FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

---- GH - Formula TV ---- Quedan 5!!!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
Julialma
Julialma
15/03/2013 12:35
Ya se han hecho cosas parecidas otras veces, pero no lo he visto aqui por eso os traigo este juego, para pasarlo bien!

Reglas:

* Con un total de 10 foreros se empezaría el juego.
* Cada 4-5 días se nomina y pasado otros días se expulsa.
* Hay que interactuar con los foreros. Puedes hacer pactos, quien te cae bien o mal...
* Habra 3 nominados, de estos uno se irá.
* Si alguien no nomina, será automáticamente nominado.
* Las puntuaciones de los votos serán publicas, pero solo sabremos los motivos de los nominados.
* ¿Quién es el Ángel?
- Recién empezado el juego, una persona será el "Ángel Vengador".
- El ángel tiene dos ventajas fundamentales.
1º Nomina con 5 puntos siempre a una persona.
2º Aunque salga nominado, no sería nunca expulsado.
- Solo puede salir expulsado si en las nominaciones, la mayoría lo acusa de ser el "Ángel".
- Si un angel muere, se escoge a otro.
- Cada ronda se nomina y se exponen los motivos de las nominaciones y un punto extra para acusar al angel.
- Existe la posibilidad tanto de repesca como de incluir nuevos concursantes.

APÚNTATE! Mándame un privado con Nombre Real, edad ,virtudes, defectos, hobbies!!! Tendras un perfil propio para que los foreros sepan con las ganas con las que concursas.

ANIMAOS!!!

Concursantes:

- MANUEL: I1;3
- CARLOS: I1;3
- JORGE: I3,4
- ADRIÁN: N1;2;3,4


- ÁLEX: I3,4 E7 abandono
- MARIO: N1;2;3 E6
- ISABEL: N2;3 E5
- LARIMAR: N1;2E4
- CELESTE: N1;2E3
- JUAN: N1E2
- ESTEBAN: N1E1
#1
fannatico
fannatico
15/03/2013 17:17
pues parece ser que voy a ser el primero... jaja me apunto! me parece algo nuevo y distinto que no habia visto por aqi y me llama la atencion xD
#2
Julialma
Julialma
15/03/2013 20:31
No, no eres el primero lo siento XD
Debes mandar el privado con tu edad , hobbies y todo eso. Cuanto antes os apunteis, antes empezamos!
Y atencion, las chicas que se apunten YA, pasan directamente a la selección inicial. Suerte!
#3
fannatico
fannatico
15/03/2013 20:48
vaya... jaja por lo menos ya se que hay mas gente! :D
#4
TheOcean
TheOcean
16/03/2013 11:49
Me quiero apuntar
#5
Julialma
Julialma
16/03/2013 13:16
Sois muchos! Esto va genial!!! En breve empezamos, yo personalmente os envio un privado del momento exacto del comienzo del juego!!!

Venga, aun quedan plazas libres!!!
#6
Simpsons666
Simpsons666
16/03/2013 14:56
Yo tb me apunto! :)
#7
Simpsons666
Simpsons666
16/03/2013 14:59
Que tengo que hacer?
#8
Julialma
Julialma
16/03/2013 16:19
Simpson, manda un privado diciendo edad nombre hobbies y lo que quieras contar. Si todo sigue asi, este lunes empezamos!

Siguen quedando plazas! Daos prisa!
#9
Simpsons666
Simpsons666
16/03/2013 22:33
Tardará mucho en empezar?
#10
LariMar
LariMar
16/03/2013 23:56
¡hay ganas!
#11
Julialma
Julialma
20/03/2013 20:51
[/u]GALA 0: INMUNIDAD PARA LOS PRIMEROS[/u]


Hola a todos!!! En esta gala de inicio presentaremos a los 5 primeros concursantes que jugaran por un premio muy especial: la INMUNIDAD!!!

Pero antes los 5 primeros elegidos!!!

* MANUEL: Pues hola! me llamo Manuel (Fannatico en el foro) , soy de un pueblo de Guada y en agosto cumplo ya los 18 años... :D Estoy en 2º de bachillerato de ciencias, deseando que llegue ya la selectividad y quitarmela del medio. Me considero una persona sincera, amable, generosa, muy divertida, muy simpática, siempre estoy bromeando (hasta un cierto limite) muy amigo de mis amigos, que odia la falsedad y la hipocresía y a la gente chulita y que se cree superior a los demas.... me encantan los animales, salir con mis amigos, los realitis tambien me gustan mucho,... y practicar deporte lo justo y a este concurso voy a aportar la alegria que se merece y a intentar por lo menos hablar con todos y llevarme lo mejor posible con todos.

* CARLOS: Me llamo Carlos (Simpsons666 en el foro) tengo 18años, me gusta mucho ir de fiesta con los amigos, nadar también, y por supuesto todo lo relacionado con el deporte, ya sea ir a correr, hacer bici, jugar a basket.. Me gustan bastante los realities, sobretodo Gran hermano.

