FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

Danny expulsado !!!sin poderse justificar

1 2 Siguiente
#0
little456
little456
19/03/2013 10:15
La actitud penosa de Mercedes Mila epulsando a Danny sin dejar que el chico se explicara es realmente fuerte ....
me ha impactado muchisimo y desde luego sabia que a veces a Mercedes se le va la perola y se excede con sus formas pero esto!!!! tirado como un perro!!!
Pobre chico le he creido...
#1
jilipolas
jilipolas
19/03/2013 12:15
te doy toda la razon no vez que no interesa que danny llege lejos ellos ya tienen a su pelocho favorito y mira que el tambien a criticado pero eso no lo sacan a mercedes se le a visto el plumero ayer
#2
Danielarika
Danielarika
19/03/2013 12:39
Su actitud no me gustó nada
#3
steleokontos
steleokontos
19/03/2013 13:05
Ayer vi esto y me quedé :O

Exageradísima la reacción. No es un violador para que le traten así, como mucho se le puede llamar "pillo".

Si se saltó las normas y hay que expulsarlo se hace pero con respeto. ¿Que a gran hermano hay que ir con la intención de vivir la experiencia? Perdona, pero ¿pone eso en el contrato? ¿o estás impartiendo una clase de moral? Sí, es que gran hermano es todo un ejemplo de ética y buenas prácticas. Siempre son condecorados con los más prestigiosos premios internacionales de periodismo y su presentadora, Mercedes Milá, ha ganado el Premio Ortega y Gasset por su sublime tratamiento informativo en Diario De.

En fin, lo siento por el DJ afectado y toda su familia y amigos, que seguramente se han llevado un palo muy grande.
#4
chiquilin
chiquilin
19/03/2013 13:05
hola amigos
yo con lo de dany, ni le pongo, ni le kito la razon
pero lo k es cierto , es k la arpia de la mercedes, no le dejo explicarse igual, igual k en los tiempos del franquismo
esa es la merceditas. y si habla asi, es `por el respaldo k tiene de la cadena
de todas maneras ,ellos son los unicos k hacen lo k se les pasa por los cojones,( palabras de la mercedes mila)
un saludo forer@s
#5
MARIAN42
MARIAN42
19/03/2013 13:14
Hay una cosa que se llama, "libertad de expresión", creo que todo el mundo, siempre con respeto, tiene libre derecho a expresarse, y como no, a defenderse sobre todo cuando es acusado justa ó injustamente. Da igual cual sea la causa que en el día de ayer hizo que Dani tuviera que abandonar la casa, lícita o no, justa o al contrario..., no se cuestiona el hecho de el haber sido expulsado, obviamente si incumple las normas es justo y él lo sabía, lo que no es normal y a mi parecer me parece horroroso, es el trato, para mí totalmente humillante y de mala educación por parte de la presentadora y el equipo del programa que aunque no estuvieran delante de éste, son los que establecen las normas y solicitan sean acatadas, sino el haber vetado como lo hicieron el derecho a poder defenderse o poder dar su versión sobre lo acontecido. No se puede prohibir ni vetar a nadie de un derecho, el derecho a poder defenderse, y más cuando se es acusado. La libertad de palabra y de expresión es fundamental. Afortunadamente no vivimos en una dictadura, ésta ya quedó atrás en el tiempo, sino en una democracia, aunque a veces parece ser que la definición de ésta queda algo ambigua.
#6
Simpsons666
Simpsons666
19/03/2013 15:15
Mucha gente dice que Mercedes es la ESENCIA DE GH! Yo pienso que ...... NO!

Soy Danny y le tiro la silla en toda la cabeza, veía justo que lo echasen de la casa, pero ahora que se ha explicado veo que tenía bastante razón, mejor haberle dejado explicarse desde la sala de expulsión antes de echarlo.

Mercedes Milá ha demostrado que no es buena gente y porsupuestísimo que busca el aplauso fácil.
#7
hfbh
hfbh
19/03/2013 15:23
A mi me parecio que se paso bastante. Ademas podria averle dejado despedirse.
#8
iberteles
iberteles
19/03/2013 15:45
Susana a Juicio de Daniel porque nada indigno se había encontrado en ella
#9
tumorenapleey
tumorenapleey
19/03/2013 15:46
La expulsión de Danny me parecio injustísima porque creo que es normal que apalabraran fotos para Eva cuando el es conocido por su carrera de Dj, y ella por ser modelo. La entrevista si la hizo antes y no iba a salir, que culpa tiene el? Como el dijo es su empresa, es su manager, tiene que dar una explicación de porque se va a ausentar del programa. Para mi Danny no ha hecho nada malo, lo único malo? Tal vez que no llevo con endereza lo de Eva pero nadie consigue llevarlo. Pero lo peor que le pudo pasar es que Mercedes Milá le cogiera mania por todo lo de Susana. Mercedes Milá siempre tiene sus favoritos claros, y centrandonos solo en estas dos solas ediciones : Pepe Flores que ganó, Marta Sanchez que en cuanto salió preguntó que habia hecho España, como si fuera un error, Pipi que siempre recibia el apoyo y la defensa de Mercedes a pesar de tener novio y tontear con Pepe´, Noemí en cambio que la hizo incluso llorar, o Cristian que cuando salió una de las dos veces fue muy criticado. Esta edición esta el favoritismo de Kristian por no tener contraprestación, y la mania clarisima a Danny, Ivan y Miriam. Pero que se puede esperar de una presentadora que se cree siempre superior a los demás? Antes de ser presentadora y tratar con personas hay que aprender a ser justo, objetivo y educado. Mercedes Milá ha demostrado ser una presentadora del montón, pero del montón de los malos.
#10
Cullen
Cullen
19/03/2013 15:49
EXPULSION INJUSTISIMA?? JAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJ me parttttttttttttttoooooo.

carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

Y LO EXCUSAS E QUE SONCONOCIDOS??? osea, famosos? Y QUE HACEN EN GRAN HERMANO????????? que conste que yo no los conocia hasta que entraron a GH eh?

