FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Que plasta es Sonia

#0
balalua
balalua
17/03/2013 20:55
Echa unos mítines de categoría a todo aquel que se atreva a soportarlos, además siempre desde la prepotencia que le da el creerse perfecta....y ya para colmo esa voz aguardentosa que tiene...ufff! no la soporto!
#1
Fawsia1
Fawsia1
17/03/2013 21:31
Es que esta muchacha se cree que está por encima del bien y del mal.
#2
LariMar
LariMar
17/03/2013 21:58
intenta llevarse siempre bien con todo el mundo para que no la nominen!!!!
#3
Christie
Christie
17/03/2013 21:58
Primero: ella creyendose perfecta????? si a mi me da coraje lo poco que se quiere!!! es mas me esta resultando cansina por decir cada 2x3 q comete errores y la cagó al nominar a susana recriminandose por ello...asi q lo de creerse perfecta no creo

segundo: voz que?? ella es canaria asi que si te metes con ella te metes con los canarios y por ello conmigo y mi familia asi q cuidao con lo q dices.....

ARRIBA SONIA!!!
#4
Cullen
Cullen
17/03/2013 23:16
PRIMERO: ADORO EL ACENTO CANARIO, ojalá hubiera nacido en las islas, pero me tocó el norte de España. xDD

Segundo: Pues prefiero el dulce acento de Sonia que la voz de dopada de Noemi del año pasado, la voz de calientap.... de Karen (gh9) o incluso la de amor que era chirriosaaa. Y ya dejando a los canarios, si hablamos de la voz de Sonia no hablemos ya de la de la Noe de este año, más fingida y tonta que el culo, o de Eva, que parecia la Coles....ays si es que tenemos mil ejemplos peores
#5
nati10
nati10
17/03/2013 23:18
no me cae mal ,pero a veces va un poco exageradamente de autosuficiente
#6
natalia1310
natalia1310
17/03/2013 23:19
falsa y queda bien
#7
muyo
muyo
17/03/2013 23:31
a mi me cae muy bien sonia siempre da orden y serenidad a la casa y espero que ella Raky y Kristian lleguen a la final pero no creo que balalua(o como se escriba) se haya metido con el accento canario(que adoro por muchas razones) ha dicho la voz, no el accento..xddd
#8
balalua
balalua
17/03/2013 23:55
Gracias Muyo! En fin! ya veo que hay gente que no sabe distinguir entre el acento y el tono de voz....Alguien se atreve a decir que Sonia tiene una voz clara? Si parece que está de resaca perpetua con esa carraspera que se gasta; a eso me refiero no a su acento, que por mi como si lo tiene del Congo...encima que larga esos discursos, ya podía tener una voz bonita!Ahora que para gustos hay colores y a mi personalmente, me molesta ese tonito que tiene, con esa ronquera y que parece que cuando habla sienta cátedra...
Por cierto, Christie...el que esté todo el día diciendo que la cagó con Susana es porque le salio mal la jugada al conocerse las nominaciones...quien se cree que se equivocó? Si tan amiga era de Susana, le sobraba gente a quien nominar..... a las amigas se nominan cuando ya no hay otras opciones (gente) en la casa y no cuando quedan 10 personas y tienes que elegir a dos....eso no hay quien se lo trague!
#9
lqsa1
lqsa1
18/03/2013 00:34
Sonia es perfecta,buena consejer,simpática,trabajadora,inteligente,guapa,sensible...se pide mas? no intenteis buscar defectos donde solo hay virtude,Sonia es la mejor de esta edición.
#10
Pelaayo
Pelaayo
18/03/2013 17:58
¿Que es Sonia sin Kristian? NADA.

Me esta empezando a caer mal...
#11
Ryo
Ryo
18/03/2013 18:47
A mí Sonia me cae muy bien y podría ser perfectamente mi ganadora, lo que pasa que al estar con Kristian me gusta menos, el programa se pone muy pesadito con las "historias de amor" (Arturo-Indhira/Laura-Marcelo/Noemí-Aless/Hugo-María...)
#12
pikus
pikus
18/03/2013 18:53
opino lo mismo de las cansinas historias de amo.a mi m entretiene más alguien gracioso o inteligente k una historia de amor típica k hay miles de películas así. y tb opino k los canarios siempre se ofenden incluso cuando no hay ofensas.voz no es lo mismo k acento x dios y x la virgen
#13
carlino
carlino
18/03/2013 22:15
Sonia es de las mejores personas de la casa, sin ella los demas fliparian, es de las que mas limpia, organiza.... de todo es una crack!