FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Danny expulsado por la organización.

1 2 Siguiente
#0
DaPeMi
DaPeMi
18/03/2013 22:27
Danny se convierte en expulsado por la organización y con muy merecido y pensar que antes era uno de mis favoritos. Danny expulsado!
#1
fannatico
fannatico
18/03/2013 22:28
y ahora falta el asqeroso de Ivan!! MUAJAJAJ!! jjajja qe se jodaann!! xD
#2
Christie
Christie
18/03/2013 22:41
Salta a la vista la cara de avaricioso q tiene
#3
muyo
muyo
18/03/2013 23:37
ahora que esta ivan chupando camara y no miro aprovecho para decir que yo me he creido a danny y que creo que han sido demasiado estrictos... no todo es blanco o negro y ami me ha parecido que no mentia...
#4
Christie
Christie
18/03/2013 23:43
Que no mentía? Pero si yo oi perfectamente que utilizó a Susana y monton de cosas incoherentes.....
#5
muyo
muyo
18/03/2013 23:46
ya pero creo que mercedes ha sido demasiado dura... se tendria k aver guardado un poco para ivan... ahora estara simpatica para compensar
#6
PIRIA
PIRIA
18/03/2013 23:49
Pues mi primer comentario en este blog de GH14 va porque me parece súper injusta la reacción de Mercedes y la organización con este concursante. Puede que lo haya hecho mal y que se haya saltado las reglas por ir de listo pero no es para que reciba ese trato. Yo me he creido a Danny. Creo que quiso hacer las cosas bien aprovechando la oportunidad que le brindaba GH en su profesión pero sin faltarse ninguna norma y disfrutando de GH14 al mismo tiempo le salio mal...osea que me creo lo que (intentaba) decir... pero que reacción mas absurda la de Mercedes...menuda periodista de pacotilla que es esta a veces.Y aun encima sin dejarle explicarse por miedo a que tuviese lógica su argumento y les saliese el tiro por la culata ya que ya dieron todo por dicho y por hecho ... Tengo que añadir que ni Danny me caia especialmente bien y que sus actos con respecto al triángulo amoroso me parecieron mal...pero una cosa no quita la otra...