Anda dejar fuera a Dobromira que se moría por vivir la experiencia y este payaso haciendo merchandising
#11
tumorenapleey
tumorenapleey
19/03/2013 15:57
Puedes reirte todo lo que quieras, pero tu porque le tienes mania? Porque segun tu ha ido a ganar dinero? Eso te la sopla como a todo el mundo! Lo que os da penita es que la victima de Susana lo pase mal. Yo si lo conocia, yo y mucha gente sabiamos de el. Prefiero concursantes con algun error como Danny que muebles como son Susana, Argi o Igor !
#12
batllory
batllory
19/03/2013 16:18
La expulsión fue justa, las cosas como son. Incumplió las cláusulas del contrato al reconocer al periódico que entraría, independientemente que él pensase que la entrevista se publicaría a su salida, y no antes.

Otra cosa es debatir si el trato de Milá fue justo o excesivo, que para mi se excedió. Al fin y al cabo es solo un reality, y en este país he visto entrevistas en televisión a delincuentes con delitos de sangre en las que fueron tratados con más dignidad que ese chico anoche.
#13
zule92
zule92
19/03/2013 16:47
haber yo creo que mercedes llevaba razon en cuanto a que no podia hacer lo que ha hecho etc pero tambien creo que no son modales como mercedes hecho a la novia al acompañante y al propio dany y que no le dejar hablar tampoco me gusto porque tenia derecho a explicarse en cuanto a eso creo que mercedes estuvo fatal
#14
Wala92
Wala92
19/03/2013 17:21
No os preocupeis, ya dara sus explicaciones en algun medio de Almeria y le pagaran por ello que es justo lo que quiere, dinero
Aunque estoy de acuerdo en lo de que Mercedes en este programa a demostrado muchas veces poca profesionalidad y ramalazos de dictadora ademas de una objetividad nula, no lo digo por este caso porque creo que lo dejo en el lugar que se merecio, lo digo por otras ocasiones como la edicion pasada por ejemplo
Cuando quiere es una gran periodista (en Diario de... lo demuestra) pero patina muchas veces
#15
Wala92
Wala92
19/03/2013 17:31
Jajajaja pero si Danny era el mas mueble de todos! Si no hubiese sido por Susana, Eva y el circo que se ha descubierto habria sido otro Juan Carlos, un don nadie
#16
bolognes
bolognes
19/03/2013 17:46
Lo de ayer fue de vergüenza, hipocresía pura y dura!! Mercedes Milá falto al respeto a la audiencia y a los concursantes, además de haber sido un timo, q se dejara votar toda la semana por Danny para luego expulsarlo ellos directamente antes de cerrar los telefonos! A mí nunca me gusto Danny pero creo q tendría que haber sido expulsado por la audiencia, aunq eso supusiese esperar otra semana!
#17
little456
little456
19/03/2013 20:26
independientemente de que algunos esten deacuerdo o no con la expulsion y los motivos; Mercedes pudo dejar a Danny explicarse ,conceder el benefecio de la duda..y acatar las normas de los directivos sin ese despotismo de megalomana..

ya sabemos que todo esta estudiado ... y que si dejaron a Danny dentro ,hasta justo antes de cerrar las votaciones es una ,para que la gente siguiera gastando su dinero ..y otra para intentar conseguir la maxima audiencia aunque sea a costa de la humillacion de este chico..."conejillo"que les ha venido muy bien...
#18
little456
little456
19/03/2013 20:29
Si Mercedes Mila es la mejor periodista de este pais ,como ayer se dijo ,emigro a otro ....
#19
juliomos
juliomos
19/03/2013 20:41
Mila es una persona que esta muy mal de la cabeza y no tiene educacion,solo defiende a los que l@s que la rien las gracia como la legionaria la negra Carolina etc,etc ,y gente lameculos ,como salga alguno que no la gusta va a por el es una dictadora, el pelucho durara mucho porque la cae bien de momento ya le a librado una denominacion,resumiendo es una basura como persona y no tener respeto a los demas.
#20
AangelL
AangelL
19/03/2013 20:52
Yo no entiendo una mierda...
Todo el mundo se pone en la piel del impresentable de Danny, pero... ¿alguien se ha puesto en la piel de Mercedes Milá? ¿No, verdad?
Ver como alguien te toma el pelo deber ser muy divertido, claro. Confiar en Eva y que te la meta por doblada, también. ¿Que es mentira lo que se dice de Danny? Claro, claro... Por eso el dice una cosa y su manager la contraria... Ni ellos se ponen de acuerdo!!
Ayer Mercedes lo único que hizo fue trasladar todo el malestar que se respiraba por foros, blogs y redes sociales desde hacía una semana. Lo que hace siempre. Más dura fue con los de GH8 o con Cristian el año pasado... Todos lo queríamos fuera y punto.
¿De verdad os parece injusta su expulsión? Flipo. Debo pensar entonces que no os importaría nada un GH con todos los concursantes con el perfil de Danny. Todos hablando a todas horas de contratos, pasta e interviús, utilizando a gente de dentro para que la novia que está fuera salga el la revista de turno con titulares como "la venganza de Eva", pactando entrevistas para publicarlas en cuanto entraran, cerrando bolos, con managers en plató en lugar de familiares... De verdad...
Si se permite que solo uno de estos concursantes tóxicos entre, al año serán dos y dentro de cinco, la mitad de la casa estará compuesta por montajistas baratos! Me niego!
1 2 Siguiente