en plató, pero muchos se callan y disfrutan del momento...no van diciendo he pactado esto antes de entrar, o voy hacer tantos montajes cuando salga o dentro de la casa.

Así que igual que echaron a Flor y El Feroz a este también.
#8
fannatico
fannatico
18/03/2013 22:21
dany expulsadooooooo!! siiiiiii!! jajaja qe se jodaaaaa! xD
#9
kell
kell
18/03/2013 23:58
Me parece muy bien que el programa haya generado esos sentimientos de odio y resentimiento hacia una persona cuyo "crimen" es supuestamente saltarse las reglas del programa... Vamos listos si seguimos aplaudiendo la actuación de esta periodista cuya unica verdad es la que defiende ella...me hubiera gustado escuchar las explicaciones de Danny y ver como su interlocutora las escuchaba tambien...pero bueno, esta es la justicia que reina.. Una pena.
#10
little456
little456
19/03/2013 10:33
Se han pasado!!!