FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Que os está pareciendo la edición GH: Catorce?

#0
Simpsons666
Simpsons666
18/03/2013 16:27
Esta edición ha tenido muchísimas cosas en 1 mes de concurso. Empezó con el mal feeling entre Lorena e Igor, mas tarde con Ivan('' No me llames Mala''), Sin duda sin esta concursante(Muy odiada por muchos, pero tambien muy querida por otros) El principio hubiese sido un tanto aburrido.Caben destacar los confesionarios de Argi, La relación de Sonia y Kristian, Danny y ''Ana-Eva''...Los gemelos y su secreto junto a Argy, Susana y Dany con su relación de hermanos xD, Miriam e Igor con los celos de ésta, y el edredonning que hicieron esta semana cuando se va a casar, el momento Despedida de Leti(''Zorrasca'') y otras muchas cosas..

Por que digo esto? Porque no se por que la gente dice que esta edición es la peor de GH, si con solo un mes han pasado mas cosas que en muchas otras..

QUE OS ESTÁ PARECIENDO A VOSOTROS GH14?
#1
juanan95
juanan95
18/03/2013 16:56
Sin duda está a años luz de ser la peor edición de GH. Incluso me atrevería a decir que es de las mejores, está entretenida, eso sí, le quitaría de una vez por todas el protagonismo a Danny, me importa una mierda este concursante y más su novia. Por lo demás está bastante bien! ;)
#2
lqsa1
lqsa1
18/03/2013 17:09
La verdad que está muy bien jeje,aunque no creo que llegue a superar a la anterior que es mi favorita pero yo siempre he dicho que es un buen casting,y además veo a los concursantes muy auténticos excepto 3 o 4...está bastante bien y muy entretenida la edición.
#3
Tricia3108
Tricia3108
18/03/2013 17:17
estoy de acuerdo con lqsa1, me parece que de momento esta bien y entretenida aunque tampoco creo que supere GH 12+1, pero esta bastante bien aun queda mucho concurso por delante... guiño
#4
Wala92
Wala92
18/03/2013 19:54
El mito es que las ediciones con numero par sean malas y las impares buenisimas, pero GH14 ha roto con ese pensamiento!
Al principio no me gustaba pero poco a poco han ido saliendo movidillas interesantes y me ha ido enganchando, los que dicen que esta siendo sosa y aburrida es que no la siguen lo suficiente
Si siguen por este camino puede convertirse en una de las mejores ediciones
#5
bolognes
bolognes
19/03/2013 18:33
Me gustan los concursantes, pero no me gusta lo manipulada que esta y la cantidad de información del exterior que tienen, el hecho de q entren todas las semanas personas perjudica a los "malos" de al edición como pueden ser Ivan o Noe y si nos quedamos sin "malos" esto va cuesta abajo!
#6
muyo
muyo
19/03/2013 19:22
me esta gustando, un poco sosa pero me esta gustando... i por cierto ayer tuvimos un SUBIDON de audiencia y ganamos a splash!!!!!
#7
batllory
batllory
19/03/2013 20:05
La gala de ayer fue la mejor de la temporada. Pero en líneas generales me está pareciendo una edición muy plana.
#8
juliomos
juliomos
19/03/2013 21:47
Esto es una mierda an tenido que meter un travelo y todo vergonzoso y ahora cada semana entra uno.que lo vea ellos no puedo ver esta porqueria de GH y menos a la Mila.
#9
Christie
Christie
19/03/2013 21:55
Obviando el ultimo comentario que no pinta nada en esta pobre vida del señor, la edición ami me esta pareciendo genial !!! :D

LO MEJOR: Concursantes naturales que ni actuan ni obedecen a un patrón, solo entran con la ilusión de divertirse y ganar (SOnia, Kristian, Argi, Susana, Raki, JuanCar, Lorena, Lety...)

LO PEOR: Como siempre, personajes que cagan el programa y lo convierten en la mala fama que tiene (Ivan con sus peleas forzadas, Danny con las boberias que está montando....)
#10
steleokontos
steleokontos
19/03/2013 21:57
Perdona pero no es un travelo, es una persona transexual. Igual de válida que cualquier otra.
#11
little456
little456
19/03/2013 22:28
me encanta esta edicion y los concursantes!!! lo que no me gusta del programa es como dirigen a la audiencia favoreciendo a unos concursantes y perjudicando a otros..
tampoco me gusta la actitud de la presentadora cuando se dirige a los concursantes notando nosotros claramente cuales son sus preferencias ...me gustaria alguien mas neutral..y que viviera el programa con pasion.
no estoy tampoco a favor que los nuevos entren con tanta informacion y puedan optar por el mismo premio que los viejos..que aunque es dificil de que se abran camino..tienen muchas ventajas al conocer bastante a los concursantes para saber que tecla tocar"
que conste que mi favorito ya esta fuera....y me refiero a Edo en su primera etapa..trasmitia muy buen rollo y me ha parecido un tio de lo mas legal...
seguire viendolo porque me encanta ver los entresijos ,alianzas y desamores que se forjan en el gh...
#12
kell
kell
19/03/2013 22:33
Pues a mi me parece la edicion mas manipulada para conseguir el sufrimiento de los concursantes y generar sentimientos negativos en la audiencia...
#13
AangelL
AangelL
19/03/2013 23:56
Empezó un poco flojilla, pero cada vez me va gustando más y más. Cada vez hay más temas. Ahora con lo de la zorrasca e Igor... y con la nueva, Desi que me encanta!
#14
usuarioo
usuarioo
20/03/2013 00:16
A mi es que me gusta más cuando el concurso está más avanzado y la gente ya es más auténtica, ahora está empezando a gustarme :).