y ya que estamos ¿Que paso con los foros de T5?¿La gente de esos foros se ha mudado aquí?
#7
lqsa1
lqsa1
18/03/2013 23:51
Mercedes ha sido como tenía que ser...
#8
kell
kell
18/03/2013 23:52
Estoy indignada con el programa y con Mercedes Milá, ¿como se puede ser tan injusta y atender tan poco a razones, haciendo demagogia barata sobre los valores de la verdad y la justicia? Para poder juzgar es necesario dar opción de explicarse al acusado, cosa que esta noche no he visto en el plató de gran hermano. No digo que Danny sea o deja de ser, es más ni tan solo era de mis favoritos, simplemente que se le ha tratado como a un criminal...con la que está cayendo en este país ¿realmente es necesario tratar a un ser humano de esa manera por haberse saltado las normas de un programa de televisión? Me ha incomodado enormemente la entrevista, las opiniones del publico y el rumbo que está tomando este gran hermano, empeñado en hacerlo pasar mal a los concursantes y familiares, manipulando el programa para generar rabia y mala sangre... Soy seguidora de gran hermano desde laprimera edición, es un programa que me ha divertido y me ha emocionado, pero me niego a que intenten generar en el público ese sentimiento de odio y resentimiento hacia personas que no creo hayan herido a nadie con su conducta...
#9
DaPeMi
DaPeMi
18/03/2013 23:53
Mercedes le ha puesto en su sitio a Danny, como tenia que ser
#10
fannatico
fannatico
18/03/2013 23:54
pues yo habria sido mas duro con Danny... y con Ivan ya ni te cuento.. jaja
#11
kell
kell
19/03/2013 00:02
pues que bien!!! que bien manipula el programa a su publico...
#12
PIRIA
PIRIA
19/03/2013 00:04
...ademas me parece un poco extraño que alguien q tuviese todo tan calculado para hacer negocio se pusiese a hablar tan tranquilamente con todos sus compañeros de estrategias para ganar dinero o como se consigue esprimir mas el paso por GH pero es algo inocente...creo que debe ser un tema de conversación bastante habitual en la casa y todo el mundo tendrá sus teorias de como sacar mejor partido a su paso por el programa que a estas alturas todos están mas que aprendidos en el tema GH. Que lo expulsen vale por que queriendo o sin querer, consciente o inconscientemente, se salto las normas, pero de ahi a hacer ese espectáculo infantiloide de Mercedes dejando a un tío sin poder explicarse y cortandolo en su argumento cuando empieza a parecer coherente lo que dice...puuuaf...bochornoso. Vuelvo a decir que me creo a Danny intento jugar sus cartas lo mejor que pudo y se le fue de las manos pero de ahí a que se le dejen como lo mas rastrero del mundo...eeeeh NO.
#13
kell
kell
19/03/2013 00:09
Menos mal que todavia hay gente a la que la television no consigue engañar facilmente...
#14
sfbsfb
sfbsfb
19/03/2013 00:19
Para mi Danny siempre ha sido uno de mis preferidos de la casa, me he quedado flipando...
#15
Wala92
Wala92
19/03/2013 00:40
Tiene razon muyo Mercedes a descargado toda su ira contra Danny y ahora con Ivan estara suave jaja
Lo ha hecho genial a puesto en su sitio al notas pero tenia que haber reservado fuerzas para Ivan
#16
ezequiel14
ezequiel14
19/03/2013 00:44
Me parece totalmente injusta la actitud del programa y sobre todo de Mercedes Mila a la cual creia una profesional. JAMAS podre tolerar a un acusador que no permite defenderse al acusado y no solo eso, sino que al pobre muchacho se le ha faltado el respeto en publico haciendo burla de su defensa. Mercedes he sido admirador tuyo desde tus comienzos pero hoy me has decepcionado como profesional y como persona. Por favor no vuelvas a defender lo que no practicas que es el respeto
#17
elena21
elena21
19/03/2013 00:53
!Sí! a Danny lo han tratado muy mal echandolo como a un perro y le han faltado totalmente al respeto con la burla. Ademas ¿porque no le han dejado explicarse? !Claro no fuera a ser que tuviera razon! cuando a alguien no le dejan ni abrir el pico es por algo. Tambien fatal con sacar asi del pato a sunovia y amigo. Mercedes no predica con el ejemplo respetando a las personas
#18
Christie
Christie
19/03/2013 01:59
Danny se merecia todo lo que le soltó Mercedes y más.

Y lo digo de verdad, a mi Danny me gustaba mucho, hasta que empeze a ver ciertos asspsectos en el que no me gustaron...cuando entro EVa, ya el empezó a delatarse, con lo de los intervius, luego Eva tambien metió la pata soltando q Danny no sabia nada y el en la casa diciendo q si...

Hijos mios, o mentís mejor o os va a ir muy mal en la vida.....
#19
jairogh
jairogh
19/03/2013 02:18
No estoy de acuerdo para nada con la actitud de Mercedes, tan profesional que es...y no ha respetado a Dani.. la dejado fatal delante de toda España y cada vez que quería hablar el muchacho ella no le dejaba explicarle..y claro siempre los aplausos van para la presentadora... No han sido buenas formas las de esta noche por parte de Mercedes Milá y por Gran Hermano.
Nota: Danonino el puto amooooo claro y sincero y con ese si que me partia la poya jajaja
#20
LaPrincesa
LaPrincesa
19/03/2013 02:28
kell, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito. Mercedes Mila es una déspota prepotente que se piensa que siempre tiene la razón. Cuando alguien le cae mal no le deja hablar. Es una dictadora.
1 2 Siguiente