FormulaTV Foros

Foro Gran Hermano

copio carta de otro forero que hace reflexionar

#0
noefalsanina
noefalsanina
19/03/2013 22:49
como es costumbre ya con esta dictadora llamada mercedes mila, ayer dejo claro asta donde puede llegar a manipularse un programa expulsando sin motivos a un concursante y vejando a otras dos personas en el plato,no dejo defenderse al concursante intimidando y cortándole de forma dictatorial en todo momento..danny dio como pudo su versión que después de indagar puede verificarse como cierta, ya que el programa estaba informado de esa entrevista siendo legal ya que salio a la luz una vez el concursante entro en el juego..sobre el tema de la revista interviu es todavía mas simple ,eva salio en portada de la revista anterior a la entrada de ella en el juego ..dejando invalidas dichas acusaciones el programa metió a eva en el concurso a sabiendas de la portada que hizo y no vio problema alguno entonces y la pregunta es ¿por que ahora danny es el diablo y eva una tramposa? respuesta simple se les fue de las manos y dada la presión del publico en foros decidieron darle carne a los leones,usaron la conversión que danny tenia en la casa la cual era totalmente licita y manipularon al publico sediento de sangre danny no dijo nada nuevo ni algo ilegal ya que eva es libre de hacer las portadas que le diera la gana estando danny en el programa y no rompiendo ningún acuerdo de contrato ya que el programa usa esa entrevista que da danny con su empresa para manipular al populacho, pero como ya conté antes del todo legal,dicho todo esto animo a danny,eva y su representante a cursas sus demandas al programa por incumplimiento de contrato,vejación,bullying y falta al honor exigiendo una disculpa publica y los emolumentos correspondientes que correspondan por dichos cargos...resumiendo esta bien ser un fan de gran hermano pero todo tiene unos limites y no tenemos que permitir que se nos manipule ni se maltrate a las personas que concursen en el
#1
Cullen
Cullen
19/03/2013 22:54
Noe saliste por anticipado???? Cual fue tu %? carcajada
#2
Tricia3108
Tricia3108
19/03/2013 23:22
asombrado dejando a parte si danny a uno le gusta o no su personalidad o le gustaba como concursante, danny ha salido por incumplir las normas, por anunciar en su empresa de radio su entrada en GH y conceder una entrevista antes de entrar. Por eso y por su unica obsesion de ganar dinero y fama y coseguir trabajos a toda costa para el y su novia ha salido danny, y si el programa le da unas normas y el no la cumple pues debe ser expulsado. Ademas este tema empieza a cansar un poco
#3
noefalsanina
noefalsanina
19/03/2013 23:28
creo no eres consciente de que dices..todos los concursantes dieron aviso a sus empresas donde trabajan para poder entrar a gh y danny no hizo nada que los demas no hicieran..el programa sabia eso y no rompe ninguna clausula con eso..a mi danny no me gustaba como concursante pero eso es motivo para que se portaran con el asi..un poco de seriedad todos estais repitiendo las palabras que os soltaron los manipuladores de gh pareceis loros...pensar por vosotros mismos ..
#4
Tricia3108
Tricia3108
19/03/2013 23:37
no se yo creo q una cosa es avisar a tu empresa de la causa de por qué te vas y otra es conceder una entrevista publica, y tienen prohibido anunciar su entrada antes de entrar
#5
AntiSecta
AntiSecta
20/03/2013 00:52
no noefalsanina no voy a leer ese testamento manuscrito biblia como ya han comentado en otro de tus temas nada mas quieres pretendes buscas intentas llamar la atencion dejar que caiga este tema
#6
tumorenapleey
tumorenapleey
20/03/2013 16:11
Totalmente de acuerdo con este post y ese forero.
#7
Wala92
Wala92
20/03/2013 16:28
Un resumen por favor, paso de leerme semejante ladrillo