* LARIMAR: Edad: 17 Virtudes: sincera, voy siempre de frente, divertida, simpática,etc. Defectos: tengo bastante carácter, y soy un poco impuntual. Hobbies: escuchar música, bailar, salir de fiesta,etc.

* MARIO: -Theocean- tengo 18 años y vivo en Valencia. Soy sincero, buena persona y leal. Tengo un fuerte carácter pero intento controlarlo. Cuando entre seré un gran amigo de mis amigos, ¡¡¡¡PERO QUE SE PREPAREN MIS ENEMIGOS!!!! Me gusta mucho pasear por la playa de noche. También me gusta el surf y todo lo relacionado con el agua. ¡SOY FANÁTICO DEL AGUA!

* JORGE: Es Yovik en el foro... Mi verdadero nombre es Jorge, aunque me suelen llamar Jorgius. Me recordaréis de películas como: Lubricando a Nemo, Pesadilla antes de eyacular, o Manolito me frotas. Ahora en serio. Como mucho podréis recordarme de comentar en algún foro. Soy de Ávila. Me gusta hacer skate, twittear y cualquier actividad que se me pase por la cabeza para no aburrirme. Soy muy original y creativo, siempre se me ocurren ideas nuevas para pasar el rato, conmigo no os aburriréis. Me paso una gran parte de mi vida escuchando música, con ella mis problemas se hacen más pequeños, mis grupos favoritos son The Beatles, Paramore, Green Day, y muchos otros de Indie Rock o música alternativa. Me encanta el cine independiente. Todo lo que sea extraño o diferente va conmigo.


________


Estos 5 solos podrían liarla muchisimo!!!! Pero aún quedan 5 plazas libres... Hacen falta mas chicas creo yo no??? Bueno con tenerme a mi que soy La Super más cañera os vale no? Jajajjaa

Lo que importa hoy es... ¡Que no hay nominaciones! Lo que hay es INMUNIDAD:

- De entre los 3 nominados de GH14 nos dirás quien crees que se irá.
- Gana la inmunidad aquel que acierte.
- Debes mandarlo por privado y justificarte por aqui, que los demas foreros lo vean y tus compañeros y quien quiera comente.
- El voto por privado no se puede cambiar.
- Si se te olvida mandarlo por privado PIERDES LA OPORTUNIDAD.

Recuerda, no siempre habrá inmunidad, así que aprovechalo. Recuerda:

PRIVADO + JUANCARLOS// NOE// SUSANA


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


OS RECUERDO QUE:

- Quedan 5 plazas libres, el próximo lunes, concursantes nuevos!!! APUNTATE ya!!!

y.....


Soy Julialma, la chica más lianta de todas, la que lleva el juego a niveles de vertigo, una pretty little liar de aqui te quiero ver y si os portais bien, al final de cada gala os daré una pista de quién es el Ángel. Como aperitivo os dejo un recado:

"Te pueden crecer alas de ángel solo si cumples lo que acordamos. Tienes hasta el lunes, si no, yo misma te corto las alas.

- A -"
#12
fannatico
fannatico
20/03/2013 21:36
Bieen!! Por fin a empezadoo!! :D mucha suertee compañeroos! ;)
#13
Yovik
Yovik
20/03/2013 21:41
Es más que probable que se vaya Noelia, es la más odiada de los nominados, y va en cabeza en todas las encuestas. Pero yo, voy a ir contra las cifras, y voy a decir que se va Juan Carlos. Posiblemente si Noelia tiene todo el apoyo de su padre, él intentará que se quede, y dinero no le falta para hacerlo. Además, Noelia ha dicho varias veces que el dinero que gane en GH lo donará a una ONG, y no me costaría creer que muchas ONG's votaran para echar a otra persona. Susana es obvio que no se va a ir, ya que es una de las personas que más apoyo tiene fuera. A sí que sé que es muy posible que se vaya Noelia, pero yo me arriesgo y digo que se va Juan Carlos.

PD. ¡Suerte a todos!
#14
Julialma
Julialma
20/03/2013 22:08
Ya habeis nominado la mayoría, solo quedan vuestras opiniones por aquí.

Es muy interesante que haya personas que hayan votado a gente tan dispar....
#15
fannatico
fannatico
20/03/2013 22:57
Yo pienso que se va a ir Noe, por eso digo que se va ella, pero me da igual perder la inmunidad y qe se vaya Juan Carlos!! Jaja pero no creo... Las encuestas se posicionan en contra de ella y Susana esta mas que claro que no se va :)
#16
Simpsons666
Simpsons666
20/03/2013 23:40
Buenas compañer@s!

Yo pienso que se irá Noe, la gente no va a echar a Susana, y Juan Carlos aun pasa un poco demasiado desapercibido como para que lo echen!
#17
Julialma
Julialma
21/03/2013 18:23
Yo creo que se va Noe, aunque me gustaría Juancar también. Que se vaya uno esta semana y la siguiente otro. Miriam tambien me sobra bastante.
#18
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
21/03/2013 20:38
:)
#19
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
21/03/2013 21:07
juliaalmaa apuntamee¡¡¡
#20
Simpsons666
Simpsons666
21/03/2013 21:59
Empieza hoy finalmente?
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente