FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

mercedes mila deja gh

1 2 Siguiente
#0
noefalsanina
noefalsanina
15/03/2013 19:11
la sospechosa dictadora deja gh despues de discutir sobre la decision del programa de expulsar a danny el lunes por incumplir las normas...lunes en la misma expulsion la presentadora aniunciara su renuncia ya que se oponia a la expulsion..
#1
lqsa1
lqsa1
15/03/2013 19:25
Enserio? asombrado snif

Si es así,espero que no la dejen ir porque para mi es la mejor periodista que hay en este país y sin ella GH no sería lo mismo...
No digo que ella sea la esencia de GH pero creo que es un pilar muy importante...aunque no creo que abandone por eso,yo aún no me lo he creído hasta que no tenga una prueba.
#2
Cullen
Cullen
15/03/2013 20:51
no me lo creo, huelo a trola
#3
hfbh
hfbh
15/03/2013 21:39
No lo va a dejar dinos donde has encontrado la informacion.
#4
Christie
Christie
15/03/2013 21:50
Esta tipa no deja GH ni aunq este hospitalizada xD ella presenta el programa hasta en una camilla con bolsa de oxigeno xd
#5
lqsa1
lqsa1
15/03/2013 22:08
Porque es una gran periodista y adora su trabajo bravo !VIVA MERCEDES!
#6
sfbsfb
sfbsfb
15/03/2013 22:21
Me parece rarisimo que lo deje.
#7
blancagofer
blancagofer
15/03/2013 22:34
noefalsisima,tan mentirosa como la propia noelia.no te lo crees ni tu.esa no se va ni con agua caliente
#8
Tricia3108
Tricia3108
15/03/2013 22:37
asombrado es que es eso, mercedes no deja GH ni de broma !! adora el programa y no me creo estas mentiras. Ademas ella no va a defender a un personaje como es danny qe ha engañado al programa, por mucho que sea la presentadora. Oleee mercedes que sin ella GH no seria lo mismo
#9
Yovik
Yovik
15/03/2013 23:08
Este usuario se registró hace un día en Ftv, y ha abierto foros como este: https://www.formulatv.com/programas/gran-hermano/foros/8509/1/mearse-en-la-ducha-y-cerdadas-parecidas/

¿Alguien la cree? Si es así, quien lo haga tiene un problema.
#10
dina30
dina30
16/03/2013 09:58
me suena raro eso

http://www.reality24horas.com/granhermano14/
#11
AntiSecta
AntiSecta
19/03/2013 00:21
noefalsanina haces honor a tu nick name y a noelia gh 14 ¿donde esta el abandono de mercedes?
#12
PIRIA
PIRIA
19/03/2013 00:26
...Mas bien tenia mas ganas que nadie de largarlo (o eso pareció) y asi calcarse un discursito de esos que le gustan mucho sobre la verdad y la justicia y demostrar nuevamente su poco saber hacer como periodista imparcial y contribuir al TeleCirco
#13
little456
little456
19/03/2013 10:20
jajjaja que cachondeo despues de ver lo que he visto ayer en la expulsion de Danny....

que se va del gh no creo por expulsar a Danny .....
solo hay que ver como lo echo ayer...como a un perro
#14
lukiando
lukiando
19/03/2013 11:41
Que raro me parece qué no se critique la actitud de M.M ayer jajajajajaajajaja.
Me la juego a qué la pondrán a caldo,peeeeeeeeeeero contra los burleteros-listillos hay una cosa qué se llama firmeza y oportunidad cero sobre lo que pretendian......
O sea,a todo el mundo hay que dar oportunidades etc etc etc y estoy segura q fuera de cámaras la Milá lo habrá hecho,pero después de la tomadura de pelo de la Eva tanta lágrima y demás....... toooooooooooma mi niña,por la sombrita.
Lo de te quiero con locuraaaaaa es la frase del momento jaja
#15
Fily5
Fily5
19/03/2013 11:46
+1000 Lukiando, Danny SÍ se merecía ese trato, por chorizo.
#16
lukiando
lukiando
19/03/2013 11:52
No "leyó "el pobre las nórmas del concurso.......er no hizo nááááááá

Ciao filyyyyyyyyy TE QUIERO CON LOCUUUUUUUUURAAAAAAAAAA!!
#17
juanan95
juanan95
19/03/2013 12:11
Lo de Danny es 100% justo. Y la actuación de Mercedes inmejorable, nadie lo hubiera hecho mejor.
En cuanto al abandono, MENTIRA, una persona que se opone a algo, en caso de que la obliguen a hacerlo, no lo hace de esa forma. Grande Milá!!!!!!!! ;)
#18
steleokontos
steleokontos
19/03/2013 12:35
Si una cosa queda clara es que el conocimiento sobre el periodismo del personal que ve este programa es más que limitado. ¿Mercedes Milá la mejor periodista de España? Más bien Mercedes Milá es un anticristo dentro del oficio.

¿Qué pasaría si sus actuaciones fueran calificadas por un jurado experto?

Un buen periodista deja que el protagonista sea el entrevistado, y no él. Mercedes Milá suspende.

Un buen periodista no utiliza juegos de poder en contra del entrevistado, manipula al mínimo el curso de la entrevista y deja que exprese libremente todas sus ideas. Mercedes Milá suspende.

Un buen periodista presenta la realidad sin adornos sensacionalistas ni demagogia barata. Mercedes Milá, of course, vuelve a suspender.

Aquí está la única realidad de todo: humillar vende. Mercedes Milá se humilla sola, ¿pero qué hay todas las personas a las que les arrebata la dignidad por un porcentaje más alto de share? Y muchos espectadores, que ríen las gracias como hienas saciadas. Es lamentable porque el respeto hacia las personas es un derecho humano que estamos dejando que nos roben por un espectáculo que a medida que pasa el tiempo se vuelve más y más macabro.

Mi decepción con la humanidad es máxima, pero me alegro que todavía queden personas con sentido común a las que todo esto les huele a chamusquina.
#19
chiquilin
chiquilin
19/03/2013 12:45
hola a tod@s . para mi , la mercedes o fascista , como querais llamarla , no es otra cosa mas k eso , una facha
no es capad de dejar a las personas expresarse, solo ella kiere ser la protagonista , pues valla mier.... de protagonista , k dice las cosas asi , por k sabe k tiene el respaldo del programa si no no tendria esos humos ,
otra cosa , cualquier chica k se dejara tocar los pechos , seria una fulana, jeje, ella no desea otra cosa mas k se los toquen
bueno , no kiero decir mas , k me caliento y dire cosas k no kiero decir
un salido a todos los forer@s
#20
juanan95
juanan95
19/03/2013 13:07
En fin... personajes que van de listos y no tienen ni idea. Ahora me entero yo de que los dos fichajes que tengo arriba son uno periodista experto y el otro historiador. JAJAJAJAJA
Me dezorino'
Mercedes es una de las mejores periodistas de este país, mira su trayectoria bocachancla. Si que he de reconocer que para muchos, pregunta a personas de entre 40 y 50 años, que Mercedes era grande hasta que hizo GH (Para nada estoy de acuerdo, pero es verdad que se comenta).
Y por otro lado calificar a Mercedes de facha me parece tan falso como innecesario. ¿Sabes lo que significa facha? No. Pues deja de escribir y haznos un favor.

Lo siento si os he podido ofender pero no puedo con personas que van de lo que no son para hacerse los chulos y superiores. En fin. Mercedes es una grande de España, en cuanto a periodismo se refiere, os pongáis como os pongáis.
1 2 Siguiente